No sabía que spin era una trilogía, tenía sólo en lista el primero.![]()
No sabía que spin era una trilogía, tenía sólo en lista el primero.![]()
pues si, trilogía que te crió
Puede leerse de manera independiente de todas formas, no es un libro dividido en tres partes en el que te vayas a quedar con media historia colgada, digamos que la historia tiene un principio y un final, no un final definitivo, pero si un final.
No se si me explico![]()
Me estoy leyendo "El asesinato de Pitagoras" de Marcos Chicot. Está bastante bien, se hace ameno y ha usado técnicas de best seller que atrapan bastante al lector, además de la ambientación de la historia en la Grecia de Pitágoras.
El penúltimo fue "El Castillo" de Kafka, un poco farragoso, pero hay que tener en cuenta que tiene cien años el libro y que abrió un nuevo mundo a la creación literaria. El anterior "La noche del oráculo de Auster" y antes "El otro nombre de Laura" de Banville.
Todos muy recomendables. Uno que no me gustó me lo callo y ni lo pongo aquí (no es ninguno de los arriba citados)
Estoy leyendo de nuevo (hace años lo leí en papel) la trilogía de La Fundación de Asimov, aprovechando que no hace mucho lo compré en digital aprovechando un Kindle Flash
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo estoy con La ladrona de libros, lo tengo un poco dejado ahora porque no me da tiempo, la semana que viene espero poder volver con él porque me estaba gustando mucho.
Mi blog sobre compras low-cost (hay sorteo hasta el 30 de abril)
http://mistrapitosdeebay.blogspot.com
http://www.bloglovin.com/blog/12142203
Yo estoy empezando ahora con Ready Player One, un libro que me han recomendado y se aleja un poco de mi género habitual de lectura. Terminé hace nada La noche a través del espejo.
Un saludo.
Hola
Pues yo estoy ahora con 2 de Stephen King. Empecé Un saco de huesos, llevo un 20% y por ahora me está encantando..supongo que ahora empezaran los fantasmas y todo eso ( acaba de llegar a la casa del lago...)..ya veremos
Y también empecé Mientras escribo, de Stephen King también me está gustamdo mucho
Voy por el 50% de Azteca y parece que estoy leyendo 50 sombras de Gray. Qué de sexo