En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Kindle Paperwhite 3 usará pantalla flexible Mobius de e-Ink & Sony

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Kindle Paperwhite 3 usará pantalla flexible Mobius de e-Ink & Sony

    Nombre:  IMG_4816-1024x6821.jpg
Visitas: 740
Tamaño: 69.3 KB

    Eso parece amigos, por lo que dicen por los mundos del internes, mucho más ligera un 50% menos de peso, más resolución, y flexible. La pantalla ha sido usada hasta ahora por el Sony de 13.3 ''. Además parece que consume poca batería. Ya se verá.

    http://goodereader.com/blog/electron...een-technology

  2. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a elchamaco por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: Kindle Paperwhite 3 usará pantalla flexible Mobius de e-Ink & Sony

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Nombre:  IMG_4816-1024x6821.jpg
Visitas: 740
Tamaño: 69.3 KB

    Eso parece amigos, por lo que dicen por los mundos del internes, mucho más ligera un 50% menos de peso, más resolución, y flexible. La pantalla ha sido usada hasta ahora por el Sony de 13.3 ''. Además parece que consume poca batería. Ya se verá.

    http://goodereader.com/blog/electron...een-technology
    Bueno... Me parece bien que Amazon siga sacando nuevos modelos para los nuevos clientes, pero yo (como otros muchos) sigo sin encontrar razones de peso para meter mi querido Kindle 4 de 74€ en un cajón y comprarme uno de estos.

    Este es el "problema" que tienen los lectores de tinta electrónica: es un dispositivo de muy larga duración (salvo avería o rotura, no sufre un especial desgaste físico o eléctrico) que sólo sirve para leer. Es por ello que su obsolescencia se aleja mucho en el tiempo y no hay auténticos alicientes para que un usuario satisfecho con el funcionamiento de su lector (sea un Kindle o cualquier otro) se plantee la compra de un nuevo dispositivo, a no ser que vaya a regalárselo a alguien. Y dado que, en el caso de Amazon, siguen vendiéndose perfectamente bien los Kindle 4, es difícil ver una compra masiva de estos modelos. Sólo si por fin sacasen un lector de tinta electrónica en color de 6-8 pulgadas que superase los defectos de las tablets a la hora de usarlas para leer hablaríamos de una revolución.

    Mientras tanto, voy a ver qué nuevo libro me leo en mi Kindle 4.

    Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  4. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Catafracto por Este Mensaje:


  5. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ripa
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Kindle Paperwhite 3 usará pantalla flexible Mobius de e-Ink & Sony

    El rumor parece serio. Respecto a las ventajas de las pantallas flexibles, son a todos luces evidentes, aunque de momento parece que su relativamente elevado costo está frenando la adopción entre los fabricantes de dispositivos. Este quizá sea el lado más positivo de su posible empleo por Amazon, dar el paso final para su generalización. Este tipo de pantallas, de mucho menor peso, espero que hagan que el estandar de un e-reader deje de estar en las ridículas 6" y pase a algo más serio, como las 7 u 8, aunque habrá que esperar. Por lo demás estoy de acuerdo en todo lo dicho por Catafracto.
    Saludos

  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Kindle Paperwhite 3 usará pantalla flexible Mobius de e-Ink & Sony


  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Manolo Por Este Mensaje:


  8. #5
    Banned Avatar de VICTOR1212
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940

    Predeterminado Re: Kindle Paperwhite 3 usará pantalla flexible Mobius de e-Ink & Sony

    Cita Iniciado por Catafracto Ver mensaje
    Bueno... Me parece bien que Amazon siga sacando nuevos modelos para los nuevos clientes, pero yo (como otros muchos) sigo sin encontrar razones de peso para meter mi querido Kindle 4 de 74€ en un cajón y comprarme uno de estos.

    Este es el "problema" que tienen los lectores de tinta electrónica: es un dispositivo de muy larga duración (salvo avería o rotura, no sufre un especial desgaste físico o eléctrico) que sólo sirve para leer. Es por ello que su obsolescencia se aleja mucho en el tiempo y no hay auténticos alicientes para que un usuario satisfecho con el funcionamiento de su lector (sea un Kindle o cualquier otro) se plantee la compra de un nuevo dispositivo, a no ser que vaya a regalárselo a alguien. Y dado que, en el caso de Amazon, siguen vendiéndose perfectamente bien los Kindle 4, es difícil ver una compra masiva de estos modelos. Sólo si por fin sacasen un lector de tinta electrónica en color de 6-8 pulgadas que superase los defectos de las tablets a la hora de usarlas para leer hablaríamos de una revolución.

    Mientras tanto, voy a ver qué nuevo libro me leo en mi Kindle 4.

    Saludos
    Pues yo, después de haber usado los kindles Touch y Paperwhite, me he pasado al Kindle 4 por dos razones muy importantes para mí:
    1) La barra de progreso en la lectura. No necesito el % ni otras tonterías; en cambio la barra que no me la quiten.
    2) Para buscar una palabra concreta en el texto del libro es mucho mejor el K4 porque desde el momento que metes el libro en el lector puedes buscarla; en cambio en los otros no es así. Al principio te sale un mensaje diciendo que el libro aún no está indexado y luego tarda hasta que está operativo.Esto es muy útil por ejemplo para manejar leyes.

  9. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de carskaline
    Fecha de ingreso
    18 dic, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Kindle Paperwhite 3 usará pantalla flexible Mobius de e-Ink & Sony

    alguién se atreve a hacer una estimación de la fecha del posible lanzamiento? quiero comprarme uno hace mucho tiempo, pero me prefiero esperar a ver que tal saldria este nuevo modelo

  10. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Earendil
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Montañas Leonesas
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Kindle Paperwhite 3 usará pantalla flexible Mobius de e-Ink & Sony

    Pues yo prefiero mi Paperwhite sobre el 4 por diversas razones. Mi hermano tiene el kindle 4 y por eso he podido comparar. En resolución andan a la par, quizás un poco mejor en el Paperwhite, pero apenas hay diferencia. Pero hay dos puntos clave que lo hacen estar por encima de su 'hermano pequeño':

    1- Táctil. Puede que para muchos esto no sea importante. Para mí lo es mucho, estoy ya demasiado acostumbrado a gadgets táctiles, y en un lector de estos no podía ser menos, eso de pulsar sobre una palabra y que aparezca super rápido en pantalla es la leche, mucho mejor que andar con la cruceta del kindle 4.

    2- Luz. Esto si que es para mí casi lo más importante hoy en día en un lector (después de la resolución, que ya se presupone muy buena en la mayor parte de lectores del mercado). Es un lujazo poder leer en cualquier situación sin tener que preocuparte de la visibilidad. Punto muy muy fuerte a favor del Paperwhite sobre el 4 sin duda.

    Y luego hay otras cositas que habéis comentado que para mí son ventajas del Paperwhite también, yo no quiero la barra de progreso ya, prefiero el tanto por ciento, y por supuesto el tiempo restante para terminar el capítulo (eso si que es útil).

    Como veis, para mí el kindle 4 no tiene nada que hacer contra el Paperwhite, y eso que es muy buen lector, con muy buena resolución y un precio muy competitivo. Pero bueno, como ya sabéis esto es MI opinión personal, cada uno tiene sus gustos.



    "Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se conviertan en leones
    "


  11. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Kindle Paperwhite 3 usará pantalla flexible Mobius de e-Ink & Sony

    Pues que apuesten por fin por las pantallas flexibles me parece una noticia excelente. Ya era hora.
    Quizá la obsolescencia sea menor en el caso de los lectores que en otras cosas, pero evitar el acceso a la batería o continuar con las pantallas tan frágiles son también puntos para la obsolescencia. Salvarlos, es mejorar. Y que se cambie o no de lector por parte del usuario, no es lo importante. Pero si que lo es, que lo haga amazon, y que tire del carro de la innovación.

    Pantalla táctil, mejor siempre sólo por lo del diccionario. Y para el paso de página, botones. Yo los sigo viendo muy útiles.

    Eso en cuanto a hardware, en software, no entiendo que tengamos que elegir entre barra de progreso y porcentaje, cuando lo (para mi) lógico, es que deberían estar los dos y elegir el que mejor nos parezca.
    Eso sí, lo del tiempo restante, no me gusta nada. Lo veo en el Kindle 4Android y lo veo estúpido: si leo por placer, el tiempo es lo de menos.
    Seguro que se puede uno acostumbrar, incluido llegar a gustar pasado el tiempo, pero, hasta ahora y para mi, no ha pasado el suficiente.

    Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

  12. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Earendil
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Montañas Leonesas
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Kindle Paperwhite 3 usará pantalla flexible Mobius de e-Ink & Sony

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Eso sí, lo del tiempo restante, no me gusta nada. Lo veo en el Kindle 4Android y lo veo estúpido: si leo por placer, el tiempo es lo de menos.
    Seguro que se puede uno acostumbrar, incluido llegar a gustar pasado el tiempo, pero, hasta ahora y para mi, no ha pasado el suficiente.

    Yo también lo veía así al principio, me parecía una chorrada, pero ahora me encanta. Igual es tarde por la noche y no se si leer otro capítulo o no, y gracias a esto se en que tiempo más o menos voy a terminarlo. Anda que no he leído "capítulos extras" desde entonces. En lo que estoy completamente de acuerdo es que deberíamos tener la opción de poner o no todas estas cosas, así cada uno lo deja a su gusto.



    "Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se conviertan en leones
    "


  13. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Kindle Paperwhite 3 usará pantalla flexible Mobius de e-Ink & Sony

    A mi me sigue faltando poder tener el reloj en la barra de abajo o arriba o en algún lado sin tener que entrar en el menu.

Temas similares

  1. Duda con el refresco de pantalla en Kindle Paperwhite
    Por lordyk en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/03/2013, 00:24
  2. Ereader con pantalla flexible. Video "insaid"
    Por ersott en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 14/06/2012, 11:28
  3. Pantalla de tinta electrónica flexible y de 11.5" LG
    Por kiermel en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/06/2009, 16:29
  4. ¿Quién usará más los e-readers? ¿ ¿Hombres o mujeres?
    Por Catamarán en el foro Foro general
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 03/05/2009, 21:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •