En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 3910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 151

Tema: Análisis Papyre 630

  1. #121
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Cita Iniciado por Fran_ Ver mensaje
    Buenos días Clarividente, a mi me pasa exactamente lo mismo , pero me puse en contacto con ellos y me comentaron que esos fallos del papyre 630 pasaban cuando eran libros no oficiales por incompatibilidades de formato, entonces compre unos cuantos en su biblioteca y bingo ! todo perfecto.

    Aunque también lei en otras opiniones que si entrabas en ajustes, preferencias, actualizar el modo en ese menú se configura si el refresco de pantalla lo hace cada cinco páginas, que es como viene por defecto, o quieres que lo haga cada página.

    Espero te sirva de ayuda!
    ¿Y cuál es ese formato mágico que ellos usan en los libros que les compras? ¿Epub con DRM?
    Porque un Epub al que le quitas el DRM es exactamente igual que el Epub al que no se lo quitas, en lo referente a formato, maquetación y todo (excepto la ausencia de encripción).
    Y ¿qué tiene que ver el formato del libro con el refresco de pantalla?
    Y si es verdad que ellos sólo garantizan que el lector vaya a funcionar bien con los libros que les compres a ellos, ¿por qué publicitan el lector como compatible con otros formatos?
    Es todo muy misterioso.
    Call me Doc, not the_doc!



  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a the_doc por Este Mensaje:


  3. #122
    Veteran@ en el foro Avatar de Clarividente
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Gracias por vuestras respuestas.

    Para mí, Papyre significaba libertad, no estar "atado" a amazon como los kindle, y como bien dice The doc, si para leer un libro con calidad, tienes que comprarlos de su biblioteca, que no te "vendan" en su publi la amplitud de formatos que leen sus ebooks.
    Con mi anteriores papyre 6.1 y Sony PRS T3 la fiabilidad y respuesta era excelente con cualquier epub (oficiales y extraoficiales).

    Y Fran, una pregunta... ¿también tienes el incómodo problema que tengo al visitar el "Índice" de las novelas, donde no se ve el número de página de cada capítulo? ¿Se soluciona al comprar en la biblioteca de Grammata?

    En cualquier caso, Fran, tomo nota de lo que comentas para intentar mejorar mi ebook... aunque este jueves, si todo va bien, me llega mi flamante Kobo Aura, y dejaré al 630 de backup para accidentes.

  4. #123
    Habitual en el foro Avatar de nefeuto
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Sin olvidar lo gratificante que resulta, de vez en cuando, encenderlo y que aparezca un mensajito muy curioso que pone:
    "No hay ningún libro guardado en la biblioteca"
    Tener que volver a buscarlo, y maldecir entre dientes (sobre todo si hay niñ@s en casa)...
    Y que, por cierto, nada tiene que ver, creo yo, con que sean libros comprados, descargados, epub, pdf ...

    Por eso lo que se dice bueno, bueno, pues tampoco es...

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

  5. #124
    Veteran@ en el foro Avatar de Clarividente
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Esta misma mañana, leyendo en mi Papyre 630 mientras desayunaba, he querido buscar una palabra en el diccionario (que me tuve que instalar manualmente siguiendo las instruccions de este foro ¡gracias! ), así que:

    Pulsación 1) pulso la esquina inferior izquierda para que me salga la barra de tareas. No sale.
    Pulsación 2) vuelvo a pulsar, no sale
    Pulsación 3) vuelvo a pulsar: ¡ahora sí sale la barrita! Se ve que voy mejorando mi destreza...(ya sólo me son necesarias 3 pulsaciones para conseguir que salga la barra)
    Pulsación 4) Pulso el icono de la casita. El ebook responde a la primera y me voy a la pantalla inicio
    Pulsación 5) Pulso diccionario. El ebook responde a la primera y me voy a la pantalla diccionario.
    Pulsación 6) Tecleo el nombre en el teclado virtual del diccionario (este teclado la verdad que responde bastante regular) y leo la definición. (Todas las pulsaciones necesarias para incluir el nombre, los retrocesos necesarios para para borrar y volver a escribir la palabra bien, ya que el teclado no reconoce todas las letras que introduzco lo cuento como una sólo pulsación, para que se quejen los chicos de Grammata)
    Pulsación 7) Pulso retroceso en la barra de tareas, para volver a la pantalla inicio. El ebook responde a la primera y me voy a la pantalla inicio.
    Pulsación 8) Rapidamente pulso el icono del libro en "Lectura actual" para continuar con mi novela. Pero... ¿qué pasa? Me sale la portada de "La ilíada"
    Pulsación 9) Pulso la esquina inferior izquierda para que me salga la barra de tareas. No sale.
    Pulsación 10) Vuelvo a pulsar, no sale
    Pulsación 11) Vuelvo a pulsar, ¡sale! Estoy hecho un crack... estoy normalizando las tres repeticiones para que salga la barra de tareas.
    Pulsación 12) Pulso el icono de la casita para ir a la pantalla de inicio. En lectura actual esta "La Ilíada".. ¿cómo coñ... habrá salido? Pulso en lecturas recientes. El ebook responde bien y sale la lista de lecturas recientes. Pero... no está la novela que estoy leyendo ¿cómo es posible? Hay dos páginas de lecturas recientes, así que seguro que mi novela está en la página 2.
    Pulsación 13) Botón de paginación... y ¡sí! ¡ahí está!...
    Pulsación 14) Pulso en el icono de la novela y ¡por fin! puedo continuar con mi lectura.

    Catorce pulsaciones, más teclear la palabra manualmente en el diccionario sólo para ver el significado de una palabra, cuando cualquier ereader de este precio hace lo mismo con sólo una pulsación larga.

    Quizá es que ya estoy totalmente predispuesto a ver todo lo malo de este ebook, pero es que realmente, "se las trae"...

  6. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Clarividente por Este Mensaje:


  7. #125
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Jaja. Muy bien explicado.
    Sorprende no se pueda acceder al diccionario con un par de pulsaciones...

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Manolo Por Este Mensaje:


  9. #126
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Plufff, por eso cambié yo mi primer reader, el Prs-300 por un prs-650. Porque para llegar al diccionario había que dar una vuelta del copón... y eso con el lector hackeado, que si no, el diccionario era un lujo.
    Chico, cámbiate ya al kobo



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  10. #127
    Veteran@ en el foro Avatar de Clarividente
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Plufff, por eso cambié yo mi primer reader, el Prs-300 por un prs-650. Porque para llegar al diccionario había que dar una vuelta del copón... y eso con el lector hackeado, que si no, el diccionario era un lujo.
    Chico, cámbiate ya al kobo


    Si lo estoy deseando... la empresa de mensajería me confirma que, si todo va bien, me lo entregan mañana mismo.

    De momento estoy "tuneando" el calibre incluyendo toda mi biblioteca, con los plugin de "kobo touch extended" y toda la parafernalia de etiquetas, series, etc. etc para ver qué tal responde el kobo mañana mismo.

    Ya os contaré.

  11. #128
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Yo me compré el kbo mini como lector secundario para el bolso. Me gustó tantísimo que al final le regalé a mi padre el sony prs-650 porque dejé de usarlo prácticamente. Ahora solo espero que mi cumpleaños me traiga un aura aunque me he acostumbrado a la potabilidad del de 5 pulgadas.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  12. #129
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    No si al final aun picaré yo con el Kobo Aura h2o ...
    Ya nos contarás, Clarividente.

  13. #130
    Veteran@ en el foro Avatar de Clarividente
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    No si al final aun picaré yo con el Kobo Aura h2o ...
    Ya nos contarás, Clarividente.
    Pues nada, Manolo, en los hilos de Kobo ya he dejado mis impresiones. Pero vamos que, de momento, este Kobo Aura, aunque no es perfecto, ha superado ampliamente mis expectativas, estoy encantado.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Clarividente Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Análisis del Kobo Glo
    Por lucanora en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 607
    Último mensaje: 05/12/2018, 00:41
  2. Análisis Kindle 4
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 05/08/2014, 13:02
  3. Papyre 6.5 Alex - Análisis
    Por Maldoror en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/08/2010, 22:38
  4. Presentación y... análisis
    Por negatus en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/08/2010, 00:15
  5. Análisis del Papyre en tuexperto
    Por kiermel en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/03/2009, 02:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •