En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 216 de 226 PrimerPrimer ... 116166206212213214215216217218219220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,151 al 2,160 de 2255

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

  1. #2151
    Habitual en el foro Avatar de mmc_meneses
    Fecha de ingreso
    11 sep, 11
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Acabo de terminar Territorio Lovecraft, de Matt Rufus.
    Cuenta la historia de una familia de color en los años 40-60 en los EEUU, más concretamente los estados del centro y Sur con la segregación racial y lo que conlleva....todo esto el autor lo mezcla con el universo Lovecraft. El libro está estructurado por episodios y nos da la visión desde diferentes miembros de la familia en un estilo muy de serie de TV.
    Yo esperaba una novela de terror psicológico pero para nada, el universo Lovecraft no me ha acabado de llegar, sí me han gustado algunos de los personajes tanto de un bando como del otro y dan para remake.

    Saludos

  2. #2152
    Habitual en el foro Avatar de Kanaima
    Fecha de ingreso
    23 ago, 13
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Comenzando Cujo y el Hombre de Tiza
    Terminé El Temor de Un Hombre Sabio... No me gustó ni un poquito. Me pareció que abundó en detalles y alargó escenas innecesariamente

    Saludos

    Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk

  3. #2153
    Jovencit@ en el foro Avatar de tiofran
    Fecha de ingreso
    21 dic, 19
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Estoy leyendo la colección de "Los caminantes" de Carlos Sisi.
    Es espectacular, al que le gusten los libros de terror, en especial de los muertos vivientes, se lo recomiendo.

  4. #2154
    Habitual en el foro Avatar de Kanaima
    Fecha de ingreso
    23 ago, 13
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Acabo de terminar Una historia de España. Pérez-Reverte
    Me gusta su manera irreverente y coloquial de contar la Historia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #2155
    Veteran@ en el foro Avatar de Viceant
    Fecha de ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    He terminado "El encargo", el relato de cómo el abogado, Javier Melero, de unos miembros de la mesa del Parlament de Catalunya que fueron procesados por la proclamación de independencia y el remedo de referéndum que pretendieron llevar a término vivió todo el procedimiento judicial.

    Sorprendente que el autor, un penalista de prestigio, hubiese sido uno de los primeros impulsores de Ciudadanos - que abandonó antes de proclamarse líder Albert Rivera- y, a pesar de ello, sea uno de los penalistas de cabecera de Convergencia i Unió. Tan sorprendente como que sigue siendo amigo tanto de moros como de cristianos y que, como actitud ante todo ello que se refleja muy bien en el humor que salpica relato, cree que todos se toman a si mismos demasiado en serio.

    Aun teniendo nulo interés en los procedimientos judiciales y harto ya de del follón que se ha montado, he disfrutado mucho de su lectura: no hay tecnicismos jurídicos ni procesales y se centra en las vivencias propias y las de los procesados con algunas reflexiones interesantes.
    Última edición por Viceant; 08/01/2020 a las 19:23

  6. #2156
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    El ladrón de café, de de Tom Hillenbrand. Novela historica. Pongo un enlace donde cuenta el argumento. https://www.fantasymundo.com/el-ladr...e-la-historia/
    Gracias corrector ortográfico, y sobre todo gracias a todos vosotros.

  7. #2157
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Después de varios bodrios seguidos, que casi me hacen instalarme el Candy Crush para entretenerme en el metro, he acabado leyendo una pequeña joya, de la que nunca había escuchado hablar y que me he enterado, a posteriori, que incluso tiene una película. Se trata de "Tenemos que hablar de Kevin", de Lionel Shriver.

    El libro es como esa herida que te duele pero no puedes dejar de tocar, esa muela que te molesta pero que tanteas con la lengua. Crudo, terrible, dramático, pero no puedes dejar de leer, de sentir empatía por la protagonista, de reflexionar sobre él. Deja poso, sin duda. Y mira que odio el género epistolar y, por lo general, incluso me salto las páginas de los libros que las contienen, pero qué bien narrado, qué bien utilizado está aquí. De cómo está escrito solo voy a decir eso. Todo lo demás, no lo sé, no me he fijado. La historia es tan buena que no le he hecho caso.

    Ideal para reflexionar sobra la corriente buenista que nos invade y en qué estamos convirtiendo a las nuevas generaciones con esta moda del no castigo y el ultra respeto. Horrible si vas en transporte público, porque te hará mirar de soslayo a ese tío raro que tienes sentado al lado, un buen revuelve-tripas.
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  8. #2158
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    No sabía del libro, sí de la peli. No me he querido meter con ella justo porque tiene pinta de lo que dices...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  9. #2159
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Lopez Ver mensaje
    Después de varios bodrios seguidos, que casi me hacen instalarme el Candy Crush para entretenerme en el metro, he acabado leyendo una pequeña joya, de la que nunca había escuchado hablar y que me he enterado, a posteriori, que incluso tiene una película. Se trata de "Tenemos que hablar de Kevin", de Lionel Shriver.

    El libro es como esa herida que te duele pero no puedes dejar de tocar, esa muela que te molesta pero que tanteas con la lengua. Crudo, terrible, dramático, pero no puedes dejar de leer, de sentir empatía por la protagonista, de reflexionar sobre él. Deja poso, sin duda. Y mira que odio el género epistolar y, por lo general, incluso me salto las páginas de los libros que las contienen, pero qué bien narrado, qué bien utilizado está aquí. De cómo está escrito solo voy a decir eso. Todo lo demás, no lo sé, no me he fijado. La historia es tan buena que no le he hecho caso.

    Ideal para reflexionar sobra la corriente buenista que nos invade y en qué estamos convirtiendo a las nuevas generaciones con esta moda del no castigo y el ultra respeto. Horrible si vas en transporte público, porque te hará mirar de soslayo a ese tío raro que tienes sentado al lado, un buen revuelve-tripas.
    Lo recuerdo más crudo que la película.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  10. #2160
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Comencé ayer La ciencia del lenguaje positivo, es un tema de un curso que estoy realizando, pero me gusta todo lo que tiene que ver con el lenguaje y cómo influye inconscientemente en nosotros.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



Temas similares

  1. Respuestas: 72
    Último mensaje: 09/09/2018, 23:32
  2. (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 219
    Último mensaje: 13/01/2018, 15:36
  3. Qué libro lee cada uno justo ahora #3
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2056
    Último mensaje: 02/04/2014, 11:38
  4. Qué libro lee cada uno justo ahora #2
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1435
    Último mensaje: 08/02/2013, 11:10
  5. Qué libro lee cada uno justo ahora
    Por ener en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5336
    Último mensaje: 10/07/2012, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •