Cita Iniciado por Catafracto Ver mensaje
La vi en su momento y me pareció decepcionante. Cuestión de gustos. Mira, mira cómo la puse en mi crítica:

http://www.filmaffinity.com/es/user/...98/957408.html

Tenía el día fino...
Si, desde luego no te gustó. A mi me pareció muy curiosa. La he recomendado varias veces y a la gente le suele gustar.

Supongo que depende del día, y de las expectativas. Por lo que leo de tu crítica debías de ir con muchas porque tenía premios etc, yo la baje de casualidad y la vi y me sorprendió bastante, pero es que no sabía nada de ella, ni que tenía premios ni buenas criticas. Cosa raruna raruna (lo de bajarla) porque veo muy poquito cine nuevo, tiendo más a las series o cine viejo. Cuando digo viejo, digo viejuno viejuno. Por ejemplo me acabo de bajar doce hombres sin piedad en alta definición para volverla a ver. No me preguntéis para que en alta definición si es en blanco y negro, yo que se, porque tengo una tele grande que te cagas y se ve mejor es quizas la respuesta

Respecto a las expectativas, a mi me ha pasado vartias veces que me ponen muy bien una peli, la veo y me parece una castaña, en cambio veo otras sin ningún tipo de opinión o incluso opiniones negativas y me gustan. Será por llevar la contraria.



Por cierto se me acaba de venir a la mollera Scott Pilgrim, peliculon que intente ir a ver al cine en su estreno o la semana siguiente y me resultó imposible no estaba en casi ningún cine. Total que la tenía bajada en VOS y a disfrutarla en casa. Que cosas, que tengas que piratear porque aunque quieras pagar no sea posible.