En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Prs 505 sos

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de niuca
    Fecha de ingreso
    02 dic, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado Prs 505 sos

    Hola,soy nueva en esto y he comprado un PRS 505 de segunda mano,fue comprado en estados unidos y viene todo en ingles,al que se lo compré me dijo que sin problema me lo podía poner en español actualizando?? o no se que alguien me puede ayudar por favor.

    Un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: Prs 505 sos

    Este se podía poner en Español sin el prs+?

    Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Prs 505 sos

    Hasta el 650 y el 350 no empezaron a ponerse en español. La única forma de ponerlo en español es instalando el prs +



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Prs 505 sos

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Hasta el 650 y el 350 no empezaron a ponerse en español. La única forma de ponerlo en español es instalando el prs +

    No es exacto, puedes ponerlo en español con el Flasher. Instrucciones aquí: http://prs-505.webcindario.com/personalizarFlash.htm

    Pero es mejor y mas fácil instalarle el PRS+. Instrucciones: http://prs-505.webcindario.com/personalizar.htm

    Totalmente seguro.

    niuca, intenta instalar el PRS* siguiendo las instrucciones. Cualquier duda, pregunta.

    Instalación del PRS+
    -Asegurarse de que la versión de firm del PRS-505 es la 1.1.18040. Para actualizar descargar y ejecutar desde aquí.
    -Descargar el archivo zip o rar con el instalador y descomprimirlo.
    -Copiar la carpeta "PRSPInstaler" en la raiz de una tarjeta SD o MS o en la raiz de la memoria interna del lector
    -Insertarla el el lector y seguir las instrucciones.
    -Si has descomprimido en la raiz del lector, borrar los archivos después de la instalación.

    Es posible que la primera vez los menús te aparezcan con los nombres de las variables (los nombres serán en ingles y raros). Es normal debido a que no hay idioma seleccionado. Tendrás que navegar por los menús (prs+ settings) hasta seleccionar la opción de español en languajes

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


  6. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de niuca
    Fecha de ingreso
    02 dic, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Prs 505 sos

    Está instalado pero me pone: ha fallado,consultar el registro y en el registro me pone que está todo ok y luego pone error invalid type que es eso ??
    Última edición por niuca; 05/12/2013 a las 21:37

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Prs 505 sos

    Cita Iniciado por niuca Ver mensaje
    Está instalado pero me pone: ha fallado,consultar el registro y en el registro me pone que está todo ok y luego pone error invalid type que es eso ??
    ¿Te has asegurado haber instalado el PRS+ sobre la versión 18040?

    Explica paso a paso que has hecho. Es muy raro que falle.

  8. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de niuca
    Fecha de ingreso
    02 dic, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Prs 505 sos

    Buenas tarde. La versión de firm del PRS-505 es la 1.2.00.18050. en vez de la versión 1.1.18040. que tu me comentas y da error al final de la instalación.
    Y no se que hacer.

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Prs 505 sos

    Te lo decia: desactualizate a la 18040. Es el motivo del error. Las dos versiones son iguales, la 50 es para identificar los lectores de GB y la 40 los de USA.
    Para pasar a la version 18040 mirate las instrucciones en mi web. Es facil, solo descargar el instalador preparado para aceptar versiones anteriores, conectar el lector en el pc y ejecutar el instalador. Si tienes dudas, pregunta

    Enviado desde el móvil.

  10. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de niuca
    Fecha de ingreso
    02 dic, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Prs 505 sos

    Muchisimas gracias problema solucionado.

    Un saludo y gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •