En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 151

Tema: Análisis Papyre 630

  1. #101
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Pues esta es la respuesta que he obtenido a mi mail.

    Mi mensaje:

    Hola, soy el webmaster de lectoreselectronicos.com

    Hace unos meses recibí un Papyre 630 de muestra para realizar un análisis en mi web y en los últimos días se ha levantado un revuelo bastante importante, porque parece que los últimos ejemplares de este modelo que se compran en las tiendas están dando más problemas que la primera hornada. Hay bastante confusión al respecto y me gustaría, para clarificar la situación, que me contestaran a unas cuestiones, con el fin de dar a los visitantes de mi página la información más precisa posible.

    Cuando yo recibí el lector, el procesador, según rezaba la caja y la ficha oficial de su página, era a 1,2 GHz. El día 18 de este mes recibí este mail:
    Le informamos que el procesador de nuestro Papyre 630 es RK2818 a 600 Mhz, les agradarecemos que lo actualizarán en su web : http://www.lectoreselectronicos.com/...sis-Papyre-630

    Gracias por su atención
    y dí por hecho que simplemente ese dato estaba mal debido a alguna errata y lo cambié por el RK2818 a 600 Mhz sin cuestionarme nada más.

    Sin embargo, ahora la duda que me asalta y la teoría que se está implantando en la comunidad es que uds. lanzaron una primera tanda de Papyre 630 con un procesador a 1,2 GHz y en la actualidad sin embargo montan otro a 600 Mhz. ¿Es ésto correcto? De ser así, nos encontraríamos ante dos versiones diferentes del mismo producto. ¿Hay alguna otra diferencia aparte del procesador? ¿Se sabe si están conviviendo ahora mismo ambas versiones en las estanterías de los comercios o los 630 a 1,2 GHz han quedado descatalogados? ¿Hay algún modo de diferenciar ambas versiones (supongo que mirando la velocidad del procesador en la parte posterior de la caja)?

    Les agradecería que me resolviesen estas dudas, para mí es fundamental el intentar dar la información más rigurosa posible a mis visitantes y creo que igualmente el cliente final agradece por parte de las empresas comercializadoras la claridad y la información de primera mano.

    Quedo a la espera de respuesta.
    Un saludo.


    La respuesta recibida hoy de Grammata:

    Buenos tardes lectoreselectronicos.com:

    En respuesta a todas sus dudas le comunicamos que simplemente ha sido un error en cuanto a la velocidad del procesador, no existen varios modelos del dispositivo, solamente disponemos de ese dispositivo en dos colores (gris y negro).
    Tampoco existe ninguna otra diferencia a parte del procesador.

    Esperamos haber resuelto sus dudas.

    Un saludo

    Y, sin embargo, yo no tengo por qué dudar de los testimonios que estais dando, relatando una experiencia de usuario bastante nefasta y alejada de lo que yo percibí cuando hice el análisis.

    En fin, ahí queda para la posteridad la versión de Grammata y vuestras experiencias, para quien quiera verlas, contrastar y formarse su propia opinión.

    Personalmente ni puedo ni quiero mojarme en afirmar o desmentir que sea el mismo hardware, lo que parece evidente, independientemente de ello, es que el lector no responde a las expectativas de las últimas personas que lo han adquirido, así que lo que voy a hacer es poner un aviso al principio del análisis emplazando a los nuevos visitantes que puedan entrar al hilo a que lean también estos mensajes y no se queden solo con mi review, sino que puedan completar la información con los aportes que habeis hecho los que habeis tenido contacto con este aparato.
    Creo que es lo más justo para todas las partes.
    Última edición por katxan; 29/08/2014 a las 13:30
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  2. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a katxan por Este Mensaje:


  3. #102
    Habitual en el foro Avatar de nefeuto
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Gracias por compartirlo, katxan, despejas absolutamente todas las dudas sobre ti...
    Yo sabía, igual que muchos, que esa iba a ser la contestación... Es la que nos han dado a todos...

    Lo que más gracia me hace es que lo sueltan y se quedan tan tranquilos. Como decía el otro: "yo la suelto, si cuela, cuela, y sino me la pela"...
    Es lo que hay...


    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

  4. #103
    Habitual en el foro Avatar de nefeuto
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Hola, de nuevo.
    Ya he acabado con Grammata, no dan opción a queja alguna...
    Siguen haciendo oídos sordos y no respondiendo a la foto de la caja de Katxan (donde se aprecia de sobra el 1,2ghz) y continúan en sus trece de que no existe, ni existió, y que 600mhz llegan de sobra y el dispositivo es un pepino y bla bla...

    Como dicen los viejos por mi tierra: Non hai con quen falar...

    Un saludo.

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

  5. #104
    Jovencit@ en el foro Avatar de pepso
    Fecha de ingreso
    01 ago, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Hola a todos, últimamente suelo andar muy liado y no me había pasado por este hilo ni me había enterado de las quejas que hay con este lector. Gracias a un forero que me ha avisado, voy a comentar lo que yo sé al respecto.

    Aunque la review tiene sus meses y hablo de memoria, que me puede traicionar, no recuerdo haber tenido la sensación de lentitud en el lector. En cualquier caso, ahí está el vídeo donde se puede ver cómo iban los menús, pasos de página, etc.

    Efectivamente, el post está editado para corregir la velocidad del procesador. ¿Por qué? Bien, en principio los datos que yo puse en su día fueron los que extraje de la ficha oficial del producto, se puede ver en la caja, como bien han dicho en algún mensaje por ahí arriba, que indica 1,2 GHz. Sin embargo, el día 18 recibo este mail de Grammata:



    Asumo que es debido a que en su día pudieron haber cometido una errata al elaborar la ficha del producto y lo corrijo, sin cuestionarme nada más (esto sin duda es un error por mi parte, por darlo por sentado sin contrastarlo).

    Sin embargo ayer me comenta un forero que últimamente hay muchas quejas de los últimos compradores de este modelo que notan lentitud y escasa potencia, saltando la teoría de que pueden haber habido cambios -a peor- en el hardware, ya que no es algo que se diera en los primeros modelos (como el que yo probé en su momento).

    Así pues, ante la sospecha de que pueda haber ocurrido precisamente eso, que se haya sustituído el procesador original por otro de inferior calidad, voy a enviar un mensaje a Grammata para que me aclaren si ha habido cambios en el papyre 630 y en caso de ser así, cómo podemos diferenciar unos de otros. A la espera de la contestación, voy a dejar momentáneamente sin modificar la ficha del primer mensaje, para no embarullarlo todo todavía más.

    En cualquier caso, aquí quedan los testimonios de todos vosotros y vuestras experiencias para que todo el que entre al hilo pueda verlos y tomar sus decisiones. Cuando me contesten los de Grammata, corregiré el primer mensaje añadiendo los datos que me hayan dado y, en su caso, advirtiendo que puede haber por ahí dos clases diferentes de este modelo y que la experiencia de uso puede cambiar sustancialmente. Si no contestan, editaré igualmente para aclarar que existen sospechas fundadas de que esto pueda ser así.

    A mí los de Grammata no me pagan nada ni les debo ningún favor: ellos me envían una muestra, yo la pruebo unos días y luego se la devuelvo, eso es todo, no saco ningún tipo de rentabilidad de ahí, así que si hay motivos para criticarlos o corregir lo que sea necesario, se hará, no os quepa duda.

    En cuanto tenga alguna noticia de Grammata respecto al mail que les voy a enviar ahora mismo os lo haré saber. Y pido disculpas si he contribuído a la confusión, a ver si consigo explicaciones oficiales de Grammata y aclaramos el asunto, ya que a mí tampoco me sienta nada bien hacer un análisis de un producto y que al poco tiempo cambien sus características, porque me deja como persona con criterio poco fiable o, peor aún, interesado. Y, desde luego, lo peor de todo es que haya gente que compre algo fiándose de mi opinión y resulte que lo que se llevan a casa sea otra cosa diferente a la que se me envió a mí en su día.

    No hay nada que disculpar, esta pagina es mi opinion, honesta y valiosisima y despues de recomendarla a los amigos esa es la opinion general. Grammata ya es otra cosa y la he recomendado a mucha gente por lo que tu dices, buenos lectores y buena atencion. Pero eran otros tiempos y ahora han metido la pata bien profundo y cada vez que dicen algo lo empeoran. Ganar buenos clientes es muy dificil y perderlos es facil y yo rajaré sin piedad por lo que creo, sin fundamento juridico claro, que es un fraude. Porque tambien creo que no es un hecho aislado, han puesto dispositivos en marcha, yo tengo un par de tablets, con problemas insolubles. Entrando a los foros de Centro y Sudamerica se puede ver, lo que pasa que alli con otra cultura de consumo han aparecido genios tipo Jotas que han ido poniendo soluciones. En lo que respecta a mi 630, ya murio, el boton de arranque se ha salido y ha quedado la lucecita verde encendida dejandolo inutil total. Lo siento por los noventa y tantos euros que pague pero como lector, era una porqueria. No voy a reclamar nada, solo trataré de que todo el mundo se entere, y buscaré un lector que al menos iguale al 6.1, Para eso seguire siendo fiel a esta pagina que repito ( que pesao) es muy valiosa y honesta.

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a pepso por Este Mensaje:


  7. #105
    Jovencit@ en el foro Avatar de natasha
    Fecha de ingreso
    07 sep, 14
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Gracias por el analisis . No estoy segura que necesito exacto este modelo .

    Busco un ebook que lea el formato fb2 , tiene la pantalla tactil para usar el diccionario y que permite cargar diccionarios - necesito el español-ruso . Quisiera tradusir con un click en la palabra - lo que no tiene este modelo .

    Tambien le agradeceria mucho si alguien me aconsejaria dónde encontrar un diccionario de tales .

    Natasha

  8. #106
    Jovencit@ en el foro Avatar de Marcos León
    Fecha de ingreso
    25 jul, 14
    Ubicación
    León
    Mensajes
    7

    solucionado Devolución dinero por parte de Grammata

    Hola a todos, hoy he conseguido que Grammata me devuelva el dinero, después de 1 mes luchando... les envié el aparato a portes pagados y me contestaron que como habían pasado más de 15 días no me devolvían el dinero, entonces me enfadé bastante y esa misma tarde les escribí lo siguiente:
    "Después de recibir su negativa a devolverme mi dinero, teniendo en cuenta que el libro que estaba leyendo era uno de los clásicos y pasa las páginas de varias en varias igualmente, que ese archivo ya que venía en el libro, que existe un real decreto 1/2007 que garantiza la devolución del dinero hasta 6 meses después de la compra,que es un producto de una calidad inferior a la publicitada,que tengo tiempo y dinero para llegar hasta donde me deje la ley para que no se rían de mi ya que eso me fastidia sobremanera,les conmino a recapacitar e ingresar mi dinero en mi cuenta,o enfrentarse a una denuncia a la empresa y otra a Javier,de atención al cliente."
    Me contestaron "Dado lo peculiar de su caso, y haciendo una excepción, se ha decidido aceptar a trámite la devolución de su pedido. En los próximos dias recibirá el reintegro." y hoy, 13 días después de ese email y 1 recordatorio que les envié hace 3 días, está el dinero en mi cuenta. Yo creo que es por lo del real decreto porque no creo que les haya metido miedo con la amenaza de las denuncias...
    Compré en esa empresa porque es española y porque tuve el 6.1 y va muy bien, no me gusta "perjudicar" a empresas españolas pero me gusta menos que nos tomen por tontos y nos estafen, sean de donde sean.

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Marcos León por Este Mensaje:


  10. #107
    Habitual en el foro Avatar de nefeuto
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Devolución dinero por parte de Grammata

    Cita Iniciado por Marcos León Ver mensaje
    Compré en esa empresa porque es española y porque tuve el 6.1 y va muy bien, no me gusta "perjudicar" a empresas españolas pero me gusta menos que nos tomen por tontos y nos estafen, sean de donde sean.
    Lo increíble de esta historia es que sucedan y haya que aclarar estas cosas, que pienso son de perogullo...
    Por lo menos lo has conseguido...
    Ahora a buscar otra marca más seria, sea de Burgos o de Kuala Lumpur...
    Es nuestro dinero, y a todos bastante nos cuesta ganarlo...



    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a nefeuto Por Este Mensaje:


  12. #108
    Veteran@ en el foro Avatar de Vitto
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Conmigo también hicieron la "excepción" y me devolvieron el dinero. Y también "excepcionalmente" me devolvieron el lector viejo. Teniendo en cuenta que no era el primer caso que lo hacían veo que tienen un concepto un tanto particular del término excepción.
    Como en mi caso conseguí que se hiciesen cargo de los portes, sólo he tenido el coste de las llamadas al 902. Eso sin contar el mes de cabreos permanentes, claro.
    En fin, nunca más...



  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Vitto Por Este Mensaje:


  14. #109
    Jovencit@ en el foro Avatar de jrjove
    Fecha de ingreso
    13 ago, 14
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Cita Iniciado por jrjove Ver mensaje
    Yo os aseguro que los voy a dejar ni un euro mas en el asunto, ni de mensajero ni de nada.

    O va todo sin costes o me quedo el aparato, les hago la peor publicidad que pueda y no les compro nada mas nunca.

    PD: Sigo sin entender la buena review que lei en este foro y qu me incito al error del plan renove...

    Saludos,
    Os sigo comentando mi historia.
    Primero sin embargo aclarar que mi anterior comentario no pretendia, ni de lejos, poner en duda la review katxan, sino la diferencia de sensaciones que tuve yo con el primer contacto.

    Pues os cuento, a raiz de mis protestas me contactaron desde el SAT muy crispados ellos con mi critica... al final llegamos un acuerdo para enviarlo al SAT para su revision.
    Llevan mas de tres semanas con el y me comentan que podria ser un tema de firmware...(no se que pensar ni para que necesitan mi aparato para pruebas).

    Lo que se me ha ocurrido es que a los de Papyre, el proveedor chino les haya cambiado el modelo sin que se den cuenta y que el firmware adaptado que tenian los primeros no se ajusta al de los modelos 'nuevos' y de aqui la mala percepcion que tenemos los que lo hemos adquirido recientemente.

    En resumen, va para un mes sin aparato y sin el 601 que les envie de plan renove, y sin el dinero de ambos...

    Os explico cunado tenga novedades pero no me extrañaria vieremos un nuevo firmware en breve...

    Salusos

  15. #110
    Veteran@ en el foro Avatar de Clarividente
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Llevo siguiendo vuestro foro desde hace años, ¡felicidades por el mismo! Pero hasta que no he adquirido un Papyre 630, no he visto la necesidad de postear.

    Mi primer e-reader fue el maravilloso Papyre 6.1, me lo compré hace más de cinco años, le he dado una "tralla" que no veas, y el campeón, aún me funciona, con un firmware de jotas. Es gracias a este Papyre 6.1. que, hasta ahora, mi corazón era de Papyre.
    Hace un añito más o menos, me entró la necesidad de renovar mi ebook, y como Papyre no tenía buenas opciones, me decanté por el Sony PRS -T3. También muy contento con él, responde de maravilla, es ligero y elegante, pero hace poco se quedó "frito". Como está en garantía, lo llevé al servicio técnico donde me dijeron que "tenía pinta" de ser por un golpe, y que claro, los golpes no están cubiertos por la garantía. Había que mandarlo a sony, y los gastos correrían de mi cuenta, vivo en Baleares, luego unos 60 € sólo de gastos de envío. Como no tenía ganas de discutir, empecé a mirar nuevos ereaders.
    Mi primera opción fue Papyre... lo quería con iluminación para leer por las noches: el 630 tenía una pintaza, el kindle paperwhite, el kobo... al final me decanté por el 630. Y aquí estoy.

    Tras una semana de uso intensivo, estoy muy decepcionado.

    Tras dos pasos de página, la pantalla se ensucia mucho, y hay que estar dando al botón "refresh" muy menudo.

    Leyendo una novela, acertar el punto exacto para que que salga la barra de menú es tarea imposible, hay veces que he pulsado hasta siete u ocho veces hasta que sale la susodicha barrita.

    Es inaceptable, que a estas alturas, te vendan un ebook de lo que se supone que es "gama media-alta" y no se pueda seleccionar el texto para subrayar fragmentos importantes, o buscar una palabra en la novela, o en el diccionario.

    Y algo que nadie ha puesto de relieve, es que en el "índice" de la novela, no te vienen las páginas de cada capítulo, solo te indica "P1", "P2", "P3", etc. con lo que ni siquiera sabes cúantas páginas te quedan para acabar el capítulo. Para mí esto es fundamental, me gusta ver cual es la longitud de cada capítulo.
    Con respecto a esto último: ¿os pasa a todos lo mismo? ¿no lo considerais importante? ¿alguien sabe cómo hacer que se vea el número de página, cuando visitas el "índice" de la novela?

    Lo dicho, muy decepcionado con el 630. La daré unas semanas más para ver si me acostumbro, pero, o vuelvo a mi 6.1, o cambio... ya estoy mirando kobo.

    Muchas gracias a todos y perdón por el "rollo".
    Última edición por Clarividente; 13/10/2014 a las 11:30

  16. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Clarividente por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Análisis del Kobo Glo
    Por lucanora en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 607
    Último mensaje: 05/12/2018, 01:41
  2. Análisis Kindle 4
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 05/08/2014, 14:02
  3. Papyre 6.5 Alex - Análisis
    Por Maldoror en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/08/2010, 23:38
  4. Presentación y... análisis
    Por negatus en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/08/2010, 01:15
  5. Análisis del Papyre en tuexperto
    Por kiermel en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/03/2009, 03:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •