En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: ¿Qué programa/App utilizais para escuchar música?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Marlowe
    Fecha de ingreso
    02 dic, 13
    Mensajes
    11

    Predeterminado ¿Qué programa/App utilizais para escuchar música?

    Pues eso, tengo intriga en saber qué opciones manejais... Una app de la tableta? movil? programa para el pc?
    Yo uso algo Spotify aunque no demasiado, en la tableta google Play. Lo que echo en falta es un programa que me funcione y sea igual en tableta pc o movil, como es el caso del iTunes (por muchos odiado, no por mi...)

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: ¿Qué programa/App utilizais para escuchar música?

    Fácil, 1by1.

    Para PC y para Android. Básico, sí, pero no quiero más.

    http://mpesch3.de1.cc/1by1.html

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de carles72
    Fecha de ingreso
    08 oct, 08
    Ubicación
    Andorra la vella
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: ¿Qué programa/App utilizais para escuchar música?

    Hola;

    Yo escucho Spotify,creo las listas en casa y luego por la calle la musica en offline.

    Se ha vuelto imprescindible.

    Saludos

    Carles

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rubikaz
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado Re: ¿Qué programa/App utilizais para escuchar música?

    Los que habléis de spotify indicad si el de pago o el gratuito. El gratuito tiene la gran pega de que no va en dispositivos móviles.

    Y por cierto, el 1by1 yo diría que no está para android (en el link de arriba pone windows o linux con wine y en la play store no lo veo).

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: ¿Qué programa/App utilizais para escuchar música?

    Cita Iniciado por rubikaz Ver mensaje
    Y por cierto, el 1by1 yo diría que no está para android (en el link de arriba pone windows o linux con wine y en la play store no lo veo).
    No está en el Play. Tan sólo es una beta. Lo tienes en el mismo enlace, bajo "1by1 extras".
    Y viene a ser lo mismo que en windows, un administrador de archivos con unas teclas para reproducir el sonido. Muy sencillo (cutre si quieres). Sin florituras, ni permisos incomprensibles ( y es que hay algunas aplicaciones es de lo que no hay), ni tamaños desproporcionados de la aplicación.


    Me fastidia un montón que aplicaciones tan usadas como facebook o whatsapp te pidan una ristra de permisos innecesarios, para las funciones de la aplicación y que si quieres usarlas, tengas que pasar por el aro...
    Última edición por jotam; 05/12/2013 a las 00:10

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de carles72
    Fecha de ingreso
    08 oct, 08
    Ubicación
    Andorra la vella
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: ¿Qué programa/App utilizais para escuchar música?

    Es la suscripcion de spotify premium de 9,95 al mes.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: ¿Qué programa/App utilizais para escuchar música?

    Cita Iniciado por carles72 Ver mensaje
    Es la suscripcion de spotify premium de 9,95 al mes.
    Yo en casa escucho la música desde el reproductor multimedia por el home cinema. El en PC uso Winamp de toda la vida. En el móvil uso Mixzing pro porque tiene ecualizador. Sin embargo, tiene problemas con los Flac, que los reproduce, pero no los encuentra (puedes reproducir un flac usando mixzing, pero su librería no los detecta) y para los flac estoy usando el que viene por defecto en el Galaxy (9000) que después de la actualización resulta que también lleva ecualizador.

    Como llevo muchos años oyendo música y desde hace más de una década ya no añado muchas cosas nuevas de manera habitual, tampoco me importa demasiado el programa porque todos suenan parecido y yo escucho la música al azar desde el archivo, que es de 8-10 GB, creo.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de Manualeitor
    Fecha de ingreso
    27 nov, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: ¿Qué programa/App utilizais para escuchar música?

    Bueno, esto es interesante.

    Yo uso Linux exclusivamente hace sus buenos diez años, así que para reproducir música suelo emplear VLC o el reproductor multimedia que viene de serie en el escritorio Gnome, aunque este último lo uso más para reproducir vídeos y en este sentido, VLC sólo para los que tengo en dual o con subtítulos externos. Para gestionar los libros electrónicos empleo Calibre y Sigil, ambos en versión nativa Unix/Linux, por supuesto.

    En mi móvil (LG Optimus L5 con Android ICS 4.0.3) empleo el reproductor de serie (la verdad es que yo, mientras suene, ya me basta ), aunque por lo general uso más la radio cuando voy por la calle). Para leer los libros electrónicos en este terminal uso el maravilloso y versátil FBreader.

    En mi lector de ebooks, el Airis EB600, ni idea. De momento está medio aparcado mientras no consigo calzarle el firmware del Booq. Se que reproduce música pero yo, cuando leo, no quiero interrupciones ni prestar atención a otra cosa, así que es una característica que no pienso utilizar.

    ¡Abrazos!

    Manu
    What we do in life echoes in Eternity
    Leyendo: Festín de Cuervos, de George R. R. Martin.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Manualeitor Por Este Mensaje:


  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Earendil
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Montañas Leonesas
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: ¿Qué programa/App utilizais para escuchar música?

    Yo en el pc uso el vlc y iTunes, principalmente. Puede que haya gente que no le guste este último, pero a mí me encanta, la música está muy bien organizada, y para el tema de podcasts va perfecto.

    En el móvil tengo instalado el vlc, pero como sobre todo escucho la radio (por internet) uso el tuneIn Radio.



    "Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se conviertan en leones
    "


  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: ¿Qué programa/App utilizais para escuchar música?

    Pues a ver: en mi PC de sobremesa de casa y en el portátil uso el programa KMPLayer para audio y video, pero tampoco le hago ascos al reproductor de Windows Media en el ordenador del curro.

    En la tablet uso, o bien la aplicación Android ES Explorador de Archivos, que tiene un reproductor la mar de bueno, o bien el reproductor de audio que venía en la tablet. Sin problemas.

    En mi móvil (un Nokia 500 con Symbian Belle, liberado y jailbrakeado) empleo la aplicación de reproducción de audio incorporada por Nokia. Es muy buena, permite ver las carátulas y da una calidad de sonido excelente. Es donde más disfruto mi música favorita.

    Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/06/2013, 15:19
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/08/2012, 14:05
  3. Música también para los erriders
    Por MDB en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2011, 11:14
  4. Donaciones para música clásica sin copyright
    Por Logseman en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2010, 16:50
  5. Escuchar un libro y leerlo.
    Por maggio en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 03/03/2010, 14:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •