En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 13 de 226 PrimerPrimer ... 3910111213141516172363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 2255

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

  1. #121
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Yo ahora estoy con EL PRIMER HÉROE, de Martí Gironell, que acaba de publicarse. Se trata de un relato de aventuras en la prehistoria.

    Bien documentada pero... los diálogos me parecen muy falsos. Demasiado modernos en expresión pero sobre todo en conceptos.

    No sé si la terminaré, aunque tiene menos de 300 "páginas Kindle".

    Saludos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  2. #122
    Habitual en el foro Avatar de KikoLabiano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 14
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Catafracto Ver mensaje
    Yo ahora estoy con EL PRIMER HÉROE, de Martí Gironell, que acaba de publicarse. Se trata de un relato de aventuras en la prehistoria.

    Bien documentada pero... los diálogos me parecen muy falsos. Demasiado modernos en expresión pero sobre todo en conceptos.

    No sé si la terminaré, aunque tiene menos de 300 "páginas Kindle".

    Saludos
    He oído hablar mucho de ella pero no termina de convencerme la temática. La prehistoria me parece algo tan lejano que me resulta prácticamente imposible que un libro pueda estar bien basado en ella. La forma de comunicarse seguramente fuera totalmente distinta a la que tenemos hoy en día, no sólo en cuanto al lenguaje (obvio) sino en cuanto a la forma. Si lo terminas ya nos contarás qué tal.
    Mi primera novela ("Invierno humano") ya disponible en amazon por 1.49 €

    http://www.amazon.es/Invierno-humano...nvierno+humano


  3. #123
    Habitual en el foro Avatar de Emilio Dieguez
    Fecha de ingreso
    03 abr, 14
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Kiko y Catrafacto, mis dos héroes favoritos y os mato a los dos de un solo tiro.
    Estoy leyendo 3 a la vez: Ciudades de la Bética de Eslava Galán, Sandalias de Bronce de Nae Sirud y Madamme Bovary de Flaubert. Los 3 a cuál más recomendable, pero 2 me han llegado por email y no sé si están disponibles.
    Oye Kiko, te veo activo, veo que vas como un tiro en Amazon, sigue y ánimo.
    Catrafacto, he usado tus recomendaciones de formato en la 2ª novela que publiqué ayer en Amazon, no te había dicho nada. Cuando la ponga gratis (en breve) aviso, pero si queréis bajar el fragmento promocional gratis ya sabéis. No tiene nada que ver con el Fabricador pero creo que está muy bien y son 40 paginillas el libro completo (6 relatos). Un abrazo.

    http://elfabricadordetintas.weebly.com/

    http://www.amazon.es/El-fabricador-t.../dp/B00JFAO9GW
    http://www.amazon.es/gp/product/B00K...=1&*entries*=0

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Emilio Dieguez Por Este Mensaje:


  5. #124
    Veteran@ en el foro Avatar de poly82
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Desde la ultima vez que publiqué he leído:
    Ya esta el listo que todo lo sabe, un recopilatorio de preguntas y respuestas de curiosidades.
    Aumenta el calor y Calor Helado, me gustan mucho estas novelas de la serie Castle, la verdad es que dan un aire nuevo a las novelas negras. Tanto que estoy pensando en leer la quinta en inglés porque aun no ha salido en español.
    El prisionero de Sevilla Este, tercera parte y ultima de las novelas de crimenes ambientadas en Sevilla con toque de humor.
    Y ahora voy a leerme la saga Canción de hielo y fuego


  6. El Siguiente Usuario Agradeció a poly82 Por Este Mensaje:


  7. #125
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Emilio Dieguez Ver mensaje
    Catrafacto, he usado tus recomendaciones de formato en la 2ª novela que publiqué ayer en Amazon, no te había dicho nada. Cuando la ponga gratis (en breve) aviso, pero si queréis bajar el fragmento promocional gratis ya sabéis. No tiene nada que ver con el Fabricador pero creo que está muy bien y son 40 paginillas el libro completo (6 relatos). Un abrazo.

    http://elfabricadordetintas.weebly.com/

    http://www.amazon.es/El-fabricador-tintas-apasionante-Bizancio-ebook/dp/B00JFAO9GW
    http://www.amazon.es/gp/product/B00KB4D624?*Version*=1&*entries*=0
    Un consejo, Emilio. Para que no tengas que estar escribiendo las direcciones a tus libros en cada mensaje que escribes, lo mejor sería que te los pusieras en la firma, así te aparecerán automáticamente siempre que dejes un post en el foro. Y ya si la pones con las portadas, te queda niquelado. Al estilo de como la tiene Catafracto con algunos de sus libros.

    Es solo un consejo para quitarte trabajo y que queda más visible, pero puedes pasar de él si no te convence. Y si quieres hacerlo pero no sabes cómo, mándame un mensaje privado y te echo una mano.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    Y para que no todo este mensaje sea un off-topic, los libros que estoy leyendo ahora son Sueño del Fevre, de George R.R.Martin. Me leí hace tiempo una adaptación de este libro al cómic (muy mal hecho), así que me temo que la trama tenga poca intriga para mí y que por ello mi opinión sobre este libro va a quedar totalmente distorsionada. Al menos sí puedo decir que el amigo George demuestra aquí buen pulso narrativo y que entretiene, destacando sobre todo la ambientación de la vida de los grandes vapores de río y la rivalidad existente entre las distintas flotillas.

    Leyendo también a la vez Mi casco por almohada. Sí, también vi la serie The pacific antes de leer el libro, pero en este caso la "trama" no tiene ninguna importancia. A fin de cuentas, todos sabemos que Japón no ganó la segunda guerra mundial, así que el spoiler en este caso no influye para nada en mi opinión. Me apetecía leer algo de un soldado auténtico de aquella guerra contando su experiencia desde dentro. Me gustó muchísimo en su día Ataúdes de acero, la crónica de uno de los escasos capitanes de submarinos alemanes que logró sobrevivir a la guerra. Mi casco por almohada me parece inferior a la anteriormente mencionada, pero el hecho de saber que narra vivencias reales le da un plus. A mí me choca ante todo la mentalidad de aquellos hombres, tan distinta de la que pueda existir hoy día en nuestra sociedad, que no ha conocido la guerra y que, mucho mejor informada y formada, seguramente no iría con el entusiasmo y, sobre todo, la ignorancia con la que aquellos jóvenes se prestaban voluntarios para ir al infierno creyendo que sería cosa de un par de semanas dando poco menos que un paseo campestre.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  8. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  9. #126
    Habitual en el foro Avatar de KikoLabiano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 14
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje

    Leyendo también a la vez Mi casco por almohada. Sí, también vi la serie The pacific antes de leer el libro, pero en este caso la "trama" no tiene ninguna importancia. A fin de cuentas, todos sabemos que Japón no ganó la segunda guerra mundial, así que el spoiler en este caso no influye para nada en mi opinión. Me apetecía leer algo de un soldado auténtico de aquella guerra contando su experiencia desde dentro. Me gustó muchísimo en su día Ataúdes de acero, la crónica de uno de los escasos capitanes de submarinos alemanes que logró sobrevivir a la guerra. Mi casco por almohada me parece inferior a la anteriormente mencionada, pero el hecho de saber que narra vivencias reales le da un plus. A mí me choca ante todo la mentalidad de aquellos hombres, tan distinta de la que pueda existir hoy día en nuestra sociedad, que no ha conocido la guerra y que, mucho mejor informada y formada, seguramente no iría con el entusiasmo y, sobre todo, la ignorancia con la que aquellos jóvenes se prestaban voluntarios para ir al infierno creyendo que sería cosa de un par de semanas dando poco menos que un paseo campestre.
    "Mi casco por almohada" me sorprendió por el nivel literario del autor, aunque en la serie ya se ve que tenía un intelecto por encima de la media. The pacific también está basada en el libro de Eugene Sledge "Diario de un marine". Muy bueno aunque menos "literario".

    Siguiendo con el offtopic, un libro que me encantó y me marcó muchísimo fue "Los buenos soldados" de David Finkel. Se basa en su experiencia como periodista en Irak. Estuvo 6 meses con una compañía de infantería y es increíble cómo evolucionan los soldados en ese tiempo. Aterrador.
    Mi primera novela ("Invierno humano") ya disponible en amazon por 1.49 €

    http://www.amazon.es/Invierno-humano...nvierno+humano


  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a KikoLabiano por Este Mensaje:


  11. #127
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    A mí el de Sledge me parece una barbaridad de bueno, muy directo, muy honesto y desgarrador. Vista la serie y comparando las vivencias de Leckie y Sledge, me parecen difícilmente comparables. No he leído el de Leckie, conste.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


  13. #128
    Habitual en el foro Avatar de KikoLabiano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 14
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    A mí el de Sledge me parece una barbaridad de bueno, muy directo, muy honesto y desgarrador. Vista la serie y comparando las vivencias de Leckie y Sledge, me parecen difícilmente comparables. No he leído el de Leckie, conste.
    Coincido 100% contigo, Peto. Es un libro que te remueve por dentro por lo directo y crudo que es. Me están entrando ganas de leerlo de nuevo xD
    Mi primera novela ("Invierno humano") ya disponible en amazon por 1.49 €

    http://www.amazon.es/Invierno-humano...nvierno+humano


  14. #129
    Jovencit@ en el foro Avatar de juncarejo
    Fecha de ingreso
    25 mar, 14
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Sobre "La noche soñada" de Màxim Huerta.

    Nunca antes habia leido nada de Màxim Huerta, por eso no puedo comparar este libro con sus anteriores. Ni sabia quien era este señor. Lo escogí porque le otorgaron el premio primavera 2014.
    No me arrepiento. Me ha parecido un libro muy bien escrito, muy cinematográfico, con una gran sensibilidad, aunque a ratos se me hizo algo pesado, algo cursi, el final algo largo. Tiene demasiados finales. A mi me hubiese bastado con el primero. Es como una película de Hollywood que se empeña en dejar un final feliz con "todos los cabos atados".
    No puedo negar que en algún momento casi se me saltan las lágrimas, Es una loa a la madre, a las mujeres, al amor, a ser feliz, .... muy entrañable.
    No es buenísimo, pero está bien.
    Y seguro que lo filman....

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a juncarejo Por Este Mensaje:


  16. #130
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Un consejo, Emilio. Para que no tengas que estar escribiendo las direcciones a tus libros en cada mensaje que escribes, lo mejor sería que te los pusieras en la firma, así te aparecerán automáticamente siempre que dejes un post en el foro. Y ya si la pones con las portadas, te queda niquelado. Al estilo de como la tiene Catafracto con algunos de sus libros.

    Es solo un consejo para quitarte trabajo y que queda más visible, pero puedes pasar de él si no te convence. Y si quieres hacerlo pero no sabes cómo, mándame un mensaje privado y te echo una mano.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    Y para que no todo este mensaje sea un off-topic, los libros que estoy leyendo ahora son Sueño del Fevre, de George R.R.Martin. Me leí hace tiempo una adaptación de este libro al cómic (muy mal hecho), así que me temo que la trama tenga poca intriga para mí y que por ello mi opinión sobre este libro va a quedar totalmente distorsionada. Al menos sí puedo decir que el amigo George demuestra aquí buen pulso narrativo y que entretiene, destacando sobre todo la ambientación de la vida de los grandes vapores de río y la rivalidad existente entre las distintas flotillas.

    Leyendo también a la vez Mi casco por almohada. Sí, también vi la serie The pacific antes de leer el libro, pero en este caso la "trama" no tiene ninguna importancia. A fin de cuentas, todos sabemos que Japón no ganó la segunda guerra mundial, así que el spoiler en este caso no influye para nada en mi opinión. Me apetecía leer algo de un soldado auténtico de aquella guerra contando su experiencia desde dentro. Me gustó muchísimo en su día Ataúdes de acero, la crónica de uno de los escasos capitanes de submarinos alemanes que logró sobrevivir a la guerra. Mi casco por almohada me parece inferior a la anteriormente mencionada, pero el hecho de saber que narra vivencias reales le da un plus. A mí me choca ante todo la mentalidad de aquellos hombres, tan distinta de la que pueda existir hoy día en nuestra sociedad, que no ha conocido la guerra y que, mucho mejor informada y formada, seguramente no iría con el entusiasmo y, sobre todo, la ignorancia con la que aquellos jóvenes se prestaban voluntarios para ir al infierno creyendo que sería cosa de un par de semanas dando poco menos que un paseo campestre.
    ¿Ataúdes de acero, de Herbert A. Werner? Me la apunto.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



Temas similares

  1. Respuestas: 72
    Último mensaje: 09/09/2018, 23:32
  2. (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 219
    Último mensaje: 13/01/2018, 15:36
  3. Qué libro lee cada uno justo ahora #3
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2056
    Último mensaje: 02/04/2014, 11:38
  4. Qué libro lee cada uno justo ahora #2
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1435
    Último mensaje: 08/02/2013, 11:10
  5. Qué libro lee cada uno justo ahora
    Por ener en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5336
    Último mensaje: 10/07/2012, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •