En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Miles Vorkosigan al completo

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa
    Por cierto, ¿puedo deciros que os odio? Acabo de comprar en BookDepository Dreamweaver's dilemma, pues no está como e-book y tampoco lo he encontrado por ahí. Y lo siento, lo mío con Vorkosigan es fijación (tengo todos sus libros en papel), bueno, de hecho con esta autroa.
    Vale, yo también os odio, sospecho que cuando vuelva de vacaciones haré yo un pedido a los de BookDepository, yo también tengo fijación con Vorkosigan, y estoy esperando a que los señores de Ediciones B se decidan a publicar los libros que faltan en bolsillo.
    Empecé a comprar todos los que sacaron (creo que fue en la colección de bolsillo de Byblos) Luego no se a qué mente privilegiada se le ocurrió publicar al mismo tiempo casi Barrayar en otra colección de bolsillo un poco más cara (creo recordar que es de la misma editorial), y se han tirado todo el 2008 sin publicar nada más, cuando los publicados de la serie Vorkosigan por Nova están descatalogados. Hay decisiones editoriales que no entiendo. Puedo entender que dejen fuera En caída libre, ¿pero qué sentido tiene empezar publicando Barrayar, cuando está tan relacionado con Fragmentos de Honor que es la primera parte? Si además la nota editorial que hizo Quim Monzó (creo recordar que era él, lo digo de memoria) deja muy claro cuál es la cronología adecuada.

    Menos mal que ha habido gente dedicándose a escanear estos libros para compartirlos, les debo unas muchas horas de diversión, si no fuera por ellos, no habría conocido a Vorkosigan, y no se lo habría difundido a mis amigos, he enganchado a unos cuantos...

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de johansolo
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Irún, Guipúzcoa
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por milady133
    Cita Iniciado por Terisa
    Por cierto, ¿puedo deciros que os odio? Acabo de comprar en BookDepository Dreamweaver's dilemma, pues no está como e-book y tampoco lo he encontrado por ahí. Y lo siento, lo mío con Vorkosigan es fijación (tengo todos sus libros en papel), bueno, de hecho con esta autroa.
    Vale, yo también os odio, sospecho que cuando vuelva de vacaciones haré yo un pedido a los de BookDepository, yo también tengo fijación con Vorkosigan, y estoy esperando a que los señores de Ediciones B se decidan a publicar los libros que faltan en bolsillo.

    Empecé a comprar todos los que sacaron (creo que fue en la colección de bolsillo de Byblos) Luego no se a qué mente privilegiada se le ocurrió publicar al mismo tiempo casi Barrayar en otra colección de bolsillo un poco más cara (creo recordar que es de la misma editorial), y se han tirado todo el 2008 sin publicar nada más, cuando los publicados de la serie Vorkosigan por Nova están descatalogados. Hay decisiones editoriales que no entiendo. Puedo entender que dejen fuera En caída libre, ¿pero qué sentido tiene empezar publicando Barrayar, cuando está tan relacionado con Fragmentos de Honor que es la primera parte? Si además la nota editorial que hizo Quim Monzó (creo recordar que era él, lo digo de memoria) deja muy claro cuál es la cronología adecuada.

    Menos mal que ha habido gente dedicándose a escanear estos libros para compartirlos, les debo unas muchas horas de diversión, si no fuera por ellos, no habría conocido a Vorkosigan, y no se lo habría difundido a mis amigos, he enganchado a unos cuantos...
    Gracias por lo que me toca

    Y gracias a tí me he enterado de que sacaron Barrayar en Zeta Bolsillo en 2008, pero para encontrar alguna referencia de ese libro me he tenido que ir a la ficha de Barrayar de casadellibro.com.

    Alucinante...

    Alguien tiene algún tipo de fijación con ese libro o están reeditando la colección Vib sin mirar que libros contiene. (Barrayar también salió en solitario para la colección de libros de bolsillo Vib en marzo de 1999.)

    No se si lo he comentado pero, para los bujoldistas que no quieran/puedan usar las versiónes para libro electrónico de las aventuras de Miles, la única esperanza que les queda es que se decidan a sacar otra vez los libros en la nueva colección Zeta Ciencia Ficcion y por supuesto, les tocaría esperar a que sacaran otra vez los que ya salieron en byblos...

    Que les sea leve.

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por milady133
    Vale, yo también os odio, sospecho que cuando vuelva de vacaciones haré yo un pedido a los de BookDepository, yo también tengo fijación con Vorkosigan, y estoy esperando a que los señores de Ediciones B se decidan a publicar los libros que faltan en bolsillo.
    Empecé a comprar todos los que sacaron (creo que fue en la colección de bolsillo de Byblos) Luego no se a qué mente privilegiada se le ocurrió publicar al mismo tiempo casi Barrayar en otra colección de bolsillo un poco más cara (creo recordar que es de la misma editorial), y se han tirado todo el 2008 sin publicar nada más, cuando los publicados de la serie Vorkosigan por Nova están descatalogados. Hay decisiones editoriales que no entiendo. Puedo entender que dejen fuera En caída libre, ¿pero qué sentido tiene empezar publicando Barrayar, cuando está tan relacionado con Fragmentos de Honor que es la primera parte? Si además la nota editorial que hizo Quim Monzó (creo recordar que era él, lo digo de memoria) deja muy claro cuál es la cronología adecuada.
    Je, pues yo compré los de Nova de segunda mano y los de ediciones B de primera, así que te puedes imaginar...
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Me habéis picado mucho.
    Acaba de pasar al número 1 en lista de espera "Caída libre".

    Ahora estoy con el último de Alatriste que ya me está empezando a cansar. A ver si me lo ventilo y empiezo con la mujer ésta que me ha llamado mucho la atención.

    Muchísimas gracias a los que habéis aportado info sobre este tema y sobre todo a johansolo por haberlos pasado a rlf.

    Saludos
    Pendergast

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de kiermel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    872

    Predeterminado

    Yo me leí "En caída libre" solo hasta la mitad ya que me aburrió. Lo de los cuadrumanos se hacía eterno y un tostón.
    Sin embargo estoy leyendo "Fragmentos de honor" en que salen cuando se conocieron los padres de Miles Vorkosigan y me está encantando. Es muy bueno y entretenido, menos mal.
    Mac Mini Intel i5 con 8 GB de RAM | Mac OS X El Capitan
    Kindle Paperwhite y iPad Air 2 Wifi 64 GB

  6. #16
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Pues yo también me he animado con esta colección y Caída libre me lo leí en un plis, es una novela bastante corta y no se me hizo en absoluto pesada. Tampoco es que me dijera mucho, la verdad, no me pareció nada del otro jueves, pero tampoco me aburrió. Ahora bien, sabiendo que es un libro totalmente desvinculado del resto por transcurrir 200 años antes que la saga principal, creo que seguiré con Vorkosigan, a ver qué me depara.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  7. #17
    Habitual en el foro Avatar de Thanan
    Fecha de ingreso
    23 abr, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Gracias Johansolo por el aporte.
    Desconozco completamente esta colección y a esta autora pero por lo visto tiene algunos libros muy buenos así que habrá que iniciarse.

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Cuidian
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Mensajes
    118

    Predeterminado Nuevo libro de Vorkosigan?

    Hola. Parece que este hilo lleva parado desde hace tiempo, pero al verlo me he animado, ya que soy "fan" de Vorkosigan. Los que os moveis bien con el inglés, ¿sabéis algo del nuevo libro que se esperaba para el 2010?. Creo que se iba a llamar algo así como "Cryoburn" . Si teneis alguna noticia sería bueno saberlo.
    Saludos

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado

    Que saldrá en noviembre, y que tendrá a Miles Vorkosigan como protagonista.
    Yo estoy leyendo ahora "The Vor Game".

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    Exacto, Lois McMaster lo anunció en su página. Supongo que saldrá como siempre con Baen. Espero que los de Ed. B se enrrollen y lo saquen el año que viene (estoy por mandarles un correo )
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. No me aparece el libro completo (SOLUCIONADO)
    Por Seve en el foro Netronix
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2010, 11:39
  2. Periodicos, Revistas y Blogs a texto completo.
    Por facthor en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/10/2008, 01:40
  3. Posibilidad de apagado completo del PRS500
    Por ^_Pepe_^ en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/05/2008, 11:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •