En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Cómo quitar la propaganda (special offers) de mi Kindle Paperwhite 2013?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de vickymar
    Fecha de ingreso
    03 mar, 14
    Mensajes
    2

    Predeterminado ¿Cómo quitar la propaganda (special offers) de mi Kindle Paperwhite 2013?

    Buenas!
    He leido por ahí que puede hacerse. ¿Conocen como?
    Muchas gracias!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: ¿Cómo quitar la propaganda (special offers) de mi Kindle Paperwhite 2013?

    Cita Iniciado por vickymar Ver mensaje
    Buenas!
    He leido por ahí que puede hacerse. ¿Conocen como?
    Muchas gracias!
    A no ser que Amazon haya cambiado su política al respecto, bastará con que te pongas en contacto vía chat con el servicio técnico de Amazon.com, les cuentas que no vives en EEUU y ellos se encargan del resto.

    En su momento, escribí un post en ForoKD.com describiendo el proceso. Aquí tienes el enlace:

    http://www.actualidadkd.com/eliminar...pecial-offers/

    Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Catafracto Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: ¿Cómo quitar la propaganda (special offers) de mi Kindle Paperwhite 2013?

    Cita Iniciado por Catafracto Ver mensaje
    A no ser que Amazon haya cambiado su política al respecto, bastará con que te pongas en contacto vía chat con el servicio técnico de Amazon.com, les cuentas que no vives en EEUU y ellos se encargan del resto.

    En su momento, escribí un post en ForoKD.com describiendo el proceso. Aquí tienes el enlace:

    http://www.actualidadkd.com/eliminar...pecial-offers/

    Saludos
    Gracias Catafracto.

    Yo también he probado, y sin problemas. Me han pedido el número de serie de Kindle, la dirección de correo que tengo en Amazon (no la de kindle,com) y, por último, nombre y dirección de facturación.

    En cinco minutos, me confirma la eliminación de la publicidad, enciendo el K4 y me da el mensaje de publicidad eliminada.

    Otro 10 para Amazon.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


Temas similares

  1. Kindle Paperwhite 2013, alguien lo esta usando.....
    Por mvea2210 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/03/2014, 22:29
  2. BQ cervantes 2013 vs kindle paperwhite
    Por victorcable en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/02/2014, 12:20
  3. Duokan 2013 para Paperwhite 2013
    Por elchamaco en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 28/12/2013, 13:05
  4. kindle con o sin "special offers"
    Por ener en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/12/2012, 17:56
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/10/2012, 15:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •