En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: SONY PRS T-3 No muestra los libros

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de FEDERICA
    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    4

    Unhappy SONY PRS T-3 No muestra los libros

    Hola
    Tengo un Sony PRS-T3 le tengo puesta una tarjeta de memoria de 512mb.
    La tarjeta esta llena hasta 385mb y la memoria interna me marca como disponible 1,16 Gb.
    Alguien me puede explicar porque cuando lo enciendo me dice que no puede mostrar la biblioteca porque no hay espacio suficiente.
    Cuando estoy introduciendo libros me avisa que haga espacio porque sino no podra mostrar los libros, pero si queda tanto espacio libre no entiendo que es lo que pasa.
    Los libros los pongo en Books.

    Me podeis aclarar porque pasa
    Gracias

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de Bookworm
    Fecha de ingreso
    02 mar, 14
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: SONY PRS T-3 No muestra los libros

    Cita Iniciado por FEDERICA Ver mensaje
    Hola
    Tengo un Sony PRS-T3 le tengo puesta una tarjeta de memoria de 512mb.
    La tarjeta esta llena hasta 385mb y la memoria interna me marca como disponible 1,16 Gb.
    Alguien me puede explicar porque cuando lo enciendo me dice que no puede mostrar la biblioteca porque no hay espacio suficiente.
    Cuando estoy introduciendo libros me avisa que haga espacio porque sino no podra mostrar los libros, pero si queda tanto espacio libre no entiendo que es lo que pasa.
    Los libros los pongo en Books.

    Me podeis aclarar porque pasa
    Gracias
    Hola Federica, me gustaría saber si has solucionado el tema. He visto que no hay ningún hilo abierto sobre el PRS-T3 y me gustaría ver un análisis del ebook que quiero comprarme. Te agradecería que me dijeras cómo te funciona este Sony, amén del problemillas que planteas.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de FEDERICA
    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    4

    Smile Re: SONY PRS T-3 No muestra los libros

    Hola Bookworm

    El problema sigue, nadie me ha contestado.
    Ahora mismo me ha vuelto a suceder y la unica opcion es sacar libros que ya he leido o que estan los ultimos en la lista de pendientes de lectura.
    En cuanto al resto del funcionamiento a mi me va muy bien.
    Para leer lo mejor epub, los PDF la mayoria salen con la letra muy pequeña que se puede aumentar pero no queda bien para leer.
    La bateria dura muchiiiiiiiiiisimo, tiene la tapa que la pones y entra en suspension y lo puedes tener dias encendido.
    El problema es el que explicaba en el otro mensaje, no se si sera normal o es este que ha salido asi.
    Como veo que nadie me contesta mandare un correo a Sony a ver que me dicen
    Un saludo

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: SONY PRS T-3 No muestra los libros

    Parece que hay poca gente que tiene el T3, y de ahí que no obtengas respuestas.
    De todas formas quizá te pueda servir algo que ya se hacía con T1 y T2 que consiste en borrar los archivos de bases de datos, que contienen la información necesaria para mostrar los libros en la página principal del libro.

    Éstas bases de datos se pueden corromper con el uso, o si se usa la aplicación de gestión de libros del Sony para PC, que es una basurilla de programa y al parecer falla.
    Para poner los libros, lo mejor es hacerlo copiándolos directamente en alguna de las memorias o usando calibre.

    En fin, hay que borrar un archivo de la memoria interna (y si usas tarjeta sd, también) que está situado en la siguiente ruta (tanto de la memoria interna como del tarjeta sd): RAÍZ:\Sony_Reader\database\books.db
    Siendo Raíz, la unidad C:, D:, E:, F:, G: o la letra que corresponda.

    El archivo de base de datos de los libros se regenera de forma automática al reiniciar el lector, o desconectar el usb.

    Mejor explicado lo tienes aquí:
    http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post141793


    Además ya puestos, puedes también probar a usar el hack para que los últimos libros incorporados al lector, aparezcan primero. Es probabke que también funcione en T3.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  6. #5
    Habitual en el foro Avatar de Bookworm
    Fecha de ingreso
    02 mar, 14
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: SONY PRS T-3 No muestra los libros

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Parece que hay poca gente que tiene el T3, y de ahí que no obtengas respuestas.
    De todas formas quizá te pueda servir algo que ya se hacía con T1 y T2 que consiste en borrar los archivos de bases de datos, que contienen la información necesaria para mostrar los libros en la página principal del libro.

    Éstas bases de datos se pueden corromper con el uso, o si se usa la aplicación de gestión de libros del Sony para PC, que es una basurilla de programa y al parecer falla.
    Para poner los libros, lo mejor es hacerlo copiándolos directamente en alguna de las memorias o usando calibre.

    En fin, hay que borrar un archivo de la memoria interna (y si usas tarjeta sd, también) que está situado en la siguiente ruta (tanto de la memoria interna como del tarjeta sd): RAÍZ:\Sony_Reader\database\books.db
    Siendo Raíz, la unidad C:, D:, E:, F:, G: o la letra que corresponda.

    El archivo de base de datos de los libros se regenera de forma automática al reiniciar el lector, o desconectar el usb.

    Mejor explicado lo tienes aquí:
    http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post141793


    Además ya puestos, puedes también probar a usar el hack para que los últimos libros incorporados al lector, aparezcan primero. Es probabke que también funcione en T3.
    Me consta que hay gente que tiene el T3, y no me han comentado nada en cuanto a problemas que les hayan surgido, más bien todo lo lo contrario; me han hablado bien de este lector.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Bookworm Por Este Mensaje:


  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de blaudemar
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: SONY PRS T-3 No muestra los libros

    Hola Federica, hasta hoy no he visto tu mensaje, pues no entro cada día en el Foro.
    Yo tengo un T3 y nunca he tenido ningún problema. Lo gestiono con el Calibre, encuentro que hacen una pareja perfecta.
    Reinicíalo de fábrica y prueba con él. Lo más probable es que se te acaben los problemas.
    Un saludo.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a blaudemar Por Este Mensaje:


  10. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de FEDERICA
    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    4

    Smile Re: SONY PRS T-3 No muestra los libros

    Holaa
    Gracias a todo el mundo que ha contestado.
    Ya esta solucionado.
    Mande un correo a Sony y me recomendaron que lo reseteara, me enviaron las instrucciones de como hacerlo. Aunque no eran complejas, eso de andar picando dos botones y coincidir con los tiempos resultaron complicados para mi, asi que me fui a una opcion que lleva el mismo lector y solucionado ha desaparecido el problema.
    He visto que Blaumar tambien me lo recomendaba.
    Muchas gracias
    Va de maravilla!!!

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a FEDERICA Por Este Mensaje:


  12. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: SONY PRS T-3 No muestra los libros

    ¿Entendéis que implica resetear, o poner los valores iniciales? Pues justamente en borrar la bases de datos para que el lector las vuelva a generar.
    Supongo que uno tiende a complicar las cosas de forma innecesaria.
    Sorry.

    Me alegro que consiguieras repararlo.

    Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Temas similares

  1. No me muestra las Portadas
    Por eas187 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/02/2012, 05:50
  2. Muestra de mente obtusa.
    Por markmtc en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/11/2010, 19:33
  3. Mobi no muestra tildes
    Por rodrigo0310 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/06/2010, 16:01
  4. E-Ink muestra a color el día 31
    Por salvag en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/05/2009, 09:24

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •