En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Bq Cervantes Touch Light

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Bq Cervantes Touch Light

    La "jefa" me quitaba el ebook y encima se quejaba de que no tenia luz. Y por navidad me sugirió uno. Y para no tener que andar con el calibre, y para huir de Amazon, (aunque tengo cuenta y compro cosas, y libros) me he decidido por el ebook de Fnac con luz. (o el Bq Cervantes Touch Light que es el mesmo)

    No he visto referencias de ese ebook aquí, aunque no he mirado demasiado.

    La luz una maravilla, oiga. Y nada de sombras como dicen que tiene el Kindle.

    Pero no me gusta el margen que tiene. Tampoco me gusta que no se pueda usar un lápiz como en el Sony Pst1, que es mi otro ebook. Para seleccionar una palabra con mis dedos, que paren morcillas, me resulta difícil. Y el diccionario acostumbrado al "color dit" del Sony roteado una mierdecilla, oiga. Pero al menos lo trae, y no como el Sony T1, que tuve que volverme loco con el roteo.

    Al darlo de alta, automáticamente me pidio actualizar el firmware y por fin pude acceder a la última linea con diccionario.

    ¿Alguien lo tiene o sabe que tal va? Imagino que no es un Kobo, que parece que el el lector de lujo, pero yo que soy de buen conformar, pues me conformo. Yo estoy contento con el y la "jefa" mucho mas, que no me lo deja.

    Un saludo y feliz año.
    Última edición por luchana; 04/01/2014 a las 01:30

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Bq Cervantes Touch Light

    Cita Iniciado por luchana Ver mensaje
    ...
    No he visto referencias de ese ebook aquí, aunque no he mirado demasiado.
    ...
    Por si no lo has revisado y te sirve, aunque ya conozcas bien tu lector, tienes un par de análisis:

    http://www.lectoreselectronicos.com/...nac-Touch-Plus
    http://www.lectoreselectronicos.com/...es-Touch-Light


    Y como tengo el móvil de bq, suelo también pasarme por el foro de bq, que es donde suelen poner información sobre el tema, y la gente comenta sobre los aparatos:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/cat...tes-touchlight

    En cuanto a firmware y demás, la página principal te da información sobre al última y te permite descargar actualizaciones y herramientas:
    http://www.bqreaders.com/productos/c...uch-light.html
    Si te fijas, hay una zona de "descarga" en la que tienen, las actualizaciones, lo manuales y tres packs de libros gratuitos.

    Es posible que ya lo conocieras, como digo, pero por si te sirve.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Bq Cervantes Touch Light

    Muchas gracias jotam por los enlaces. Incluso creo haber leído los hilos. Y perdón por poner un hilo innecesario.
    Un saludo y feliz año.

    Muy interesante el enlace al foro de BQ
    Última edición por luchana; 04/01/2014 a las 23:25

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de Bookworm
    Fecha de ingreso
    02 mar, 14
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Bq Cervantes Touch Light

    Cita Iniciado por luchana Ver mensaje
    Muchas gracias jotam por los enlaces. Incluso creo haber leído los hilos. Y perdón por poner un hilo innecesario.
    Un saludo y feliz año.

    Muy interesante el enlace al foro de BQ
    Hola, te he dejado un mensaje privado, quizás no lo has visto aún.

    Saludos

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Bq Cervantes Touch Light

    Comparando con el Sony T1, me parece que el Sony iba mejor, pero como este tiene luz es se ve mejor y mas claro. Ademas el T1 no tiene diccionario y para mi eso es fundamental. (aunque se puede rotear pero yo me volví loco, aunque al fin lo conseguí)

    De todas maneras el diccionario de BQ no me gusta mucho por que no se pueden usar como diccionario externo: me explico: en el texto toco encima de una palabra y salta el diccionario. Pero quiero modificar la palabra a buscar y no me deja modificar la que ha salido o buscar otra palabra. Posiblemente pueda cambiando de diccionario, pero no lo he intentado. El wifi va mas rapido que el del T! pero si quiero leer el periódico no veo la letra y no la puedo hacer mayor. Seguramente haya una manera pero yo no la se. En el T1 se podía hacer pellizco en las fotos y en el texto para hacerla mayor y en el BQ yo no se.
    Para leer libros es mejor por la claridad de la letra y por la comodidad de de poder leer con poca luz. Pero en internet no me gusta.

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/05/2013, 01:06
  2. Problema con la pantalla del bq cervantes touch
    Por muc7 en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/04/2013, 11:02
  3. [Reseña] bq Cervantes Touch Light
    Por Logseman en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 28/01/2013, 18:15
  4. Video-análisis del bq Cervantes Touch Light (FNAC Touch Plus)
    Por angeliti en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/01/2013, 00:09
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2012, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •