En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Colecciones y Kindle Paperwhite

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Phyros
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    503

    Predeterminado Colecciones y Kindle Paperwhite

    Hola a Tod@s!

    Bueno creo que es mi primer post después de ..... eones?! Demasiado tiempo.... La verdad que entro de vez en cuando pero no todo lo que me gustaría y lo peor de todo, leo bastante menos y eso sí que no me gusta. La cosa es que dentro de los nuevos propósitos de año nuevo uno de ellos, es menos curro y más lectura. Y no hay nada mejor que autoregalarse un Nuevo Kindle Paperwhite para motivarse. Sí, lo sé, traicioné a mi Sony PRS505 por un Kindle Keyboard (el último que compramos en EEUU) y ahora (ayer) me llegó mi KP.

    La pregunta es la siguiente: estoy metiendo libros con el calibre (o bien me los envío o bien a través del usb) pero cuando creo una colección el libro me aparece duplicado dentro y fuera de la colección. Si ordeno los libros por colecciones ya no aparecen duplicados. Pero la opción que a mi me gusta es tenerlos ordenados por "reciente" para no tener que buscar el libro que estoy leyendo. Con mi Kindle anterior esto no me pasaba y con este que se supone que superior (por cierto se auto actualizó al conectarlo a wifi).
    ¿Alguna solución?
    ¿Puedo crear colecciones en el ordenador (es más rápido)?
    ¿Mejor diccionario spanish-english el wordnet 3 o me bajo otro?

    Disculpad si he preguntado algo que está super repetido pero he hecho una búsqueda y no me ha salido nada y la cosa es que me apetecía escribir

    Saludos a tod@s los clásicos del lugar y los nuevos!

    Gracias!
    “A word is dead when it is said, some say. I say it just begins to live that day.”
    E.D.



  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Colecciones y Kindle Paperwhite

    Ni idea pero oye, bienvenido de nuevo :-P



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Colecciones y Kindle Paperwhite

    Usa esto http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=186305 para las colecciones desde el kindle es bastante rápido. Creo que también se puede usar en combinación con un plugin de niluje para calibre pero yo que se, yo es que en el kindle llevo 10 libros o asi, no meto 500 del tirón y tengo una necesidad de ordenación automática. Es más desaconsejo totalmente meter chorrocientos libros, luego no sabes que leches leer.

    El diccionario wordnet3 es bastante bueno. También el merriam Merriam-Webster's Collegiate Dictionary, 11th Edition es muy bueno.
    El anglos 3 no tiene mala pinta pero solo he revisado por encima la demo que te mandan de Amazon si la pides.

    Saldudos.
    Última edición por elchamaco; 06/02/2014 a las 19:52

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Phyros
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: Colecciones y Kindle Paperwhite

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Usa esto http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=186305 para las colecciones desde el kindle es bastante rápido. Creo que también se puede usar en combinación con un plugin de niluje para calibre pero yo que se, yo es que en el kindle llevo 10 libros o asi, no meto 500 del tirón y tengo una necesidad de ordenación automática. Es más desaconsejo totalmente meter chorrocientos libros, luego no sabes que leches leer.

    El diccionario wordnet3 es bastante bueno. También el merriam Merriam-Webster's Collegiate Dictionary, 11th Edition es muy bueno.
    El anglos 3 no tiene mala pinta pero solo he revisado por encima la demo que te mandan de Amazon si la pides.

    Saldudos.
    Gracias ! le echo un ojo al hilo de mobileread. Lo de "niluje" no tengo ni idea a lo que te refieres. Yo más de 20 libros no llevo nunca en el kindle pero como son temáticos pues me gusta que estén ordenados. El Merriam webster compré uno con el primer kindle y es monolingüe, ese también ¿verdad?

    Saludos y gracias.


    PD: Saludos Cathermac ^_*
    “A word is dead when it is said, some say. I say it just begins to live that day.”
    E.D.



  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Phyros Por Este Mensaje:


  8. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Colecciones y Kindle Paperwhite

    Ante todo, re-bienvenido
    En el K touch tengo el wordnet y el Oxford, que es de definiciones. Yo prefiero este último, pero ambos son buenos diccionarios.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  9. El Siguiente Usuario Agradeció a anabelee Por Este Mensaje:


  10. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Phyros
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: Colecciones y Kindle Paperwhite

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    Ante todo, re-bienvenido
    En el K touch tengo el wordnet y el Oxford, que es de definiciones. Yo prefiero este último, pero ambos son buenos diccionarios.
    Re-Gracias! ^_*
    “A word is dead when it is said, some say. I say it just begins to live that day.”
    E.D.



  11. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Colecciones y Kindle Paperwhite

    Para lo de las colecciones he localizado una web que lo explica bastante bien. En idioma de shakespeare eso si.

    http://www.howtogeek.com/169088/how-...e-collections/

    Necesitas: jailbreak, certificados, collections manager y el plugin para kindle 2. Basicamente funciona igual que la versión vieja pero, en kindle paperwhite para traer las colecciones al calibre o al reves hay que usar el collections manager, bien exportando, o importando.

    Saludos.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  13. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Phyros
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: Colecciones y Kindle Paperwhite

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Para lo de las colecciones he localizado una web que lo explica bastante bien. En idioma de shakespeare eso si.

    http://www.howtogeek.com/169088/how-...e-collections/

    Necesitas: jailbreak, certificados, collections manager y el plugin para kindle 2. Basicamente funciona igual que la versión vieja pero, en kindle paperwhite para traer las colecciones al calibre o al reves hay que usar el collections manager, bien exportando, o importando.

    Saludos.
    Ya estoy en ello pero no se si me apetece hacerle el jailbreak ya .... I am in two minds

    Gracias voy a ver!
    “A word is dead when it is said, some say. I say it just begins to live that day.”
    E.D.



Temas similares

  1. colecciones en el kindle
    Por DANAEMI en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/05/2013, 15:14
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/10/2012, 12:34
  3. Problema con colecciones en kindle 4
    Por msilarg en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/11/2011, 15:35
  4. Colecciones del Kindle
    Por Dartenne en el foro Calibre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/08/2011, 23:37
  5. Como se ven las Colecciones en el Kindle
    Por tempvs en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/05/2010, 11:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •