En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 206 de 226 PrimerPrimer ... 106156196202203204205206207208209210216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,051 al 2,060 de 2255

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

  1. #2051
    Veteran@ en el foro Avatar de sag73
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Origen - Dan Brown

  2. #2052
    Jovencit@ en el foro Avatar de Carol1991
    Fecha de ingreso
    21 feb, 19
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Estoy leyendo el libro de El Pasaje de Justin Cronin, es una novela apocalíptica de terror que engancha bastante, ambientada en Estados Unidos unos seres monstruosos escapan de una base tras un experimento fallido,van desatando el caos a su paso, Especialmente les gustará a aficionados a la temática zombie, supervivencia apocalíptica y está clase de series y libros.

  3. #2053
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Ando con la Trilogía de Trajano de Posteguillo, que recomiendo a todo el mundo que tenga interés por la novela histórica, lo mismo que la trilogía de Escipión. Si te interersa saber cómo funcionaba la Roma imperial, este es el libro.

    Leí antes Sapiens de Harari, una historia de nuestra especie que me ha resultado apasionante. Al nivel, complementándose y solapándose, con el magnífico Pulitzer de Diamond Armas Gérmenes y Acero. Dos de esos libros que modifican la forma en que se ven las cosas.

    Algo más cayó entremedias pero no lo recuerdo así que no debe merecer ser recomendado...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Peto por Este Mensaje:


  5. #2054
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Ando con la Trilogía de Trajano de Posteguillo, que recomiendo a todo el mundo que tenga interés por la novela histórica, lo mismo que la trilogía de Escipión. Si te interersa saber cómo funcionaba la Roma imperial, este es el libro.
    Muy recomendable la trilogía de Trajano, emperador que expandió el imperio romano a su máxima extensión, y que por cierto era español (de Italica, cerca de Sevilla). Yo ahora estoy empezando con "Yo, Julia", también de Santiago Posteguillo (no puedo negar que me gustan las de romanos ).

    Antes he terminado " El visitante" de Stephen King. Me ha resultado entretenida, con suspense hasta el final, que a diferencia de otras novelas suyas no ha sido un poco "truño" (lo siento, pero el final de It o de La cúpula me parecieron infumables, a pesar de ser novelas con una buena trama).

  6. #2055
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Otras novelas terminadas hace poco:
    • "Dientes de Dragón", novela póstuma de Michel Crichton. Creo que han intentado estirar el tema de los dinosaurios (primeros palenteólogos en el Oeste , que aunque suene a coña, está basada en una historia real) , pero la novela no da para mucho.
    • "El cumpleaños secreto" de Kate Morton. Mantiene el interés a lo largo de toda la novela, ambientada en en Londres de la segunda guerra mundial, y el final, aunque un pelín previsible, es la guinda de un libro que me parece recomendable.
    • Trilogía de "The Expanse". Si os gustan las novelas futuristas del espacio, muy recomendable también. Me he quedado con ganas de más.

  7. #2056
    Jovencit@ en el foro Avatar de Carol1991
    Fecha de ingreso
    21 feb, 19
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    Muy recomendable la trilogía de Trajano, emperador que expandió el imperio romano a su máxima extensión, y que por cierto era español (de Italica, cerca de Sevilla). Yo ahora estoy empezando con "Yo, Julia", también de Santiago Posteguillo (no puedo negar que me gustan las de romanos ).


    Antes he terminado " El visitante" de Stephen King. Me ha resultado entretenida, con suspense hasta el final, que a diferencia de otras novelas suyas no ha sido un poco "truño" (lo siento, pero el final de It o de La cúpula me parecieron infumables, a pesar de ser novelas con una buena trama).
    A mi Stephen King me encanta, a mi gusto personal La Cúpula me encantó, mucho mejor que la serie de la televisión que sacaron, el libro de La Cúpula lo leí rapidísimo, se me hizo super ameno, aún no leí el Visitante, pero lo tengo en mi lista.

  8. #2057
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Post Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    De los últimos "kings" que he leído, la cupula la acabé leyendo en diagonal y en cambio 22/11/63 me parece un novelón a la altura de sus mejores trabajos, me encantó ese libro

  9. #2058
    Jovencit@ en el foro Avatar de Carol1991
    Fecha de ingreso
    21 feb, 19
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    De los últimos "kings" que he leído, la cupula la acabé leyendo en diagonal y en cambio 22/11/63 me parece un novelón a la altura de sus mejores trabajos, me encantó ese libro
    Entonces si ya me encantó a mi La Cúpula, esos dos que comentáis serán una pasada, así que me los apunto en la lista para próximas lecturas

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Carol1991 Por Este Mensaje:


  11. #2059
    Jovencit@ en el foro Avatar de Galba92
    Fecha de ingreso
    31 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Yo ahora estoy con El silencio de la ciudad blanca, de Eva García Sáenz de Urturi. Me imagino que la mayoría lo conoceréis, de momento lo encuentro entretenido (ya veremos como acaba esto). El único desacierto que le encuentro es que la autora se afana demasiado en mencionar lugares de Vitoria, que en muchas ocasiones no aportan nada a la trama, llega a parecer una guía turística.

    Un cordial saludo.

  12. #2060
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    De los últimos "kings" que he leído, la cupula la acabé leyendo en diagonal y en cambio 22/11/63 me parece un novelón a la altura de sus mejores trabajos, me encantó ese libro
    No conocía esta novela de S. King, y gracias a tu recomendación, me la he leído y tengo que reconocer que me ha encantado. Me parece de lo mejor de este autor (sin monstruos ni alienígenas ).
    Mezcla un poco de historia (el asesinato de Kennedy) y las repercusiones que pueden tener en el futuro las cosas que hacemos, por pequeñas que puedan parecer (si cambiamos un poco el pasado, quizás cambie mucho el futuro, según el famoso "efecto mariposa").

    Muchas gracias por la recomendación, Ersott .

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a JIPG por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 72
    Último mensaje: 09/09/2018, 23:32
  2. (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 219
    Último mensaje: 13/01/2018, 15:36
  3. Qué libro lee cada uno justo ahora #3
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2056
    Último mensaje: 02/04/2014, 11:38
  4. Qué libro lee cada uno justo ahora #2
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1435
    Último mensaje: 08/02/2013, 11:10
  5. Qué libro lee cada uno justo ahora
    Por ener en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5336
    Último mensaje: 10/07/2012, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •