En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Presentación y algunas dudas

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Azbarhael
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Mensajes
    46

    Predeterminado Presentación y algunas dudas

    En primer lugar me presento como nuevo propietario de un Papyre... no pude resistir la tentación... estaba allí, en el estante de Alcampo, solo y abandonado y decidí adoptarlo para llevarmelo en las vacaciones de agosto

    En fin, a ver algunas dudas... lo primero que he hecho en ajuste es quitar el sonido (por aquello de quitar el pitido al pulsar algún botón).
    El firmware, según veo en ajustes, es el V2.02ES.090311. Mi pregunta es ¿debería cambiarlo? y en caso afirmativo ¿por cualo?.
    ¿Debo hacer algún cambio inicial más o con eso es suficiente?
    A ver, otra pregunta, como tengo cienes de libros que me he ido leyendo en el pc (los cristales de mis gafas han ido creciendo en grosor al ritmo que yo leía en el monitor), pues ahora por probar uno cualquier meto un pdf y me encuentró que no aparecen las acentos... ya he leído algo de esto, pero para un recién llegado son muchos conceptos a asimilar.

    P.D. por último comentar como anécdota curiosa que la vendedora de Alcampo me dijo que los Papyre no se cambian ni devuelven bajo ningún concepto, porque alguien podría comprarlos para copiar alguno de los cuatrocientos libros que llevan y develverlo después.... planteamiento lógico y normal, pienso yo, después de todo puede haber algún desaprensivo que se compre el Papyre únicamente para tener una copia del Quijote, por ejemplo, y sería un grave perjuicio para su autor.

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de Jet
    Fecha de ingreso
    06 jul, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Hola Azbarhael y bienvenido,

    Yo también soy novato con el Papyre. También lo compré en Alcampo, que curioso lo que te dijo la dependienta.
    Yo también ando algo liado respecto al firmware aunque me han solventado bastantes dudas los compañeros del foro, a mí me han recomendado el último firmware del lbook. Aunque por ahora voy a seguir con el que viene al menos hasta que termine lo que estoy leyendo ahora. Lo que más me molesta es que hace mal la separación silábica con el firmware original.
    Respecto al formato de los libros, yo te recomiendo el formato FB2 que va de fábula. Eso de las tildes en los pdfs no lo he visto, pero ya te digo que en cuanto probé el FB2 ya no le pongo otra cosa. Cuando me termine los dos libros con los que estoy ahora mismo ya probaré algo.

    Un saludo,
    Jet

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de antonioalta
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Hola Azbarhael:

    Bienvenido a este fabuloso mundo:

    En primer lugar te comento, no tengo un Papyre, pero según se lee por aqui, los archivos que mejor gestiona el papyre son los fb2. En cuanto a los pdf´s puedo comentarte que vas a tener muchos problemas con ellos, la mayoria se ven muy pequeños, estan pensados para tamaños A4 y tendrás que manejarte a traves del zoom. Pero aún asi, con problemas. Yo casi he desistido de utilizarlos.
    Las conversiones desde pdf`s también son problematicas.

    Si no quieres complicarte con conversiones por el momento, puedes darle un vistazo a esta web, no te va a faltar material, para tooooooodo el verano.

    http://papyre.co.cc/

    Un saludo y que lo disfrutes.

  4. #4

    Predeterminado

    La verdad yo también he cogido un Papyre, y a parte de una SD-HD Inves que compré de 4GB y que no hay quien la ponga a funcionar sin colgar el cacharrito va bastante bien; tengo que puntualizar que a pesar de lo que había leído y el miedo que había cogido al tema de los PDF's, todos los que he probado son legibles, y eso que son libros técnicos en su mayoría...

    En las tiendas Hipercor me dijeron que podía llevarlo sin problemas en el caso de que tuviese cualquier problema, no sé, será política de las empresas (en Alcampo no lo tenían ni tenían previsión de traerlos...).

  5. #5
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Lo de que no se pueden devolver por si alguien se ha copia los libros es una chorrada, las obras que se regalan con el Papyre son libres de derechos de autor (en su inmensa mayoría son obras clásicas cuyos derechos ya han prescrito). Evidentemente, esa vendedora no tiene ni idea de lo que habla. Como por desgracia ocurre en la mayoría de los casos.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de tempvs
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Hola Bienvenido!! ya veras como vas a disfrutar del lector, son una maravilla. Y ojo que nadie te copie el Quijote!!!!

    Saludos, Tempvs

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Cybersapiens
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Ubicación
    Atapuerca virtual.
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Presentación y algunas dudas

    Cita Iniciado por Azbarhael
    ... los Papyre no se cambian ni devuelven bajo ningún concepto, porque alguien podría comprarlos para copiar alguno de los cuatrocientos libros que llevan...
    Pues vaya estupidez lo de Alcampo, como si no pudieras bajarte esos 400 (y mil más) de internet. Hay que ser obtuso (en este caso obtusa) para pensar que es rentable gastarte cerca de 300 euros en el lector para copiar unos libros que puedes conseguir cuando te de la gana.

  8. #8

    Predeterminado

    Pues a veces es casi mejor que el vendedor no tenga ni idea... a mi me dejó un chaval jovencito al que le dejó la venta la compañera por ser nuevo (no sé si porque se llevara la comisión, o porque practicara), y a parte de toquetear uno negro que tenían encendido en la exposición, me dejó encender el mío y ver que iba bien; lo dicho, son estrategias empresariales, o simple ignorancia...

Temas similares

  1. Algunas dudas
    Por darkness en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/09/2010, 10:07
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/08/2010, 16:36
  3. Irex 1000S Mi experiencia y algunas dudas
    Por jose1000user en el foro DR1000
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/02/2009, 23:51
  4. Presentación y dudas
    Por Txusmari en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2009, 19:26
  5. Algunas dudas sobre el formato epub
    Por Bou en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/07/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •