En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 126 de 226 PrimerPrimer ... 2676116122123124125126127128129130136176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,251 al 1,260 de 2255

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

  1. #1251
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Estoy leyendo este libro, basado en hechos reales:


    Acojona. Da miedo ver de lo que el ser humano es capaz.
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Catafracto por Este Mensaje:


  3. #1252
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Uh, los trineos... Lee los 900 días, de Salisbury.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  4. #1253
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    ¿Estas entrenando para una maratón? Madre mía, te haces kilómetros diarios...
    ¿He dado esa impresión?, ¡Qué va!, solo paseos y a paso normal, menos de dos horas diarias de media. Eso sí, en Marbella hay cuestas, pero es el único esfuerzo digno de tal nombre (y solo al subir ).

    Buen tiempo normalmente, jubilado ya... en fin, no me quejo . Y de verdad que en estos paseos, una vez que pierdes la vergüenza de ir con los auriculares a mi edad, aprovechar doblemente el tiempo escuchando tantos libros que tengo pendientes resulta muy gratificante.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Maldoror Por Este Mensaje:


  6. #1254
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Joserri, te comento algunos de esos paseos en los que me pongo los auriculares (no voy con cascos, a eso no me atrevo):
    Suscribo todo lo que has dicho. Acabo de hacer un viaje en solitario a Valencia y el audiolibro ha sido fantástico. Iba más relajado que na.

    También me los fabrico con TextAlloud y la voz de Jorge (loquendo), que tras muchas pruebas y pruebas, es la que más me gusta. Le pongo una buena ecualización y un efecto de jazz que me permite el ipod (pijerías que en ocasiones van bien; en este caso, le da una profundidad grave muy chula)

    Para entrar on topic deciros que me he leído (escuchado) casi entero el libro de "Muy pronto serér invencible", que por cierto me lo estoy pasando fenomenal con él.

    Por cierto, se me había escapado un libro de Pendergast!!!!!! Laberinto azul, que en cuanto acabe con el que estoy, me pongo en inglés. En castellano sale este mes. Y ya está el siguiente a punto de salir!!!!

    Saludos
    Visita mi blog de series
    http://www.eapendergast.com/

  7. #1255
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Pendergast Ver mensaje
    Suscribo todo lo que has dicho. Acabo de hacer un viaje en solitario a Valencia y el audiolibro ha sido fantástico. Iba más relajado que na.

    También me los fabrico con TextAlloud y la voz de Jorge (loquendo), que tras muchas pruebas y pruebas, es la que más me gusta. Le pongo una buena ecualización y un efecto de jazz que me permite el ipod (pijerías que en ocasiones van bien; en este caso, le da una profundidad grave muy chula)

    Para entrar on topic deciros que me he leído (escuchado) casi entero el libro de "Muy pronto serér invencible", que por cierto me lo estoy pasando fenomenal con él.

    Por cierto, se me había escapado un libro de Pendergast!!!!!! Laberinto azul, que en cuanto acabe con el que estoy, me pongo en inglés. En castellano sale este mes. Y ya está el siguiente a punto de salir!!!!

    Saludos
    He empezado el de Grossman hoy
    (tengo otro suyo a la espera de poder leerlo, pero no sé cuándo... )
    Contenido oculto:
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  8. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a anabelee por Este Mensaje:


  9. #1256
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Ya me he apuntado el otro de Grossman en goodreads.

    Ya he terminado el del invencible y está muy chulo aunque cierto es que al final flojea. Pero bueno, sigue siendo un buen libro.

    Acabo de empezar en Audiolibro "El regreso del Catón". A ver qué tal

    Mientras, sigo en lectura el último de Millenium que se me está atragantando un poco, y con muchas ganas de terminarlo para ponerme con el Laberinto Azul

    Saludos
    Visita mi blog de series
    http://www.eapendergast.com/

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Pendergast por Este Mensaje:


  11. #1257
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Juas Pendergast, yo también acabo de empezar El Regreso del Catón. De hecho acabo también de terminar la primera parte de la que he hecho una relectura. Y es una pena cómo he notado mi evolución como lectora desde que tengo libro electrónico. Con lo que me gustó cuando lo leí la primera vez, esta vez me ha resultado pesado.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cathermac por Este Mensaje:


  13. #1258
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Pendergast Ver mensaje
    Ya me he apuntado el otro de Grossman en goodreads.

    Ya he terminado el del invencible y está muy chulo aunque cierto es que al final flojea. Pero bueno, sigue siendo un buen libro.

    Acabo de empezar en Audiolibro "El regreso del Catón". A ver qué tal

    Mientras, sigo en lectura el último de Millenium que se me está atragantando un poco, y con muchas ganas de terminarlo para ponerme con el Laberinto Azul

    Saludos
    A mí un día de estos dejas de dirigirme la palabra
    De Millenium me gustó el primero, el segundo me aburrió y el tercero... creo que lo dejé antes de las 100 primeras páginas...
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  14. El Siguiente Usuario Agradeció a anabelee Por Este Mensaje:


  15. #1259
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Pues he terminado de leer esta tarde mi décima novela de superhéroes.
    Es la primera novela de un tal Preston Norton y se titula Marrow.
    http://www.amazon.es/Marrow-English-...dp/B00VKTE7AE/
    Sólo cuesta 3 € (en Amazon.com cuesta 12 $). La novela es entretenida y se lee rápido. También tiene muy buena crítica en Amazon y la recomiendo si lees inglés, te gusta el tema de los superhéroes, tienes 14 años y no te importan los agujeros e inconsistencias en la construcción del mundo. Como los 14 años hace algún tiempecito (cough, cough) que los dejé atrás y me gustan los mundos bien construidos pues me ha parecido floja.
    El autor de la novela es profesor de instituto. 14 años es la edad del protagonista (y de sus compañeros de clase), la edad a la que va dirigida la novela, y la edad de los alumnos a los que el autor da clase. Y aunque nada de eso es malo, se nota.
    Call me Doc, not the_doc!



  16. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a the_doc por Este Mensaje:


  17. #1260
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Leyendo ahora "The Protectors" de Trey Dowell, otra novela en inglés de superhéroes pero ésta es muy distinta a la anterior. La anterior, Marrow, era una novela juvenil de acción y aventuras con un misterio a resolver.
    The Protectors es un thriller de espías dirigido a un público adulto. Estoy ahora justo en la mitad de la novela y aunque no ha habido sexo, si hay algunos tacos. La primera parte de la novela me recuerda a una de esas pelis de la serie Bourne. La acción se desarrolla en el presente en un mundo idéntico al nuestro con la excepción de que existen 3 metahumanos.
    Metedura de pata del autor que me hace bajar la puntuación de la novela:
    Contenido oculto:
    El prota, para escapar de la CIA, toma en Ginebra un tren directo hasta Madrid. Dicho tren (en la novela) hace el trayecto en 6 horas y sin paradas intermedias. Si hubiera consultado Google habría sabido que son al menos 11 horas y que existen 13 paradas...
    Call me Doc, not the_doc!



  18. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a the_doc por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 72
    Último mensaje: 09/09/2018, 23:32
  2. (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 219
    Último mensaje: 13/01/2018, 15:36
  3. Qué libro lee cada uno justo ahora #3
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2056
    Último mensaje: 02/04/2014, 11:38
  4. Qué libro lee cada uno justo ahora #2
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1435
    Último mensaje: 08/02/2013, 11:10
  5. Qué libro lee cada uno justo ahora
    Por ener en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5336
    Último mensaje: 10/07/2012, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •