En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 80

Tema: Dos años en Amazon: parte de guerra

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Dos años en Amazon: parte de guerra

    Es que la plataforma de Amazon, por mucho que se critique, es la más sencilla para el usuario que no tiene ni pajolera idea de informática de cara a adquirir un libro y leerlo. Pagas, descargas lees, aunque tenga drm es muy transparente para el usuario. Digital Editions es una chapuza engorrosa. Al final es más sencillo para un usuario , en el caso epub con drm, bajar el libro pirata y leerlo que comprarlo.

    Yo los de catafracto los he comprado, y no ganarán el pulitzer pero me lo he pasado pipa con ellos, y reconozco que en la lectura busco un 90 % pasarmelo bien. Espero que no fuese en serio lo de no escribir más.

    Posdata: Y el del amigo de Peto también entretenido.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  3. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de bllc
    Fecha de ingreso
    03 feb, 12
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Dos años en Amazon: parte de guerra

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    No sé cómo tomarme lo de que sé todo y un poco más. Si te he molestado lo siento porque no era mi intención y comparto totalmente tu idea de que escribes según tu idea de la Literatura y según lo que te divierte. Yo solo cuento mis conclusiones personales según mi punto de vista. Podría equivocarme en mi punto de vista y podría equivocarme en mis conclusiones. Por eso suelo acabar diciendo casi siempre que, pese a mi tono categórico, lo que digo es solo mi opinión, tan válida o tan poco válida como la de cualquiera. Esta vez se me ha olvidado, así que reitero mis disculpas si te he molestado en algo.
    No, no. No me has molestado en absoluto. Todo lo contrario. Y lo de que sabes todo y un poco más, tómatelo como lo que es: un elogio. Sabes mogollón de edición digital y me encanta lo que cuentas y como lo cuentas. Quise subrayar alguna cosa porque es imposible responderte a todas. Pero básicamente sé que todo lo que cuentas es así. 😊

    Mis libros, ahora en Amazón
    Mi web: http://brauliollamero.com/.

  4. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: Dos años en Amazon: parte de guerra

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Es que la plataforma de Amazon, por mucho que se critique, es la más sencilla para el usuario que no tiene ni pajolera idea de informática de cara a adquirir un libro y leerlo. Pagas, descargas lees, aunque tenga drm es muy transparente para el usuario. Digital Editions es una chapuza engorrosa. Al final es más sencillo para un usuario , en el caso epub con drm, bajar el libro pirata y leerlo que comprarlo.

    Yo los de catafracto los he comprado, y no ganarán el pulitzer pero me lo he pasado pipa con ellos, y reconozco que en la lectura busco un 90 % pasarmelo bien. Espero que no fuese en serio lo de no escribir más.

    Posdata: Y el del amigo de Peto también entretenido.
    No te preocupes, que ya tengo mas o menos clara la trama de mi próximo libro.

    Menuda sorpresa que os vais a llevar.
    .
    Te doy cuatro pistas: un globo, un imperio, un proyecto revolucionario, una rubia...

    Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  5. #14
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Dos años en Amazon: parte de guerra

    ¿Y ningún dinosaurio salido? Pues vaya...
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  7. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Dos años en Amazon: parte de guerra

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    ¿Y ningún dinosaurio salido? Pues vaya...
    Juas, juas, juas.....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  8. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Dos años en Amazon: parte de guerra

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    ¿Y ningún dinosaurio salido? Pues vaya...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  9. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: Dos años en Amazon: parte de guerra

    La zoofilia va en la segunda parte, junto al político corrupto.
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  10. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Dos años en Amazon: parte de guerra




    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  11. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Dos años en Amazon: parte de guerra

    Cita Iniciado por Catafracto Ver mensaje
    No te preocupes, que ya tengo mas o menos clara la trama de mi próximo libro.

    Menuda sorpresa que os vais a llevar.
    .
    Te doy cuatro pistas: un globo, un imperio, un proyecto revolucionario, una rubia...

    Saludos
    Genial , planteate que salgan drones están de moda .


    Dinosaurios dando por detrás a políticos corruptos, es poco ético, pero sería top ventas y total siguiendo el actual modelo ejemplar de nuestros regentes, todo esta permitido si nos permite llenarnos los bolsillos de billetes. Los que escribis os lo podéis plantear, mirad Dan Simmons, le debe gustar la ciencia ficción, pero como no debe dar tanta pasta como otros genéros alterna terror con cifi.
    Por otro lado es curioso, los políticos han conseguido desbancar en odio generalizado a los abogados, son los winners de nuestras furias.

  12. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Dos años en Amazon: parte de guerra

    Si salen dinosaurios atacando a políticos corruptos por donde sea, prometo que compro el libro

    Una cosa, Braulio. Dices que:

    Imposible vender mucho cuando solo accedes a quienes tiene un lector específico, el Kindle...
    Yo no tengo un Kindle, pero el 99% de los libros que compro son de Amazon. Los paso a epub con Calibre y a leer. Ni siquiera me entero de si tienen o no DRM.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Liberyd Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Compartir parte de la biblioteca
    Por Arin en el foro Tutoriales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/07/2013, 16:02
  2. Parte de guerra (papel contra ebooks)
    Por bllc en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/04/2012, 12:08
  3. Socorroo ayuda, reinicios etc. 2º parte.
    Por juantxu en el foro PRS-900
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/03/2011, 20:45
  4. La dama del lago 2ª parte
    Por dsolo en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/06/2010, 18:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •