En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 151

Tema: Análisis Papyre 630

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #48
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Pues esta es la respuesta que he obtenido a mi mail.

    Mi mensaje:

    Hola, soy el webmaster de lectoreselectronicos.com

    Hace unos meses recibí un Papyre 630 de muestra para realizar un análisis en mi web y en los últimos días se ha levantado un revuelo bastante importante, porque parece que los últimos ejemplares de este modelo que se compran en las tiendas están dando más problemas que la primera hornada. Hay bastante confusión al respecto y me gustaría, para clarificar la situación, que me contestaran a unas cuestiones, con el fin de dar a los visitantes de mi página la información más precisa posible.

    Cuando yo recibí el lector, el procesador, según rezaba la caja y la ficha oficial de su página, era a 1,2 GHz. El día 18 de este mes recibí este mail:
    Le informamos que el procesador de nuestro Papyre 630 es RK2818 a 600 Mhz, les agradarecemos que lo actualizarán en su web : http://www.lectoreselectronicos.com/...sis-Papyre-630

    Gracias por su atención
    y dí por hecho que simplemente ese dato estaba mal debido a alguna errata y lo cambié por el RK2818 a 600 Mhz sin cuestionarme nada más.

    Sin embargo, ahora la duda que me asalta y la teoría que se está implantando en la comunidad es que uds. lanzaron una primera tanda de Papyre 630 con un procesador a 1,2 GHz y en la actualidad sin embargo montan otro a 600 Mhz. ¿Es ésto correcto? De ser así, nos encontraríamos ante dos versiones diferentes del mismo producto. ¿Hay alguna otra diferencia aparte del procesador? ¿Se sabe si están conviviendo ahora mismo ambas versiones en las estanterías de los comercios o los 630 a 1,2 GHz han quedado descatalogados? ¿Hay algún modo de diferenciar ambas versiones (supongo que mirando la velocidad del procesador en la parte posterior de la caja)?

    Les agradecería que me resolviesen estas dudas, para mí es fundamental el intentar dar la información más rigurosa posible a mis visitantes y creo que igualmente el cliente final agradece por parte de las empresas comercializadoras la claridad y la información de primera mano.

    Quedo a la espera de respuesta.
    Un saludo.


    La respuesta recibida hoy de Grammata:

    Buenos tardes lectoreselectronicos.com:

    En respuesta a todas sus dudas le comunicamos que simplemente ha sido un error en cuanto a la velocidad del procesador, no existen varios modelos del dispositivo, solamente disponemos de ese dispositivo en dos colores (gris y negro).
    Tampoco existe ninguna otra diferencia a parte del procesador.

    Esperamos haber resuelto sus dudas.

    Un saludo

    Y, sin embargo, yo no tengo por qué dudar de los testimonios que estais dando, relatando una experiencia de usuario bastante nefasta y alejada de lo que yo percibí cuando hice el análisis.

    En fin, ahí queda para la posteridad la versión de Grammata y vuestras experiencias, para quien quiera verlas, contrastar y formarse su propia opinión.

    Personalmente ni puedo ni quiero mojarme en afirmar o desmentir que sea el mismo hardware, lo que parece evidente, independientemente de ello, es que el lector no responde a las expectativas de las últimas personas que lo han adquirido, así que lo que voy a hacer es poner un aviso al principio del análisis emplazando a los nuevos visitantes que puedan entrar al hilo a que lean también estos mensajes y no se queden solo con mi review, sino que puedan completar la información con los aportes que habeis hecho los que habeis tenido contacto con este aparato.
    Creo que es lo más justo para todas las partes.
    Última edición por katxan; 29/08/2014 a las 12:30
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  2. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a katxan por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Análisis del Kobo Glo
    Por lucanora en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 607
    Último mensaje: 05/12/2018, 00:41
  2. Análisis Kindle 4
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 05/08/2014, 13:02
  3. Papyre 6.5 Alex - Análisis
    Por Maldoror en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/08/2010, 22:38
  4. Presentación y... análisis
    Por negatus en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/08/2010, 00:15
  5. Análisis del Papyre en tuexperto
    Por kiermel en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/03/2009, 02:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •