En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 55 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 544

Tema: Una peli que me ha impactado

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Una peli que me ha impactado

    Cita Iniciado por Catafracto Ver mensaje
    La vi en su momento y me pareció decepcionante. Cuestión de gustos. Mira, mira cómo la puse en mi crítica:

    http://www.filmaffinity.com/es/user/...98/957408.html

    Tenía el día fino...
    Si, desde luego no te gustó. A mi me pareció muy curiosa. La he recomendado varias veces y a la gente le suele gustar.

    Supongo que depende del día, y de las expectativas. Por lo que leo de tu crítica debías de ir con muchas porque tenía premios etc, yo la baje de casualidad y la vi y me sorprendió bastante, pero es que no sabía nada de ella, ni que tenía premios ni buenas criticas. Cosa raruna raruna (lo de bajarla) porque veo muy poquito cine nuevo, tiendo más a las series o cine viejo. Cuando digo viejo, digo viejuno viejuno. Por ejemplo me acabo de bajar doce hombres sin piedad en alta definición para volverla a ver. No me preguntéis para que en alta definición si es en blanco y negro, yo que se, porque tengo una tele grande que te cagas y se ve mejor es quizas la respuesta

    Respecto a las expectativas, a mi me ha pasado vartias veces que me ponen muy bien una peli, la veo y me parece una castaña, en cambio veo otras sin ningún tipo de opinión o incluso opiniones negativas y me gustan. Será por llevar la contraria.



    Por cierto se me acaba de venir a la mollera Scott Pilgrim, peliculon que intente ir a ver al cine en su estreno o la semana siguiente y me resultó imposible no estaba en casi ningún cine. Total que la tenía bajada en VOS y a disfrutarla en casa. Que cosas, que tengas que piratear porque aunque quieras pagar no sea posible.

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Una peli que me ha impactado

    A mí Scott Pilgrim me pareció un rollo. Muy repetitiva (que es como son los juegos arcade, claro). Sin embargo, Kick-Ass me sorprendió.

    Me esperaba una mielda, claro.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: Una peli que me ha impactado

    Pues hablando de rollos, la que más rollo me pareció últimamente (y, de hecho, nos salimos de la sala antes de que acabase) fue John Carter dirigida por Andrew Stanton y protagonizada por Taylor Kitsch. Ya sabéis, la peli esa que recreaba las novelas "pulp" marcianas de Edgar Rice Burroughs... ¡¡Qué tostón!!

    Aquí os dejo lo que sobre ella opiné en su momento:

    http://www.filmaffinity.com/es/user/...98/515373.html

    De entre las "rarunas", siento especial aversión por un clásico del cine francés: Hiroshima, mon amour (1959). Me pareció hiper-sobrevalorada, pedante y pretenciosa hasta decir basta. Mirad, mirad, cómo la puse en su momento:

    http://www.filmaffinity.com/es/user/...98/182077.html

    Otro día fino...
    Última edición por Catafracto; 12/12/2013 a las 09:01
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Una peli que me ha impactado

    Muchísimas gracias, Catafracto, por haber recomendado El hombre de la tierra

    . Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una película. Emocionante, hermosa, inteligente.

    Hay que verla sí o sí....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    02 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Una peli que me ha impactado

    NO se sí atreverme a preguntar cómo y de dónde se "compran " las pelis. Nunca he comprado ninguna . Y las del Martínez Soria ya las tengo mu vistas....

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Una peli que me ha impactado

    Cita Iniciado por alba Ver mensaje
    NO se sí atreverme a preguntar cómo y de dónde se "compran " las pelis. Nunca he comprado ninguna . Y las del Martínez Soria ya las tengo mu vistas....

    Si estás con el ipad, vete a la aplicación de youtube y busca "pelicula completa". Ahí tienes unas cuantas.


    Por ejemplo, pon "el hombre de la tierra hd" y te saldrá un video con la peli completa (ésta con subtitulos, pero casi todas están en castellano)
    Última edición por ahorso; 12/12/2013 a las 11:26
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a ahorso Por Este Mensaje:


  8. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: Una peli que me ha impactado

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Muchísimas gracias, Catafracto, por haber recomendado El hombre de la tierra

    . Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una película. Emocionante, hermosa, inteligente.

    Hay que verla sí o sí....
    De nada, pero ha sido "ElChamaco" el que ha recomendado la peli en cuestión, no yo...

    Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  9. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Una peli que me ha impactado

    Cita Iniciado por Catafracto Ver mensaje
    De nada, pero ha sido "ElChamaco" el que ha recomendado la peli en cuestión, no yo...

    Saludos


    Ups, gracias chamaquito....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  10. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Una peli que me ha impactado

    Cita Iniciado por Catafracto Ver mensaje
    Pues hablando de rollos, la que más rollo me pareció últimamente (y, de hecho, nos salimos de la sala antes de que acabase) fue John Carter dirigida por Andrew Stanton y protagonizada por Taylor Kitsch. Ya sabéis, la peli esa que recreaba las novelas "pulp" marcianas de Edgar Rice Burroughs... ¡¡Qué tostón!!

    Aquí os dejo lo que sobre ella opiné en su momento:

    http://www.filmaffinity.com/es/user/...98/515373.html

    De entre las "rarunas", siento especial aversión por un clásico del cine francés: Hiroshima, mon amour (1959). Me pareció hiper-sobrevalorada, pedante y pretenciosa hasta decir basta. Mirad, mirad, cómo la puse en su momento:

    http://www.filmaffinity.com/es/user/...98/182077.html

    Otro día fino...

    Yo veo casi todas las películas en casa, mientras hago otra cosa (frecuentemente, leyendo este foro ), así que la mayoría de las pelis pasan sin dejar poso (y, por ello, puedo verla y verla una y otra vez, y solo sé que me suena lejanamente alguna escena). Pero John Carter, John Carter... ¿de qué me suena?, ah, sí, claro, por la aparición de la prota ():



    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  11. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    02 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Una peli que me ha impactado

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Si estás con el ipad, vete a la aplicación de youtube y busca "pelicula completa". Ahí tienes unas cuantas.


    Por ejemplo, pon "el hombre de la tierra hd" y te saldrá un video con la peli completa (ésta con subtitulos, pero casi todas están en castellano)
    AIns!!!!!!

Temas similares

  1. Shreck no es solo una peli de dibujos
    Por cathermac en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/03/2012, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •