En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: AmazonDrone

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Albert F.
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: AmazonDrone

    Yo estoy a la espera de un sorteo de un dron con cámara de 16 MPixels Phantom. Somos unos 2000, pero por lo menos no está Hedera

    Yo llevo detrás de algo parecido a un dron para sacar fotos aéreas de los castillos que visito desde el siglo XX. Ahora ya existe. SOlo falta que bajen de precio.

    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: AmazonDrone

    Me he imaginado a los tiradores de Tiro al Plato, relamiéndose. Y a los cazadores con red (actividad ya prohibida con los pajaritos, pero de los drones nadie ha dicho nada ).
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de bbmassa
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Mensajes
    782

    Predeterminado Re: AmazonDrone

    Yo quierooooooo

  5. #5
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: AmazonDrone



    Mi opinión:

    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Albert F.
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado Re: AmazonDrone

    Cita Iniciado por bbmassa Ver mensaje
    Yo quierooooooo
    ¿El qué? ¿Que te envíen el pedido por aire en 30 minutos? ¿Tener un dron? ¿Hacer prácticas de tiro con ellos?

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: AmazonDrone

    Bueno, tened en cuenta que hay zonas del mundo, y de Estados Unidos, donde los servicios de correo convencionales y de mensajería pueden tardar en llegar al tratarse de zonas poco pobladas y relativamente aisladas. No es lo mismo mandar una PS4 (por seguir con el ejemplo que han citado más arriba) a una zona residencial de Boston o de Nueva York que hacerlo a una aldea de Alaska o de Idaho, donde el reparto de correos se hace con menos frecuencia. También hay que tener en cuenta que en EEUU predomina, fuera de las grandes urbes de la costa Este, un modelo residencial basado en las viviendas unifamiliares de clase media muy alejadas del centro urbano en el que se concentran los servicios y en en el que más o el que menos tiene un patio trasero (backyard) o una pequeña superficie de cesped delantera que facilita sobremanera el aterrizaje y el despegue de estos pequeños vehículos aéreos.

    Si se organiza bien (y supongo que el control de estos aparatos sería mediante sistemas informáticos con GPS), una flota relativamente numerosa de drones-carteros llegaría en minutos desde la central local de Amazon a clientes a los que una empresa de paquetería o el servicio público de correos tardaría horas o incluso días en llegar, ahorrándose la compañía de Bezos los costes asociados a estos servicios externos. Eso sí, tendrían que ser drones muy seguros, robustos y fiables.

    En otras partes del mundo como Sudamérica, Australia o África este modelo también debería poder funcionar y suplir las carencias derivadas de falta de infraestructuras de transporte adecuadas o (en el caso australiano) de la enormidad de las distancias. Porque si vives en una localidad en medio del desierto del centro de Australia, a 300 kilómetros de Alice Springs (territorio del Norte), puedes contar con que tu nueva PS4 va a tardar más de un par de días en llegar... A no ser que venga volando.

    Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Catafracto Por Este Mensaje:


  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: AmazonDrone

    Lo del dron para hacer fotos esta chulo, había una web con panorámicas impresionantes de las piramides, el Taj Majal y otros entornos estupendos.

    Creo recordar que es esta
    http://www.airpano.com/?n=13&sort_by=&page=1


    Lo del dron para entregar paquetes... de verdad que nadie lo ve una gilipollez suprema tal y como están las cosas actualmente. Venga un ejemplo, vives en un séptimo piso en una gran capital. A ver como cojones te entrega el dron el paquete... O mucho se invierte en infraestructura para poder hacer la entrega en destino o esto son buenas ideas pero de difícil desarrollo e implantación, y no creo que vaya a ser Amazon quién se gaste la pasta en montar la infraestructura de entrega final en todos los edicifios. De todas formas ya hace unos meses se oia el mismo tema con las entregas en China, vamos que no es una idea de Amazon.

    Además para tardar media hora hay que tener muchos centros de distribución. Porque pongamos España, un centro en Madrid o en Barcelona, no me creo que el dron tarde 30 min en llegar a Cádiz o Galicia. Que haces montas un centro de distribución por comunidad... y eso en España ahora traslademos a USA que de implantarse será dónde se haga... la pasta que hay que meter para montar centros de distribución con stock de los productos es inmensa.

    Lo dicho muy bonito para llenar titulares pero le quedan muchos años de desarrollo, y no hablamos de 4 años, meted varias decadas para verlo en algún país serio, en España probablemente siglo o siglos.

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a elchamaco por Este Mensaje:


  12. #9
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: AmazonDrone

    Yo otro problema lo veo en la autonomía. Se ponen como límite productos de 2'5 kilos, más lo que pese el dron. Si tienen que enviar a 1.500 kilómetros, eso son unos cuantos litros de combustible. ¿Cómo piensan solventar eso?
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  13. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: AmazonDrone

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Lo del dron para hacer fotos esta chulo, había una web con panorámicas impresionantes de las piramides, el Taj Majal y otros entornos estupendos.

    Creo recordar que es esta
    http://www.airpano.com/?n=13&sort_by=&page=1


    Lo del dron para entregar paquetes... de verdad que nadie lo ve una gilipollez suprema tal y como están las cosas actualmente. Venga un ejemplo, vives en un séptimo piso en una gran capital. A ver como cojones te entrega el dron el paquete... .
    Es que insisto: esta propuesta no está pensada para el modelo residencial europeo basado en ciudades en las que la gente vive en bloques de apartamentos o pisos, sino para los grandes (y cuando digo grandes quiero decir muy grandes) suburbios residenciales estadounidenses de viviendas unifamiliares que se extienden kilómetros y kilómetros alrededor de núcleos urbanos en los que se concentran los grandes servicios y empresas. Los atascos que se forman en ciudades de este tipo a primera hora de la mañana o última de la tarde son monumentales y atrapan tanto a ciudadanos como a repartidores. La propuesta de Amazon, en mi opinión, de controlar la "última milla" del reparto y solventar los muchos problemas que ese modelo urbano presenta a las empresas de servicios.

    En Europa no creo que la propuesta de Amazon tenga muchas posibilidades (fuera de las urbanizaciones alrededor de las ciudades) porque aquí la mayoría de la gente vive dentro de las ciudades, pero en los EEUU, donde la mayoría vivie fuera, sí. Amazon está pensando en aparatos capaces de volar en un radio de 16 km con cargas de 2,5 kg, pero eso sería sólo el principio y luego llegarán vehículos más poderosos, como ha ocurrido en el terreno militar. Y en Australia, según informa hoy EL PAÍS, la empresa de libros de texto Zookal será la primera en usar un servicio de entrega aérea en marzo de 2014.

    Y a prepararse, que en veinte años habrá 30.000 drones sobrevolando las cabezas de los norteamericanos. En 2015 se modificará la legislación que lo hará posible y aquí ya se está estudiando el asunto, con varias empresas que están ya diseñando aparatos para servicios de distinto tipo. Es la nueva revolución del transporte y la seguridad y viene desde arriba.

    Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Catafracto Por Este Mensaje:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •