En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Novela de género negro "Gironza"

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Monleon
    Fecha de ingreso
    18 ene, 14
    Mensajes
    12

    Predeterminado Novela de género negro "Gironza"

    FICHA DEL LIBRO

    Título: Gironza Autor: Héctor Monleón
    Nombre:  Gironza280x200.jpg
Visitas: 318
Tamaño: 46.9 KB
    Género: Novela negra
    Otras obras del autor:
    Contacta con el autor:
    Web del autor:
    Compra o descarga: https://www.amazon.es/dp/B00HXG1SMS
    Sinopsis:
    Avelino Gironza recibe el encargo de encontrar a la hija del conocido industrial José Navales, desaparecida en circunstancias no aclaradas. Aunque siempre ha sido un empleado fiel a sus jefes, este encargo tiene aparejado el riesgo de hacer regresar a su vida ciertos recuerdos del pasado que a punto estuvieron de hundirle en la miseria y lo llevaron a la bebida. Por ese motivo, Gironza, que ha conseguido encauzar su vida con cierto éxito, se debatirá entre su obligación de cumplir las órdenes recibidas o mantenerse fiel a los propósitos que rigen su vida actual.


    Acabo de subir mi primera novela a Amazon. Es una novela de género negro, en la que he querido sobre todo trabajar bien los personajes. Es la primera novela que subo a Amazon, quiero probar a ver cómo funciona todo el sistema. Por supuesto, se agradecen consejos, comentarios, ideas y, cómo no, críticas, incluso despiadadas.

    Monleón
    Última edición por Monleon; 18/01/2014 a las 19:39

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Monleon por Este Mensaje:


  3. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de Monleon
    Fecha de ingreso
    18 ene, 14
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Novela de género negro "Gironza"

    Bueno, después de casi 2 meses de subir el libro a Amazon, creo q es buen momento para hacer cuentas. Así q me pongo a ello: El total de ventas alcanzadas por el "Gironza" en todo este tiempo es de 0 ejemplares. No está mal para empezar. Menos mal q el ebook es el futuro, q si no...

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de mdeimos
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Ubicación
    Capital City
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: Novela de género negro "Gironza"

    Yo lo siento Héctor, pero es que es un género que no me atrae y la sinopsis tampoco lo diferencia del resto de tópicos del género .. vamos, que no la hace muy atractiva a mis ojos.

    Casos de 'éxito' por la autopublicación tienes en este mismo foro y algunos lo han conseguido por pesados (en el buen sentido) con ofertas gratuitas, descuentos, colgar algún capítulo .. .

    Suerte y no abandones.

  5. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Monleon
    Fecha de ingreso
    18 ene, 14
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Novela de género negro "Gironza"

    Gracias, mdeimos. Lógicamente sé q no se puede llegar a todo el público y q cada cual tiene sus preferencias, pero realmente es normal q no haya vendido ni un solo libro? Soy el único al q le pasa eso? A mí me han dicho q en realidad apenas se venden ebooks, pero como he llegado a leer q de algunos libros se han vendido miles de ejemplares... Es cierto eso? O la cruda realidad es q apenas se venden? Lo digo sobre todo para saber a q atenerme

  6. #5
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Novela de género negro "Gironza"

    Pues de todo hay. Al final son muchos factores, del que la suerte no es el menor de ellos. Primero, que la obra sea buena (y si es muy buena, aún mejor), pero también el autor debe saber promocionar su obra, moverse por redes sociales, foros como éste, convertirse en "comercial" y vendedor de su propio producto... tarea ingrata, larga y a menudo poco fructífera, pero necesaria.

    En este foro pululan bastantes autores noveles, seguro que sabrán darte algunos consejillos. Eso sí, el camino no es nada fácil y eso de vender miles de ejemplares... sí, hay quien lo consigue. Un autor entre miles.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  7. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de mdeimos
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Ubicación
    Capital City
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: Novela de género negro "Gironza"

    Ojalá que te lean alguno de los 'Talentos' que rondan por aquí y te aconsejen, yo te hablo de oídas.

    Si se venden libros por Amazon pero tienes que ponerte el gorro de editor y publicista, cuantas más descargas tengas aparecerás en más listas de recomendados por género y que tengas descargas dependerá de que la gente te conozca y le parezca un precio justo.

    Prueba a ponerlo gratis una semana y publicítate en los foros (en este y en otros). Yo me he comprado libros porque me los han metido por los ojos los propios escritores.

    Ten en cuenta que por menos de 2€ compites en la misma clasificación que escritores reconocidos como Juan Gómez Jurado .. o el mismo Conan Doyle .. .

    Sobre si se venden o no, Yo cada vez compro más y descargo menos de las páginas amigas. Si un libro vale menos de 3 o 5€ no me planteo leerlo sin comprarlo y me consta que muchos foreros de aquí hacenlo mismo.

    Hago alguna excepción .. ayer fui a comprar 'Guerra y Paz' por 1'14€ pero las críticas en cuanto a la maquetación eran tan malas que, sabiendo que no iba a perjudicar a Tolstoi, me decargué una versión de la página amiga dode me indicaban los traductores, la versión y lo que me iba a encontrar. No todo vale en esto de la autoedición ... eso debes cuidarlo también.

    Este es mi listado de libros de Amazon .. leo bastante menos de lo que me gustaría .


    Nombre:  Libros.jpg
Visitas: 87
Tamaño: 47.8 KB

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a mdeimos Por Este Mensaje:


  10. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de pavias
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Novela de género negro "Gironza"

    exacto! lo mejor es tantear poniéndolo gratis! ya sabes, a la gente le gusta lo gratuito. Una vez veas la reacción, número de descargas y comentarios de los lectores, lo mejor es ponerle un precio en base a eso.
    Un saludo!
    La mort du livre papier.

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/04/2014, 16:14
  2. Presentación de mi nueva novela "Todo lo que Nunca Hiciste por mi"
    Por Rafael_avendano en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/06/2013, 00:33
  3. Encuesta mes de noviembre novela "Satanás", de Mario Mendoza
    Por lasiter en el foro Club de lectura
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 21/11/2012, 13:32
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 24/05/2012, 11:49
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2011, 13:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •