En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Propuesta de libros para el club de enero

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Propuesta de libros para el club de enero

    Os recuerdo que hay un genuino proponedor para el libro de este mes, el que empieza por MAL

    ¿No tengo siquiera doble voto, o voto de calidad?, ¿Y no tiene buena pinta el que he propuesto ?

    Con lo del Cuco, a lo mejor me hago un audiolibro. Imagino que se presta a ser escuchado.

    El caso es que me he regalado el libro de Mellado, Fotografía de Alta Calidad, un tocho importante, y voy a tardar en digerirlo, aunque bueno, no lo voy a leer del tirón. Por cierto, en papel (es del tipo de libros que se justifica en soporte celulósico).
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Propuesta de libros para el club de enero

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Por si os llama la atención, como lo ponen bien por los mundos del internet, y aunque no cumplo requisitos para proponer .

    La verdad sobre el caso Harry Quebert

    Archivo adjunto 10353

    La verdad sobre el caso Harry Quebert, de Joël Dicker, es una novela de suspense a tres tiempos -1975, 1998 y 2008- acerca del asesinato de una joven de quince años en la pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire. Quién mató a Nola Kellergan es la gran incógnita a desvelar en esta incomparable historia policiaca de la narrativa extranjera, cuya experiencia de lectura escapa a cualquier intento de descripción. El mayor fenómeno editorial de los últimos años: un joven suizo de 27 años con un thriller monumental, literariamente adictivo. La novela ha ganado el Premio Goncourt des Lycéens, Gran Premio de Novela de la Academia Francesa y Premio Lire a la mejor novela en lengua francesa. Joël Dicker nació en Suiza en 1985. Su primera novela, Los últimos días de nuestros padres, resultó ganadora en 2010 del Premio de los Escritores Ginebrinos. La verdad sobre el caso Harry Quebert, descrita como un cruce de Larsson, Nabokov y Philip Roth, ha recibido el favor del público y de la crítica más exigente. Su traducción a treinta y tres idiomas la confirma como el próximo fenómeno literario global.

    En 2008, Marcus Goldman, un joven escritor, visita a su mentor -Harry Quebert, autor de una aclamada novela- y descubre que éste tuvo una relación secreta con Nola Kellergan. Poco después, Harry es arrestado y acusado de asesinato al encontrarse el cadáver de Nola enterrado en su jardín. Marcus comienza a investigar y a escribir un libro sobre el caso. Mientras busca demostrar la inocencia de Harry, una trama de secretos sale a la luz. La verdad sólo llega al final de un largo, intrincado y apasionante recorrido.
    La leí, mejor dicho me hice un audiolibro, y ya la comenté en su momento. No entiendo cómo se ha encaramado este libro al mejor de 2013 en alguna encuesta que he visto por ahí. O estamos locos, o hay mucha compra de voluntades, o es que realmente lo digital ha malherido este año a la Literatura (como pronosticaban los agoreros de siempre).
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Propuesta de libros para el club de enero

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Os recuerdo que hay un genuino proponedor para el libro de este mes, el que empieza por MAL

    ¿No tengo siquiera doble voto, o voto de calidad?, ¿Y no tiene buena pinta el que he propuesto ?

    Con lo del Cuco, a lo mejor me hago un audiolibro. Imagino que se presta a ser escuchado.

    El caso es que me he regalado el libro de Mellado, Fotografía de Alta Calidad, un tocho importante, y voy a tardar en digerirlo, aunque bueno, no lo voy a leer del tirón. Por cierto, en papel (es del tipo de libros que se justifica en soporte celulósico).
    Yo pensaba hacerme un audiolibro con el tuyo, no te fa
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de Manoli1978
    Fecha de ingreso
    30 dic, 10
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Propuesta de libros para el club de enero

    Bueno, pues como llevo dos meses votando por Alguien voló sobre el nido del cuco y mi nombre empieza por M, vuelvo a proponerlo este mes a ver si cuela

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Manoli1978 Por Este Mensaje:


  6. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Propuesta de libros para el club de enero

    Resumiendo (y Maldoror, me encanta tu propuesta porque lleva en mi lista bastante tiempo y nunca me pongo con él) añadimos Alguien voló sobre el nido del cuco, Momo y La verdad sobre el caso Harry Quebert.
    Este último lo he leído, pero me parece que no lo comenté en su momento Me parece un poco largo de más para un club de lectura, pero la visión de las editoriales que da os puede llamar la atención.

    Por cierto, el libro de Mellado me han dicho que es estupendo. Recuerdo haber visto hace tiempo una versión más antigua, y parecía muy completo. Sólo he leído los de Ansel Adams y John Garrett.
    Última edición por anabelee; 30/12/2013 a las 08:08
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  7. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Propuesta de libros para el club de enero

    Me gusta la propuesta de Peto para rescatar libros.
    ¿Os parece bien que lo hagamos cuando, como este mes, nos encontremos sin propuestas?
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  8. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Propuesta de libros para el club de enero

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    Me gusta la propuesta de Peto para rescatar libros.
    ¿Os parece bien que lo hagamos cuando, como este mes, nos encontremos sin propuestas?
    Por mí, de acuerdo.

  9. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Propuesta de libros para el club de enero

    Por mi también



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  10. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Propuesta de libros para el club de enero

    No sé, aunque no me importa adoptar ese sistema, tampoco veo problema alguno en entrar cada mes y proponer en cada ocasión el libro que se desee. Si un mes no hay, al menos, tres (o cinco) propuestas, entonces tirar de los libros mejor situados en el mes anterior.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Maldoror Por Este Mensaje:


  12. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de rubikaz
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado Re: Propuesta de libros para el club de enero

    Yo diría que con 3 propuestas se puede tirar para delante, si hay menos, pues se echa mano de las anteriores. Por cierto, este mes nos dan las uvas con la votación

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a rubikaz Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Propuesta de libros para el club de octubre
    Por anabelee en el foro Club de lectura
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 07/10/2013, 15:21
  2. Propuesta de libros para el club de julio
    Por anabelee en el foro Club de lectura
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24/06/2013, 15:53
  3. Propuesta de libros para el club de junio
    Por anabelee en el foro Club de lectura
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 24/06/2013, 09:46
  4. Propuesta de libros para el club de mayo
    Por anabelee en el foro Club de lectura
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/04/2013, 21:01
  5. Propuesta de libros para el Club de Lectura de enero
    Por lasiter en el foro Club de lectura
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/01/2013, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •