Cita Iniciado por virginialauda Ver mensaje
La literatura es una actividad que permite disfrutar en solitario y alejarse de las inhibiciones que nos encorsetan en el mundo real. La fantasía del amor y el sexo entre las dos especies más dominantes de la historia del planeta, humanos y dinosaurios es eso, una sensación que nos lleva a explorarnos a nosotros mismos.

Os presento mi novela Amada por una manada de Deinonychus.
Sé que puede crear polémica pero lo que amo de la literatura es que permite vivir en la intimidad sin ningún tipo de pudor y disfrutando de formas en las que ni pensaríamos en nuestra vida diaria.

Mi libro trata del amor y del sexo entre dos especies dominantes que no pudieron convivir en el tiempo, los seres humanos y los dinosaurios.



Sinopsis: Sara es una jovencísima científico que tiene que luchar en un mundo dominado por el machismo. Por un accidente de laboratorio es transportada hasta el Cretácico donde sólo se tendrá a sí misma para sobrevivir. Allí la encontrará una manada de enormes deinonychus que jamás han visto una hembra de su especie. Sara va a ser devorada pero dinosaurios carnívoros huelen su sexo y sienten deseos de explorar a la extraña criatura no como comida, sino como hembra.

Este es el enlace de descarga: Descarga de Amada por una manada de deinonychus

Mi blog: El blog de Virginia Lauda/
¡Qué fuerte!