Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Notas en el SONY PRS 700

Habitual en el foro Avatar de mril

Predeterminado Notas en el SONY PRS 700

Hola:

Me alegra haber conseguido este foro. Pienso que este es uno de los foros más completos en cuanto a E- Readers. Tengo un SONY PRS 700 y a la verdad no tengo de que quejarme. Siempre hay cosas que pienso que pudieran mejorar, pero ya vendrán. Ahora lo que quisiera es saber si alguien a logrado, de alguna forma utilizar en las notas la tilde de la ñ o los acentos. :- Se me hace extraño utilizar la n en palabras con ñ y dejar las palabras sin sus respectivos acentos.

Veteran@ en el foro Avatar de dontriston

Predeterminado

Hola y bienvenida a este foro, donde descubrirás que los usuarios del 700 somos minoría.

En cuanto pueda probaré lo de las ñ y acentos. A mí me preocupa más que los subrayados y notas no se puedan exportar directamente al pc a un archivo tipo txt. Es una deficiencia en ese aspecto.

Saludos.

Predeterminado

Hola:

Gracias por la bienvenida, me doy cuenta que en este y muchos otros somos minoría. Pienso que ni la misma Sony le da mucha importancia. He hecho lo que pocos hacemos, leer el user guide, y al menos descubrí par de cosas como algunos shortcut y manera de accesar más rapido y de mejor forma los libros. Esperemos que en alguna futura actualización se pueda utilizar los símbolos utilizados en nuestro idioma y poder pasar las notas al Pc. Así somos los seres humanos nunca estamos conformes. Pero por lo pronto sigo disfrutándolo mucho.

Veteran@ en el foro Avatar de dontriston

Predeterminado

Pues se comenta que de actualización nada de nada, que lo mismo sony lo descataloga...

Yo me he leido el pdf-manual, que por otra parte el reader no dejaba leerlo, ni siquiera pasarlo, pero no vi l de los atajos. Está en algún otro sitio?

Las notas las puedes pasar en plan artesanal copiando una por una desde el book library, pero claro, no es plan. Están en un archivo xml en un directorio, pero habría que saber programación para mandar exportarlas a algún sitio. No creo que fuera difícil para un programador. Este es un foro inglés específico:

http://www.mobileread.com/forums/forumdisplay.php?f=176

Seguiremos peleando por aquí.

Predeterminado

Hola:

Yo moví como cualquier otro libro el User Guide y lo leí en el Reader. Uno de los shortcut a los que me refiero está en la pag. 60 en la que explica que no hay que abrir necesariamente Option para abrir el salto de páginas; con pulsar en la pantalla donde aparece el # de la pág. te sale el panel para hacerlo. Este entre otros detalles que aunque no son gran cosa, hacen más sencillo su uso.