En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: iLiber funda

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de Inercio
    Fecha de ingreso
    20 jul, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    La funda me parece que está bien. Da sensación de calidad y para el que le guste ese tipo de fundas "más serias", me parece correcta.
    A mí personalmente me gustaría una tipo a las fundas calcetín del móvil, es decir, abierta por una lado por el que se introduce; sólo que más consistente, que proteja de impactos.
    A mí los aparatos me gusta sacarlos de la funda y usarlos como vienen de fábrica, sin una funda adherida a ellos, que los tape parcialmente.
    Además me da a mí que una funda de este tipo que comento, por simplicidad debería ser más barata.

    Por otra parte, si esa misma funda de las fotos, fuera de otro material, más informal digamos, podría llegar a ser mi candidata.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Gutenberg
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    El problema que nos estemos demorando son los imanes :S, prevemos la salida final para setiembre debido a la Peak Season (no tenemos transporte rápido por saturación del mercado de transporte), hay 2 fundas más que se están barajando una de neopreno (estilo miniportatiles) y otra de polipiel (como la actual pero sin tapa).
    Cita Iniciado por rafasinger
    A mi me gusta el diseño, solo le veo un incoveniente: a mi telefono le puse una funda con iman y se fundio varias veces varias tarjetas de credito... ¿es la unica posibilidad q barajais de momento? para cuando estaria? porque estamos cansadillos de llevarlo en la fundita rosa!!! un saludo gutemberg!!

  3. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de alvarezude
    Fecha de ingreso
    06 jul, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Yo es q la de piel no la acabo de ver (pero será la que me compre si no hay otra alternativa). A mi me gustaría una estilo Papyre: quizá más plastica, pero menos ostentosa

    Cita Iniciado por Gutenberg
    El problema que nos estemos demorando son los imanes :S, prevemos la salida final para setiembre debido a la Peak Season (no tenemos transporte rápido por saturación del mercado de transporte), hay 2 fundas más que se están barajando una de neopreno (estilo miniportatiles) y otra de polipiel (como la actual pero sin tapa).
    Cita Iniciado por rafasinger
    A mi me gusta el diseño, solo le veo un incoveniente: a mi telefono le puse una funda con iman y se fundio varias veces varias tarjetas de credito... ¿es la unica posibilidad q barajais de momento? para cuando estaria? porque estamos cansadillos de llevarlo en la fundita rosa!!! un saludo gutemberg!!

  4. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de Tiglath
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Yo creo que seria mas interesante si la parte donde se sujeta el lector es la de la izquierda, y en la derecha tenga alguna forma de sujetarte un bloc de notas o similares. Lo he visto en alguna funda del Kindle, creo recordar, y lo veo muxo mas cómodo a la hora de tomar notas.. Algunos no sólo leemos libros de lectura jejeje

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Gutenberg
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Señores y señoras,
    La funda estará a la venta en web la segunda quinzena de setiembre si todo va bien.

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Gutenberg
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    La web mañana esta lista para la funda que de momento saldrá en reserva para poder aplicar un mini descuento, la fecha de salida la hemos puesto para el lunes que viene debido a que esta en aduanas y puede ir muy bien y poder entregar a partir del miercoles como ir mal y tenerlas el viernes.

  7. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de zako
    Fecha de ingreso
    23 jun, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Yo ya tengo la mia!!!

    Luego hago unas fotos.

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de oscar_abilleira
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Mielibro.com vende en su web ya una nueva funda para el iliber, en este caso de terciopelo.

    http://mielibro.com/es_productos_detalle.html?Id=7

Temas similares

  1. Bloqueo de Iliber
    Por jomoga en el foro iLiber
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/06/2010, 17:36
  2. Iliber Realimentación
    Por artachone en el foro iLiber
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/12/2009, 13:03
  3. Funda Cool-er = Funda Iliber
    Por tsafad en el foro Netronix
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/11/2009, 15:04
  4. Funda metalica, funda neopreono o sin funda ?
    Por alucine en el foro Foro general
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 21/09/2009, 10:28
  5. iLiber funda
    Por Inmita en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/01/1970, 04:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •