En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: PRS-T3 y los cómics

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Shumara
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    2

    solucionado PRS-T3 y los cómics

    Hola, he estado buscando por el foro acerca de mi duda, y como no la he encontrado , me dirijo a ustedes. Me gustaría ver mangas en mi ebook pero creo que hay algo que no hago bien. Ya he visto el tutorial pero creo que un paso me da error. Cuando renombro el archivos rar a cbr, ¿tiene que cambiar el logotipo a otro? Porque se me queda igual (los tres libritos) y cuando lo meto en el calibre me lo detecta como RaR, ¿es así? Si es así, no encuentro la opción de salida al comic :S Yo lo renombro tal y como me pone en el tutorial: Segundo botón, renombrar, .cbr ¿es así?

    Si alguien tan amable me pudiese ayudar, se lo agradecería Mi windows en windows 7 (por si las moscas xD).
    Última edición por Shumara; 27/02/2014 a las 00:10

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de Shumara
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: PRS-T3 y los cómics

    Ya encontré la solución. Para los que tengan windows 7, te viene por defecto el que no te deje cambiar la extensión de los archivos. Para eso:


    Como cambiar la extension de un archivo en windows 7
    1º-Vamos a: PANEL DE CONTROL

    2º-Seleccionamos la opción: APARIENCIA Y PERSONALIZACIÓN. Luego OPCIONES DE CARPETA.

    3º-Nos saldrá un submenu y tenemos que clicar en: VER

    3º En el menú que se nos muestra abajo, bajamos hasta dar con opción YA habilitada que pone: OCULTAR EXTENSIONES DE ARCHIVO PARA TODO TIPOS DE ARCHIVO CONOCIDOS. Esa opción la tenemos que deshabilitar. Aplicamos y aceptamos.

    Y listo. Espero que a todos los que hayan tenido este problema les sirva.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de Bookworm
    Fecha de ingreso
    02 mar, 14
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: PRS-T3 y los cómics

    Cita Iniciado por Shumara Ver mensaje
    Hola, he estado buscando por el foro acerca de mi duda, y como no la he encontrado , me dirijo a ustedes. Me gustaría ver mangas en mi ebook pero creo que hay algo que no hago bien. Ya he visto el tutorial pero creo que un paso me da error. Cuando renombro el archivos rar a cbr, ¿tiene que cambiar el logotipo a otro? Porque se me queda igual (los tres libritos) y cuando lo meto en el calibre me lo detecta como RaR, ¿es así? Si es así, no encuentro la opción de salida al comic :S Yo lo renombro tal y como me pone en el tutorial: Segundo botón, renombrar, .cbr ¿es así?

    Si alguien tan amable me pudiese ayudar, se lo agradecería Mi windows en windows 7 (por si las moscas xD).
    Hola Shumara, me quiero comprar este Sony. ¿ Me podrías decir si te ha dado algún problema y qué tal es? Se agradece el comentario de cualquiera que quiera aportar información relevante sobre este ereader. Gracias.

Temas similares

  1. Cómics en sony prs t1
    Por leyendovoy en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/10/2011, 19:42
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/09/2011, 19:53
  3. Va de cómics y novelas gráficas
    Por anabelee en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/05/2011, 06:12
  4. Problema cómics (Walkind Dead) en Papyre 6.1
    Por willy2611 en el foro Papyre
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/02/2011, 00:42
  5. Bandes Desinées, uséase, Cómics... y Manga
    Por Logseman en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 14/12/2010, 10:52

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •