En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema Pantalla Completa

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de papualamia
    Fecha de ingreso
    25 nov, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado Problema Pantalla Completa

    He instalado unos diez apps para ver PDFs, otras tantas para ePubs. A pesar de configurar las opciones debidamente, no logro que ninguna me funcione a pantalla completa sin la barra dichosa. La app que viene por defecto sí me funciona a pantalla competa, pero no me sirve para los PDFs.

    No he encontrado que este problema le haya sucedido a nadie tras una ardua búsqueda online tanto en inglés como en castellano.

    Me queda la esperanza de que alguna metan iluminada de este foro tenga alguna solución.

    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Problema Pantalla Completa

    ¿Probaste perfect viewer + plugin pdf o las betas de fbreader con su correspondiente plugin?
    ¿O MuPDF, o acrobat reader, o el mismo kindle for android?

    Hay muchas aplicaciones antes de desesperar. No mencionas las probadas. En el lector suele venir una para pdf y poco más. Hay que instalar otras. Supongo que tienes rooteado el cacharro. Sino, nada que añadir.


    En la parte de abajo de éste comentario expuse varias aplicaciones para t1 que podrían servirte para tu android:
    http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post209960

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de papualamia
    Fecha de ingreso
    25 nov, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Problema Pantalla Completa

    No puedo creer el tiempo que me ha llevado esto. He probado unas quince apps para pdfs, ninguna funcionaba en pantalla completa. Acabo de solucionarlo instalando una versión muy concreta de Mantano (app que más se ajusta a mis necesidades). Es la versión 2.2.3 por si alguien tuviera el mismo problema.

    Quizá mi problema ha sido instalar las últimas versiones de las apps. Ha sido una odisea pero ya puedo disfrutar de los PDFs en pantalla completa.

    Muchas gracias por tu ayuda, jotam.



    P.D.: Mi cacharro es un Nook Simple Touch Glowlight con el último firmware y rooteado. Quizá a alguien este post le ahorre en el futuro unas horas que no no me he podido ahorrar.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Problema Pantalla Completa

    Cita Iniciado por papualamia Ver mensaje
    Acabo de solucionarlo instalando una versión muy concreta de Mantano (app que más se ajusta a mis necesidades). Es la versión 2.2.3 por si alguien tuviera el mismo problema.
    La versión de Mantano que le has instalado ¿es la gratuita o alguna de las de pago? Yo no me he atrevido a instalarle ninguna versión posterior a que dejara de estar disponible en el Market para la versión de Android del Nook, pero si se puede volver luego a una versión anterior, igual hago la prueba....

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/04/2012, 20:38
  2. Poner portada a pantalla completa en epub
    Por Grond112 en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/01/2012, 23:10
  3. Pantalla con problema
    Por Regina en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/07/2011, 21:43
  4. Se vende carcasa completa de PRS-505
    Por pivirgil en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/04/2011, 09:22
  5. No se ve la página completa
    Por ISABEL en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2011, 23:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •