En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 151

Tema: Análisis Papyre 630

  1. #91
    Habitual en el foro Avatar de nefeuto
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Y, desde luego, lo peor de todo es que haya gente que compre algo fiándose de mi opinión y resulte que lo que se llevan a casa sea otra cosa diferente a la que se me envió a mí en su día.
    Gracias, katxan.
    Personalmente no tenía dudas de tu criterio y a la hora de cogerlo, realmente miré varios análisis, y me decidió el último, que fue el tuyo.
    Lo que me chocó fue que hubieses cambiado lo de 600 mhz, sin explicación alguna, cuando tu análisis hablaba de 1,2ghz, y seguro que hizo decidir a muchos...
    Pues esperaremos la contestación que, con toda seguridad, será la que me han dado a mi... Que nunca existió el de 1,2 ghz...
    Yo lo seguiré dudando...
    Gracias y un saludo.



    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

  2. #92
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Yo no sé si existió o no... la foto de la caja ahí está y pone claramente 1,2 GHz (aunque la foto es una birria y hay que esforzar un poco la vista, pero se puede apreciar) y eso mismo es lo que reflejé en un principio en mi análisis. Obviamente no llegué a desmontar el aparato y observar el procesador con una lupa, pero el dato ahí está.

    Sobre el funcionamiento del aparato, pues sin ser de los mejores que ha pasado por mis manos (en este mismo hilo recomiendo a una forera como primeras opciones Kindle y Kobo y el Papyre ya en un escalón algo inferior) tampoco me pareció una castaña ni mucho menos. Por eso me ha sorprendido ver unas opiniones tan negativas en los últimos mensajes, pero claro, si cabe la sospecha de que haya habido una remesa de lectores capados en potencia y prestaciones, es que prácticamente estamos hablando de aparatos diferentes. Y desde luego yo no tengo por qué dudar de la veracidad de quienes aquí habeis escrito indignados, faltaría más.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #93
    Habitual en el foro Avatar de nefeuto
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Está claro que dista mucho de la alegría de aquel 6.1, pero yo no estoy descontento con él.
    El problema radica en que lo ves práctico, manejable, potente...
    Y te llega, no es tan potente, y llevas algo de chasco, sobre todo cuando has pagado por ello...
    Lo peor son las excusas y echar balones fuera, viniendo a decir que las páginas que lo habéis analizado habíais mentido.
    Después, hablaban de que habíais dado por cierto un dato erróneo....
    Yo lo que sé es que uno va a una tienda, encuentra un producto mal etiquetado, y se lo compra sí o sí a ese precio, sino le cae un "paquete" a la tienda.
    Pues lo mismo sucedió aquí... Vendían un producto a un precio... No hay producto? Que lo empiecen a fabricar, le pongan un precio, y a todos los que compramos antes del 15 de Agosto nos lo cambian, y los demás pagan ese precio.
    Sino, que pidan disculpas y nos compensen, de alguna manera, por el daño causado al promocionar ese producto inexistente...

    Perdón por el rollo:eek:


    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

  4. #94
    Veteran@ en el foro Avatar de Vitto
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Está claro que te van a contestar con la versión oficial que han adoptado últimamente: Que el lector de 1,2 no existió.
    Es una versión (la única que puede aportar Grammata sin meterse en demasiados lios), yo personalmente me creo más la teoría que expuso Manolo:

    Mi teoría, ojo teoría, es la siguiente, más o menos como comentaba en un mensaje anterior:

    A finales de 2013 Boeye tenía un modelo a 1.2 GHz, el T61 (llamemoslé el T61-2013) y otro a la mitad de frecuencia, 600MHz, el C62A, ambos con Linux y similar o idéntica carcasa y software.
    Unos remarcadores encargan el Boeye el T61-2013, caso de Papyre 630 e Icarus Illumina HD. Otros usan el C62 (caso G-mini).

    Este año ¿junio? Boeye deja de fabricar el T61-2013 y lo sustituye por otro modelo con igual nombre (manda narices), llamemosló T61-2014 para distinguir. El T61-2014 tiene mejor CPU de doble núcleo y Android 4.2 en vez de Linux y evidentemente algo más caro

    Así pues los remarcadores del T61-2013 (Icarus y Papyre) tienen dos opciones:

    -Pasarse al T61-2014. Es lo que hace Icarus, sube el precio 10€ y lanza un modelo con otro nombre "new Illumina E653" en vez de "Illumina HD".

    -Pasarse a un modelo inferior como el C62 que ya vendía G-Mini. Es lo que hace Papyre, y le baja el precio 10€ y pone oferta plan renove. Pero mantiene el nombre (sigue llamándose Papyre 630) y no actualiza la web donde siguen figurando las especificaciones antiguas. Tras quejas de clientes actualizan en algún apartado de laa web la frecuencia pero no en otro.

    Puede que esté en un error, claro. De ser así espero Papyre lo explique.


    En cualquier caso nunca lo sabremos. Lo que sí puedo dar fé, es que mi unidad no funcionaba como la tuya, Katxan.



  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Vitto Por Este Mensaje:


  6. #95
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Ojo lo mío es una teoría, sólo suposiciones eh!
    Pero explica todo lo que aquí se ha comentado:
    -que no hubiera quejas en de lentitud en febrero (o en mayo) pero si en julio-agosto.
    -el cambio de modelos en el casi seguro fabricante chino Boeye que de tener modelos de 1-1.2 GHz y otro de 600 MHz (todos con Linux) a unos de doble núcleo con Android, mantenido el otro de 600 MHz con Linux.
    -el cambio de modelo en el Icarus Illumina, otro remarcador de Boeye, pasando al nuevo y un poco mas caro Android doble núcleo.
    -los cambios, siempre a posteriori, de la web de Grammata.
    No digo que no pueda haber otras explicaciones, claro.

  7. #96
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Cita Iniciado por Vitto Ver mensaje
    En cualquier caso nunca lo sabremos. Lo que sí puedo dar fé, es que mi unidad no funcionaba como la tuya, Katxan.
    Y yo no lo pongo en duda en ningún momento, máxime cuando sois unos cuantos los que habeis padecido los fallos y cuando, clarísimamente, se ve un momento clave en este mismo hilo donde los comentarios pasan de ser del tipo: "estoy contento con este lector", "psé, no está mal pero le falla esto o lo otro" o "me lo esperaba mejor" a otros del tipo "me dan ganas de tirarlo por la ventana", "menuda mierda", "no va ni p'atrás" y otros del estilo. Está claro como el agua que algo ha ocurrido ahí. Lamentablemente, Grammata no está siendo clara con sus clientes. Ellos verán cómo abordan la cuestión, pero en el sistema de capitalismo salvaje que vivimos cuesta horrores ganar un cliente y es facilísimo perderlo para siempre. Grammata se ganó hace años su buen nombre gracias a dos pilares: un lector que en su momento fue excepcional y que tuvo la inmensa fortuna de verse apoyado y mejorado enormemente por la comunidad de usuarios y un servicio de atención al cliente igualmente bueno. En la actualidad sus lectores ya no son nada excepcional y si dejan de la lado el cuidado y mimo al cliente... bueno, blanco y en botella.

    Sobre la teoría de Manolo, yo no conozco ninguno de los modelos que cita como base de los Papyres, llevo un tiempo bastante desconectado de este mundillo por motivos laborales, pero Manolo es, gracias a su titánico y me temo que infructuoso esfuerzo por tratar de trazar el mapa de modelos, fabricantes, remarcadores, clones y sus mil variantes, probablemente ahora mismo la persona de este foro que más variedad de lectores conozca, así que sus opiniones son dignas siempre de ser tenidas en cuenta.

    Lamento mucho los sinsabores que os estais llevando muchos, en parte por culpa de mi análisis que os pudo dar una idea equivocada. Esperemos al menos que, si se confirman las sospechas de que hay dos versiones diferentes circulando por ahí bajo el mismo nombre, una más recortada en prestaciones que la otra, sirva como aviso para los que vengan detrás.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  8. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a katxan por Este Mensaje:


  9. #97
    Veteran@ en el foro Avatar de Vitto
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Lamento mucho los sinsabores que os estais llevando muchos, en parte por culpa de mi análisis que os pudo dar una idea equivocada.
    Tampoco se trata de eso. Tu has reflejado el comportamiento de un aparato que ha llegado a tus manos. Si el que nos ha llegado a otros no funciona igual, eso ya no es culpa tuya.

    En mi opinion, eso justamente es lo que debieras reflejar en el encabezamiento de tu análisis. Dejar lo que tenías puesto y añadir que a instancias de Grammata añades una nota; y copiarla literalmente. Después que cada cual piense lo que quiera.

    Pero que te digan varios meses después que cambies algo, así por las buenas, es desvirtuar tu trabajo. Tu has hecho el analisis en un momento concreto y con un aparato concreto. Y por cierto, el tuyo era el único análisis un poco elaborado que se puede encontrar. La mayoria de páginas y blogs recitan como loros las especificaciones que hacen las empresas y punto.

    Entiendo que si has hecho el cambio sin leer los foros y sin saber la película, no albergues ninguna intención. Has confiado en la buena voluntad del que te ha mandado la nota y punto.

    Y de todas formas, evitar las malas artes de las empresas siempre es complicado, ya no es la primera vez que los aparatos de "demostración" siempre están mas equipados y optimizados. No hablo ahora mismo de Grammata, es en general. Coches, ordenadores ...



  10. #98
    Habitual en el foro Avatar de nefeuto
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Lamento mucho los sinsabores que os estais llevando muchos, en parte por culpa de mi análisis que os pudo dar una idea equivocada. Esperemos al menos que, si se confirman las sospechas de que hay dos versiones diferentes circulando por ahí bajo el mismo nombre, una más recortada en prestaciones que la otra, sirva como aviso para los que vengan detrás.
    Culpa ninguna.
    Tu análisis fue estupendo sobre lo que tú tenías, que puede que no tenga que ver con lo que enviaron posteriormente...
    Y Vitto, cuando hablas de que el 600 mhz se lo acoplaron al plan renove, creo recordar algún forero que comentó que lo suyo no era renove. Es decir, se deshicieron de ellos lo más rápido que pudieron...
    Y no miraron a quien...



    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

  11. #99
    Veteran@ en el foro Avatar de Vitto
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    El texto de color azul es citando a Manolo. De todas formas creo recordar que si, que yo dije algo parecido en su momento, era lo que parecía.
    Pero esa cita ya es de hace bastantes dias, antes de que alguien comentase que lo había comprado anteriormente al renove. Supongo que con alguna de las ofertas que hicieron durante el mundial, etc. Para el caso es parecido.



  12. #100
    Habitual en el foro Avatar de nefeuto
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Cita Iniciado por Vitto Ver mensaje
    El texto de color azul es citando a Manolo
    Ostraas, pues me aparece en azul ahora, ya que cuando lo vi por vez primera, salía color normal (letras en negro con fondo blanco)... :confused:

    Ahora entiendo que me especificaras lo de color azul...

    En fin, espero ansioso su nueva excusa...



    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Temas similares

  1. Análisis del Kobo Glo
    Por lucanora en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 607
    Último mensaje: 05/12/2018, 00:41
  2. Análisis Kindle 4
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 05/08/2014, 13:02
  3. Papyre 6.5 Alex - Análisis
    Por Maldoror en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/08/2010, 22:38
  4. Presentación y... análisis
    Por negatus en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/08/2010, 00:15
  5. Análisis del Papyre en tuexperto
    Por kiermel en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/03/2009, 02:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •