En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 215 de 226 PrimerPrimer ... 115165205211212213214215216217218219225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,141 al 2,150 de 2255

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

  1. #2141
    Veteran@ en el foro Avatar de Albert F.
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Terminada la saga de Geralt de Rivia. La he leído a gusto, no es una historia al uso y la traducción al castellano es muy peculiar, pero me ha costado terminarla. El último libro, en particular, pasa bastante tiempo perdido fuera del hilo de la historia principal. Recomendable? Al que le guste la espada y brujería le diría que le diera un tiento. En diciembre viene serie de TV en Netflix, the Witcher, a ver qué han hecho...
    Me leí en su momento los tres o cuatro primeros, pero como tardaban tanto en sacar cada uno, perdía el hilo de la historia y al final lo dejé.

  2. #2142
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Síndrome Rothfuss. Yo ya no toco sagas inacabadas.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  3. #2143
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  4. #2144
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Terminado las primeras 15 vidas de Harry August, de Claire North (seudónimo de Catherine Webb). Va de un tío que al morir renace para repetir su misma vida, más o menos, pero conservando la memoria de sus vidas anteriores. Curioso planteamiento y novela de ciencia ficción cortita y entretenida que se ha llevado unos cuantos premios desde el 2014.

    Ayer empecé Sidi, el Cid según Reverte. Me está gustando.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  5. #2145
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    SIDI lo tenía apuntado en mi lista de pendientes. Me echa para atrás lo que vi por Internet, que posiblemente sea el primero de una serie, y yo solo leo series finalizadas.

    El otro tiene buena pinta... lo apunto. El argumento me recordó a Replay, de Ken Grimwood

  6. #2146
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Terminado Sidi. No había oído nada sobre que pueda ser un inicio de serie, pero podría serlo. No cuenta la historia del Cid, solo un breve periodo. Trata de dar una idea de cómo se vivía y combatía en aquellos tiempos, pero no incide mucho en el pasado del Cid, respecto al tiempo que narra, y no hace una sola alusión o comentario sobre el futuro no inmediato. Como novela única no deja de funcionar bien porque viene a ser conclusiva y no tiene problema si no le da seguimiento, pero la verdad es que lo he leído a gusto y me he quedado con las ganas.

    Ahora estoy en duda de si tirar hacia el suroeste con Elcano en Poniente o al oeste con Diaz del Castillo con la Historia Verdadera. Creo que elegiré mar
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  7. #2147
    Veteran@ en el foro Avatar de carles72
    Fecha de ingreso
    08 oct, 08
    Ubicación
    Andorra la vella
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Hola,yo estoy leyendo La ciudad y los perros,de Mario vargas llosa,y de momento me esta gustando,ademas es una edicion conmemorativa del cincuentenario del libro.

  8. #2148
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por leandroide Ver mensaje
    SIDI lo tenía apuntado en mi lista de pendientes. Me echa para atrás lo que vi por Internet, que posiblemente sea el primero de una serie, y yo solo leo series finalizadas.
    Pues escuchando a Pérez Reverte en una entrevista en la radio durante la promoción, no me dio la impresión de que tuviera intención de hacer una serie, sino que centró el libro en la parte de la vida del Cid que le interesaba. Pero puedo estar equivocada.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a milady133 Por Este Mensaje:


  10. #2149
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Terminado Poniente, de Álber Vázquez, la narración del primer viaje de circunnavegación de la tierra. Se me ha hecho laaaargo, pero no porque la lectura lo sea, sino por lo extremadamente dura y sacrificada que resultó la travesía. Vázquez tiene un estilo coloquial, suelto, casi más de narrador oral que de escritor ortodoxo, pero transmite bien las penurias y la duración del viaje. Madre mía lo que costó aquello y lo que costó llegar de vuelta. Muy largo. Unos puñeteros héroes. Si Elcano y compañía hubieran sido anglosajones, estaríamos hartos de ver películas estos sucesos.

    Y ahora me pongo con Bernal Díaz del Castillo y su Verdadera Historia de la Conquista de la Nueva España, diario de viaje de uno de los hombres que conquistó el Imperio Azteca junto a Cortés Escrito en castellano de la época, con algunas pequeñas adaptaciones de cortesía que, resulta tan espeso como interesante. A ver si esta vez lo termino porque la primera vez, allá por 2001, no fui capaz. Por lo menos esta edición la tengo par Kindle, con capítulos separados, párrafos y texto semiactualizado.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  11. #2150
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Me terminé ayer "The Secret Garden" de Frances Hodgson Burnett. Es un clásico de la literatura inglesa infantil/juvenil, escrito en 1910.
    Ha estado durante años en mi lista de pendientes, y durante todo ese tiempo, y no sé por qué, siempre he creído que se trataba de una novela de fantasía, cuento de hadas o similar.
    Pues no, nada que ver. El jardín en cuestión no es mágico, aunque los protagonistas crean que sí.
    Novelita diferente a lo que suelo leer. Me ha gustado, aunque no especialmente, y lo que menos, las alusiones religiosas al final.

    Y ayer empecé el primero de Geralt de Rivia, primera novela en español que leo en más de diez años. Ya había leído los seis primeros libros hace años, y me habían gustado mucho. Después de ver la serie, me he animado a releerlos y leer el que faltaba.
    Call me Doc, not the_doc!



Temas similares

  1. Respuestas: 72
    Último mensaje: 10/09/2018, 00:32
  2. (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 219
    Último mensaje: 13/01/2018, 16:36
  3. Qué libro lee cada uno justo ahora #3
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2056
    Último mensaje: 02/04/2014, 12:38
  4. Qué libro lee cada uno justo ahora #2
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1435
    Último mensaje: 08/02/2013, 12:10
  5. Qué libro lee cada uno justo ahora
    Por ener en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5336
    Último mensaje: 10/07/2012, 14:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •