En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 115 de 226 PrimerPrimer ... 1565105111112113114115116117118119125165215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 2255

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

  1. #1141
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por akiochan Ver mensaje
    Hola!!!
    Me presento soy Akio
    que suerte he tenido de encontrar este foro que es muy completo!

    Yo me he leído ahora Nocturna de Guillermo del Toro que han hecho la serie "the Strain" y voy a continuar con la trilogía , alguien más se la está leyendo? o se la ha leído?
    Yo me la leí cuando salió. El primer tomo fue el que más me gustó pero en conjunto no me gustó mucho.
    Pero mi opinión puede ser sesgada porque esperaba mucho más de Guillermo del Toro y porque en principio no me gustan las historias post-apocalípticas.
    Call me Doc, not the_doc!



  2. El Siguiente Usuario Agradeció a the_doc Por Este Mensaje:


  3. #1142
    Jovencit@ en el foro Avatar de akiochan
    Fecha de ingreso
    24 ago, 15
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por the_doc Ver mensaje
    Yo me la leí cuando salió. El primer tomo fue el que más me gustó pero en conjunto no me gustó mucho.
    Pero mi opinión puede ser sesgada porque esperaba mucho más de Guillermo del Toro y porque en principio no me gustan las historias post-apocalípticas.
    jo, pues la verdad que el primero está muy bien a ver los siguiente como me parecen

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a akiochan Por Este Mensaje:


  5. #1143
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Yo me leí el primero... y la verdad, no me gustó demasiado, me pareció bastante malo. Igual es que, como the_doc, esperaba mucho más de Guillermo del Toro. No pasé del primero. Y la serie de televisión no me llama nada, porque me han hablado pestes de ella, pero bueno, al final terminaré viéndola, porque a mí los vampiros me pierden. Y a mí sí me gustan las historias post-apocalípticas.

    De ese tipo de libros sobre vampiros sin más pretensión que entreter y pasar un buen rato con algunas vueltas de tuerca orginales, prefiero de largo la saga Vampire tales de David Wellington (13 balas, 99 ataúdes, Vampiro zero y 23 horas)
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  7. #1144
    Jovencit@ en el foro Avatar de akiochan
    Fecha de ingreso
    24 ago, 15
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Yo me leí el primero... y la verdad, no me gustó demasiado, me pareció bastante malo. Igual es que, como the_doc, esperaba mucho más de Guillermo del Toro. No pasé del primero. Y la serie de televisión no me llama nada, porque me han hablado pestes de ella, pero bueno, al final terminaré viéndola, porque a mí los vampiros me pierden. Y a mí sí me gustan las historias post-apocalípticas.

    De ese tipo de libros sobre vampiros sin más pretensión que entreter y pasar un buen rato con algunas vueltas de tuerca orginales, prefiero de largo la saga Vampire tales de David Wellington (13 balas, 99 ataúdes, Vampiro zero y 23 horas)
    He oído hablar de ellos, me los bajaré y ya te diré que tal ^.^

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a akiochan Por Este Mensaje:


  9. #1145
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Finalizada ya Una mansión en Praga, de Rocío Castrillo. Llevaba tiempo con ella, y son 772 páginas en Papyre 6.1, ed. 1 (el mejor que existe desde 2009 - 300€ de la época y lee todos los formatos, todos); con letra de libro antiguo —quizá un pelín más pequeña.

    (Se me retrasó por el tema del divorcio, con abogados que recurren y otros que contrarrecurren).

    Pero ¡anoche, maravilla de las maravillas!, lo acabé. Me sentí triste porque soy de los que se meten en todos los personajes. Es una historia de amor, perseverancia, crueldad, guerras modernas (Sarajevo), parejas que no saben ni lo que son, gais, militares, artistas... Empieza en Sarajevo durante el bestial acoso serbio, en 1992, y casi acaba ahí; un poco más y en Praga otra vez.

    Al principio, me recordó El tiempo entre costuras, de María Dueñas; un libro genial.

    Una mujer española y sus hermanos heredan una mansión en el centro de Praga, junto al puente de Carlos. Ella la convierte en un salón especial, y no digo más.

    Me hizo pensar mucho sobre cómo somos los humanos, y de qué manera coincidimos y nos encontramos con la horma del zapato. Quizá lo definiría como un libro romántico-dramático; de narración lineal, encantador. Pienso que no lo volveré a leer entero en los próximos mil años, por la densidad que lleva y llena. Pero sí repasaré diálogos sin desperdicio.

    Es el libro que busca nuestro querido Ersott; a quien todo libro se le acaba y le entra la ansiedad.

    Comienzo Cuando cae la noche, de Michael Cunningham.

    Saludines,

    Joserri

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Joserri por Este Mensaje:


  11. #1146
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Tomo nota...




    Asias por la recomendación
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  13. #1147
    Jovencit@ en el foro Avatar de akiochan
    Fecha de ingreso
    24 ago, 15
    Mensajes
    7

    Red face Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Yo al final no he seguido con Oscura de Guillermo del Toro y me he decantado por El héroe perdido de Rick Riordan, la saga que sigue a Percy Jackson .
    Espero que me guste tanto o más que la anterior saga de Los dioses del olimpo

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a akiochan Por Este Mensaje:


  15. #1148
    Habitual en el foro Avatar de picta
    Fecha de ingreso
    14 ago, 15
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Yo ahora leyendo " cartas a una extraña " 👍👍


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  16. #1149
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    He empezado con la saga de Héctor de Francoise Lelard, que son como cinco libros, y la estoy leyendo en inglés ya que no la he logrado localizar en cristiano y tampoco me viene mal para mi nuevo trabajo (que empieza mañana) desempolvar mi inglés.
    He llegado a estos libros siguiendo a un actor que me encanta, Simon Pegg, y que ha hecho una adaptación del primer libro para el cine (aunque no haya llegado aún a España).
    Los libros son sencillos y buscando un punto de optimismo. Entretienen, pero no creo yo que pase del primero.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  17. #1150
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Enhorabuena cath, que vaya bien el primer día de curro


    por mi parte acabo de terminar "yo soy Pilgrim", es muy largo, sufre de paginitis, da demasiadas vueltas y a veces es pelin confuso, por otra parte tiene un tufillo (a menudo tufazo) a americanada total, pero...

    la verda es que está bastante entretenida, muy muy apropiada para estas fechas

  18. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ersott por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 72
    Último mensaje: 09/09/2018, 23:32
  2. (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 219
    Último mensaje: 13/01/2018, 15:36
  3. Qué libro lee cada uno justo ahora #3
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2056
    Último mensaje: 02/04/2014, 11:38
  4. Qué libro lee cada uno justo ahora #2
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1435
    Último mensaje: 08/02/2013, 11:10
  5. Qué libro lee cada uno justo ahora
    Por ener en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5336
    Último mensaje: 10/07/2012, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •