En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: PocketBook Color 8" 249€

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de MilPeheta
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Playa de Doñana
    Mensajes
    126

    Predeterminado PocketBook Color 8" 249€

    Es el mejor lector en color -no hay otro- el precio no está disparatado para ser de 8 pulgadas:
    Nombre:  uOzytIs.jpg
Visitas: 796
Tamaño: 28.4 KB

    PocketBook color Lux por 249€ + gastos de envío

    Nuevo lector de 8 ", basado en la tecnología E Ink Triton con 4.096 colores para una imagen en color magnífica y multifacética. La unidad es ideal para lectura de revistas de entretenimiento, o divulgativas, con muchas fotos, mapas o tablas. O para lectura de cómic, manga, anime, hentai etc
    Este dispositivo es un regalo perfecto para cualquier niño, su fácil manejo lo hace ideal para leer cuentos infantiles en colores.



    http://www.pocketbook-readers.de/product_info.php?products_id=79
    Última edición por katxan; 02/01/2014 a las 14:24
    No tengo la menor duda que entre los políticos debe haber, incluso, personas honradas.
    No te mates por saber lo que gugle te puede buscar,
    que no hay nada más bonito que encontrar sin preguntar

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a MilPeheta Por Este Mensaje:


  3. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: PocketBook Color 8" 249€

    Ya me gustaría a mí echar el guante a un lector a color para comprobar su calidad. De momento y por lo que tengo visto de vídeos y fotografías de las pantallas triton, son muy decepcionantes. De las Mirasol, Pixel Qi, Bridgestone y demás, desaparecieron y nunca más se supo.

    Creo que el asunto del color aún está muy verde (hablando de colores ), pero resulta difícil afirmar algo sin haberlo podido comprobar en vivo y en directo. Hasta donde sé, nadie de esta comunidad ha podido aún tener ninguno en sus manos.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: PocketBook Color 8" 249€

    Me da que los colores se ven un poco desvahídos, pálidos, pero a lo mejor es cosa de la foto.

    El problema que le veo es el precio. Por menos de 250 euros tienes tablets para aburrir y para sólo leer narrativa lo veo caro. Sin embargo, por su gama de colores y por su tamaño, sería un dispositivo ideal para entornos académicos (escuelas, institutos, facultades...) y para comics tal vez estuviese bien (para revistas gráficas, habría que probarlo, ver la nitidez y profundidad de color, velocidad de refresco y cosas así.)

    Ahora bien, dejando a un lado la cuestión del precio, este debe ser el futuro de los ereaders: apostar por el color.

    Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de MilPeheta
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Playa de Doñana
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: PocketBook Color 8" 249€

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Ya me gustaría a mí echar el guante a un lector a color para comprobar su calidad. De momento y por lo que tengo visto de vídeos y fotografías de las pantallas triton, son muy decepcionantes. De las Mirasol, Pixel Qi, Bridgestone y demás, desaparecieron y nunca más se supo.
    Totalmente de acuerdo. Este lector tiene una gama de colores, 4096 colores, insuficientes para mostrar los colores del mundo real. Sería casi -como- usar una definición cga en tu pc, portatil, samrtphone, en la actualidad esta tecnología no parece tener mucho recorrido.
    Última edición por MilPeheta; 02/01/2014 a las 20:27
    No tengo la menor duda que entre los políticos debe haber, incluso, personas honradas.
    No te mates por saber lo que gugle te puede buscar,
    que no hay nada más bonito que encontrar sin preguntar

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de MilPeheta
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Playa de Doñana
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: PocketBook Color 8" 249€

    Cita Iniciado por Catafracto Ver mensaje
    Me da que los colores se ven un poco desvahídos, pálidos, pero a lo mejor es cosa de la foto.
    No son las fotos, esto es lo que hay, desvaídos, pálidos y de gama corta. Se parece a aquellas películas españolas en color, de los años 50 del pasado siglo, que sólo usaban 2 colores.
    Ahora bien, dejando a un lado la cuestión del precio, este debe ser el futuro de los ereaders: apostar por el color.
    Saludos
    Como dice katxan, hace años que se anuncian soluciones de tinta electrónica en color y hasta ahora rian de rian.
    No tengo la menor duda que entre los políticos debe haber, incluso, personas honradas.
    No te mates por saber lo que gugle te puede buscar,
    que no hay nada más bonito que encontrar sin preguntar

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de miau
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    323

    Predeterminado Re: PocketBook Color 8" 249€

    Los colores son muy desvaídos si pero lo peor es el contraste. Las pantallas Triton son muy oscuras. En este modelo le han añadido luz al estilo Paperwhite y así mejora un poco eso pero cuando se apaga se le notan todos los defectos. Además creo que 8" son insuficientes para un lector a color. Yo tengo la Kindle Fire de casi 9" y, aunque aceptable, me parece un poco pequeña para leer revistas y cómics. Creo que a partir de 10 u 11 " sería lo suyo.

    Por cierto el año pasado Amazon compró Liquavista (otra tecnología de papel electrónico a color) y esa es la esperanza que tengo... a ver si sacan algo este año.

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de yojorge1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: PocketBook Color 8" 249€

    pues a esperar tocan, mi papyre 6 sigue aguantando


  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: PocketBook Color 8" 249€

    Yo no veo caro 250€ por un ebook con color....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  10. #9
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: PocketBook Color 8" 249€

    No hace tanto que pagábamos 350 eurapios por lectores de 6", pantalla vizplex y más lentos que el caballo del malo .
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Mikahel
    Fecha de ingreso
    03 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    325

    Predeterminado Re: PocketBook Color 8" 249€

    Bueno, este lector no es mas que la punta de la flecha. Es mas, me parece que es el primero que sale a la venta para el gran publico, lo que ya sin duda es un gran avance. En cuanto otas marcas mas punteras se pongan con ello posiblemente veamos un salto cualitativo importante.

    Un saludo.
    Mis recuentos:
    2013, 2014, 2015, 2016 & 2017

    --------------------------------------------------------------------
    Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
    .

Temas similares

  1. PocketBook Color Lux
    Por MilPeheta en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/07/2013, 20:51
  2. Respuestas: 116
    Último mensaje: 25/06/2013, 18:41
  3. Nuevo Pocketbook 8" color e-ink?
    Por anabelee en el foro Noticias
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/05/2013, 10:57
  4. Respuestas: 19
    Último mensaje: 06/03/2011, 15:39
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/11/2010, 19:47

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •