En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: AmazonDrone

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: AmazonDrone

    No es un tema que me llene mucho, y menos por ese precio (aunque hay desde 70 a 600 euros, pero, vamos, que no me he metido en el tema). No sé si hay muchos más modelos y cuánto cuestan, y, sobre todo, autonomía controlada.

    http://www.juguetronica.com/drones/m...ion-drone.html

    Pero el radio de acción es pequeño, la autonomía no sé a cuánto llegará (me refiero al de los aparatos éstos, de juguete -por entendernos-) y no creo que éstos amenacen a nadie. Pero un dron controlable a distancia con autonomía de muchos kilómetros (de cincuenta para arriba o tal vez mucho más) yo creo que sí pueden representar una amenaza.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Maldoror Por Este Mensaje:


  3. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: AmazonDrone

    Noticias sobre los drones "comerciales":

    http://www.abc.es/tecnologia/informa...312031344.html


    Parece que hay ya varias empresas que lo están experimentando:

    http://blogs.20minutos.es/clipset/fr...tir-el-correo/

    http://blogs.20minutos.es/clipset/pa...ra-las-playas/
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Maldoror Por Este Mensaje:


  5. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: AmazonDrone

    Cita Iniciado por Albert F. Ver mensaje
    Otro problema. No queda constancia de que hayas recibido el paquete. Dicho de otra forma, puedo coger el paquete que me trae el dron, y después llamar a Amazon diciendo que no lo he recibido, y que me envíen otro o que me devuelvan el dinero.
    Va con cámara y te graba. Pero los de la LOPD se los van a comer con patatas.

  6. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: AmazonDrone

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Estos aparatos ya han salido de ámbitos militares. Hace años que hay modelos comerciales dirigidos al ocio. Lo que pasa es que están bajando de precio. Yo no estoy para dejarme 100€ en un juguete de estos, pero un dron con cámara de 16 Mpixels que graba 1080p y sirve para hacer fotos panorámicas no me parece ninguna barbaridad inalcanzable. Es más, apostaría a que tengo uno en menos de 10 años.
    100 pavos... vamos a ver cámara reflex, objetivos, bolsa de tranporte con protector para la lluvia, tripode ... si solo vale 100 pavos quitando la funda el resto vale más de 100 pavos. Si ya se que hay tripodes de menos de 100 euros, pero nadie en su sano juicio pone una reflex de 600 - 1000 euros o más en un tripode de 25 euros :P.

  7. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: AmazonDrone

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    100 pavos... vamos a ver cámara reflex, objetivos, bolsa de tranporte con protector para la lluvia, tripode ... si solo vale 100 pavos quitando la funda el resto vale más de 100 pavos. Si ya se que hay tripodes de menos de 100 euros, pero nadie en su sano juicio pone una reflex de 600 - 1000 euros o más en un tripode de 25 euros :P.
    Me falta un 0. Son 1200$, es decir unos 880 €. Batería extra, funda... 1.000€. No 100

    Hablo de este.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  8. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de Albert F.
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado Re: AmazonDrone

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Me falta un 0. Son 1200$, es decir unos 880 €. Batería extra, funda... 1.000€. No 100

    Hablo de este.
    También lo venden en Amazon.es, pero más caro:
    http://www.amazon.es/dp/B00FW78710

  9. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: AmazonDrone

    ¡Qué chulada!, pero si, muy caro. E imagino que es un aparato bastante susceptible de tener accidentes graves
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  10. #28
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: AmazonDrone

    Joder cómo se pasan con los precios. Te pillas un dron de los baratejos por un lado y una gopro silver o black y a rular. Por la mitad de precio tienes un bicho cojonudo que puedes controlar desde el móvil.

    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  11. #29
    Jovencit@ en el foro Avatar de Marlowe
    Fecha de ingreso
    02 dic, 13
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: AmazonDrone

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    El principal problema que veo es el de la seguridad. ¿Quién garantiza que ese dron que sobrevuela nuestras cabezas tiene un lector de amazon y no una carga explosiva?, ¿Y cómo de cerca se aceptaría que un dron pasara por una instalación militar, administrativa, policial, etc? En fin, creo que es un gran bluf y lo será durante mucho tiempo, puro propagandeo.
    Ese va a ser precisamente el principal obstáculo que se vayan a encontrar. Están pensados para el mercado norteamericano y el problema que van a tener no es técnico, si no legal.
    Luego otro problema va a ser que sean vulnerables a ataques informáticos y algún listillo se haga alguna autoentrega que no le correspondia pirateando la señal

  12. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: AmazonDrone

    Cita Iniciado por Albert F. Ver mensaje
    También lo venden en Amazon.es, pero más caro:
    http://www.amazon.es/dp/B00FW78710

    Cualquier cosa que ponga .es es normalmente más cara. SI te descuidas incluso las made in Spain.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •