En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tagus lux bloqueado, no responde

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de nindë
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    2

    Predeterminado Tagus lux bloqueado, no responde

    Hola! He llegado a este foro buscando una solucion para mi problema y es que mi eBook de la marca tagus comprado hace un mes no me responde. Ayer lo metí en la cartera con algunos libros y al parecer se rallo la pantalla (aparecen algunas rayitas negras) pero aun así este medio día he estado leyendo y bien. Por la mañana estuvo cargando unas seis horas (es la segunda vez que lo cargo) y esta tarde, he conectado el WiFi para buscar un libro en la tienda y se ha quedado pillado. No responde la pantalla táctil ni los botones de retroceso y apagado, ni siquiera puedo apagar la luz.
    Agradecería mucho si alguien me diera una solución ya no se que hacer

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de norman
    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Tagus lux bloqueado, no responde

    Hola nindë,
    yo creo que lo mejor es que te dirijas a atención a la web de casa del libro http://www.casadellibro.com/atencion-al-cliente

    Ahí tienes el menú para entrar al soporte técnico, cuando se me rompió mi pantalla me dijeron dónde enviarlo y me mandaron el presupuesto, al final no reparé y decidí aprovechar para comprarme el tagus nuevo y de paso con luz, y esta vez también le he comprado la funda jajajaja!

    Espero te sirva!

    Cita Iniciado por nindë Ver mensaje
    Hola! He llegado a este foro buscando una solucion para mi problema y es que mi eBook de la marca tagus comprado hace un mes no me responde. Ayer lo metí en la cartera con algunos libros y al parecer se rallo la pantalla (aparecen algunas rayitas negras) pero aun así este medio día he estado leyendo y bien. Por la mañana estuvo cargando unas seis horas (es la segunda vez que lo cargo) y esta tarde, he conectado el WiFi para buscar un libro en la tienda y se ha quedado pillado. No responde la pantalla táctil ni los botones de retroceso y apagado, ni siquiera puedo apagar la luz.
    Agradecería mucho si alguien me diera una solución ya no se que hacer

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de nindë
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Tagus lux bloqueado, no responde

    Cita Iniciado por norman Ver mensaje
    Hola nindë,
    yo creo que lo mejor es que te dirijas a atención a la web de casa del libro http://www.casadellibro.com/atencion-al-cliente

    Ahí tienes el menú para entrar al soporte técnico, cuando se me rompió mi pantalla me dijeron dónde enviarlo y me mandaron el presupuesto, al final no reparé y decidí aprovechar para comprarme el tagus nuevo y de paso con luz, y esta vez también le he comprado la funda jajajaja!

    Espero te sirva!
    Gracias. Me podrias decir que presupuesto te dieron para arreglar la pantalla? Es que depende de lo que me cuesto lo arreglare o me comprare otro (seguramente bq cervantes) Muchas gracias por contestar

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de tisan
    Fecha de ingreso
    07 nov, 14
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Tagus lux bloqueado, no responde

    Hola nindë,
    A mi por una pantalla rota i cambiar placa base me cobraban si no recuerdo mal unos 180 leuros por un tagus lux 2013, cuando nuevo me costo 139.
    Al final me puse borde en tienda, porque yo no le di ningún golpe, solo estaba bloqueado y la pantalla no estaba rota cuando lo envié a Madrid desde Barcelona, y me dieron un tagus lux 2014 nuevo.

Temas similares

  1. Mi PRS-300 no responde
    Por shinthanatos en el foro PRS-300
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 28/06/2014, 00:01
  2. Análisis del Tagus Lux
    Por angeliti en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 09/01/2014, 08:55
  3. mielibro no manda mi pedido y ni siquiera responde
    Por levante en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/03/2011, 22:15
  4. El Sony psr-650 no responde
    Por mary en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/12/2010, 22:15
  5. el sony prs600 no responde
    Por rocagusan en el foro PRS-600
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2010, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •