En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 220 de 226 PrimerPrimer ... 120170210216217218219220221222223224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,191 al 2,200 de 2255

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

  1. #2191
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Yo comienzo justo ahora esa trilogía en audiolibro.

    A ver si me hace olvidar la castaña que es "Una obsesión perversa (Vicious 1)" de Victoria Schawb
    Última edición por Pendergast; 25/02/2020 a las 22:40
    Visita mi blog de series
    http://www.eapendergast.com/

  2. #2192
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Pendergast Ver mensaje
    Yo comienzo justo ahora esa trilogía en audiolibro.

    A ver si me hace olvidar la castaña que es "Una obsesión perversa (Vicious 1)" de Victoria Schawb

    Es divertida, ya verás. No va a ser lo mejor que leas en tu vida, pero te va a entretener.

    Estoy con Halcón, de Jennings, que tanto me gustó en el Azteca y algún libro más. De momento, no decepciona. En las primeras 50 páginas ya ha habido sexo 20 veces. Cómo sabe el tío Gary lo que vende...
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  3. #2193
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Jennings era un peaso de guarro, pero Azteca y El Viajero son fantásticos. Diría que irreemplazables. Halcón está bien y se mete en una época poco conocida de la historia de Europa. No me acuerdo demasiado porque lo he leído una vez y hace tiempo, en otro siglo. Lentejuelas me pareció más flojo. No he leído las secuelas de Azteca. Empecé la primera y la dejé. No les veo sentido.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  4. #2194
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Jennings era un peaso de guarro, pero Azteca y El Viajero son fantásticos. Diría que irreemplazables. Halcón está bien y se mete en una época poco conocida de la historia de Europa. No me acuerdo demasiado porque lo he leído una vez y hace tiempo, en otro siglo. Lentejuelas me pareció más flojo. No he leído las secuelas de Azteca. Empecé la primera y la dejé. No les veo sentido.
    Pues justo me ha atraído que habla de un pueblo sobre el que yo, personalmente, no tengo ni idea: los godos. He escuchado lo de la "lista de los reyes Godos" como expresión, pero la verdad que poco, poquísimo sé. Así que a ver si entre tanto polvo y paja (nótese la fina ironía respecto a lo que tanto le gusta a Jennings), me entero de algo.
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  5. #2195
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Recuerdo haber anotado para futuras lecturas una obra de Pedro Santamaría sobre los godos, pero no la he leído para poder recomendar...
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  6. #2196
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Estoy leyendo una novela de Ian McEwan que se publicó en 2019 y del que no me había enterado hasta ahora: Máquinas como yo.
    La sinopsis de la novela cuenta demasiado, a mi gusto, pero lo que realmente me llama la atención hasta el momento no es la historia en sí, sino cómo plantea las respuestas a las eternas preguntas de qué nos hace ser humanos y si una máquina/inteligencia artificial podría llegar a entender y aceptar la complejidad de las decisiones que un ser humano toma.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  7. El Siguiente Usuario Agradeció a anabelee Por Este Mensaje:


  8. #2197
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Pues la verdad es que yo estos días no estoy leyendo casi nada. Tengo la cabeza a mil cosas y no consigo concentrarme.
    Sueño profundo de Banana Yoshimoto y eso si, seguir el facebook de Rosa montero, que hace directos de 30 minutos los miércoles y los sábados. También el de Patrick Stewart que recita todos los días un Soneto de shakespeare. Menos mal que tiene sonetos de sobra para leer...

    Pues eso chicos, que la fuerza y las lecturas os acompañen.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  10. #2198
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Pues la verdad es que yo estos días no estoy leyendo casi nada. Tengo la cabeza a mil cosas y no consigo concentrarme.
    Sueño profundo de Banana Yoshimoto y eso si, seguir el facebook de Rosa montero, que hace directos de 30 minutos los miércoles y los sábados. También el de Patrick Stewart que recita todos los días un Soneto de shakespeare. Menos mal que tiene sonetos de sobra para leer...

    Pues eso chicos, que la fuerza y las lecturas os acompañen.
    No te creas que yo me concentro mucho... Ánimo, que ya falta menos
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  11. El Siguiente Usuario Agradeció a anabelee Por Este Mensaje:


  12. #2199
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Yo he empezado hoy "Manifiesto redneck", a recomendación del cantante Evaristo .

    Es un libro súper curioso, de un tipo que defiende a capa y espada a la "white trash" o basura blanca norteamericana, de la que por otro lado forma parte. Y oye, resulta que hay algunas cosas que son bastante razonables en lo que cuenta (otras no tanto). Te hace ver a esos palurdos de caravanas bajo otro cristal muy diferente.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a katxan por Este Mensaje:


  14. #2200
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Yo leyendo "los milagros prohibidos" de de Ravelo Alexis, que no me guata mucho ni el tema ni el libro, y preparándome para leer "Sobre los huesos de los muertos" de Olga Tokarczuk
    Gracias corrector ortográfico, y sobre todo gracias a todos vosotros.

  15. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a luchana por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 72
    Último mensaje: 10/09/2018, 00:32
  2. (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 219
    Último mensaje: 13/01/2018, 16:36
  3. Qué libro lee cada uno justo ahora #3
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2056
    Último mensaje: 02/04/2014, 12:38
  4. Qué libro lee cada uno justo ahora #2
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1435
    Último mensaje: 08/02/2013, 12:10
  5. Qué libro lee cada uno justo ahora
    Por ener en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5336
    Último mensaje: 10/07/2012, 14:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •