Hola a todos. ¿Alguien podía decirme si el cargador que venden en LEER E para el DR1000 funciona también en el DR1000S? Supongo que sí, pero quiero asegurarme.
Gracias
Hola a todos. ¿Alguien podía decirme si el cargador que venden en LEER E para el DR1000 funciona también en el DR1000S? Supongo que sí, pero quiero asegurarme.
Gracias
Hasta donde yo sé, el DR1000 y el DR1000S son el mismo aparato, y si el primero es el segundo pero sin pantalla táctil la respuesta es sí, y de hecho en principio valdría cualquier cargador USB.
Muchas gracias rfog
hola yo me compré el cargador en e leer para el 1000drs, y lo he usado sin problemas con un buen funcionamento.
es el modelo HNB050100E y acepta voltaje variable de 100 a 240 V
hasta otra!!!
Pregunta tonta:
¿Habéis probado a usar y alimentar el DR1000/S sólo con el cargador?
Es decir, ¿la batería está accesible o se puede quitar? Esto ayudaría a sus problemas de autonomía y vida de la batería.
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...
tan tonta la pregunta que no la entiendo :P
supongo que te refieres a usar el lector mientras está enchufado a la red eléctrica o a la salida usb del ordenador.
yo no lo he probado ya que tampoco que le he dado un uso de más de 3 horas de forma continuada en un día (básicamente lo uso para estudiar y ya es suficiente no? :P) y cuando veo que la batería está terminando lo enchufo para recargarlo y así ya lo tengo listo para el día siguiente.
pero estar unido a un cable ya pierde el concepto de portabilidad y movilidad.
la batería no es extraible, debe estar integrada dentro del cacharro
Lo que pasa con el concepto portabilidad, cuando se te acaba la batería en lo mejor del libro, es que en ese momento es una faena, y si estoy en casa y puedo enchufarlo para intentar seguir leyendo, lo enchufo y tan contento.
Se puede usar sin problemas enchufado, aunque has de tener la toma cerca o usar un alargador de usb.