En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 59 de 63 PrimerPrimer ... 949555657585960616263 ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 629

Tema: Tagus Lux 2014 con Android

  1. #581
    Habitual en el foro Avatar de Pip
    Fecha de ingreso
    24 jun, 10
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Hola:

    Sé que os voy a parecer un poco idiota pero soy incapaz de cambiar las fuentes de lectura en los Epub.
    Desde que compre el Tagus Lux 2014 solo lo he utilizado para leer en formato FB2, después de instalarle el firmware de jotas, que funciona estupendamente y es bastante más configurable que el Coolreader que trae de fábrica el Tagus, pero ahora he tenido necesidad de leer unos cuantos Epub y no encuentro ninguna posibilidad para cambiarle el tipo de letra, lo único que puedo hacer es modificar el tamaño.
    He repasado las instrucciones y veo la opción de cambiar la letra en los menús, en el navegador, en la biblioteca... pero no en los libros. Seguro que tengo la solución delante de las narices pero soy incapaz de verla.

    ¿Alguien me echa una manita? Porfaaa...

  2. #582
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Cita Iniciado por Pip Ver mensaje
    Hola:

    Sé que os voy a parecer un poco idiota pero soy incapaz de cambiar las fuentes de lectura en los Epub.
    Desde que compre el Tagus Lux 2014 solo lo he utilizado para leer en formato FB2, después de instalarle el firmware de jotas, que funciona estupendamente y es bastante más configurable que el Coolreader que trae de fábrica el Tagus, pero ahora he tenido necesidad de leer unos cuantos Epub y no encuentro ninguna posibilidad para cambiarle el tipo de letra, lo único que puedo hacer es modificar el tamaño.
    He repasado las instrucciones y veo la opción de cambiar la letra en los menús, en el navegador, en la biblioteca... pero no en los libros. Seguro que tengo la solución delante de las narices pero soy incapaz de verla.

    ¿Alguien me echa una manita? Porfaaa...
    Había que meterlas en la carpeta de fuentes de adobe, dentro del sistema. Pero creo que debía estar rooteado el lector para acceder a esa ubicación.

    Otra opción es leer los epub con el propio JCoolReader. Si le das a respetar los estilos internos lo único que no puedes modificar es el interlineado, pero jugando con el tipo de fuentes puedes encontrar uno que te apañe.

  3. #583
    Habitual en el foro Avatar de Pip
    Fecha de ingreso
    24 jun, 10
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Había que meterlas en la carpeta de fuentes de adobe, dentro del sistema. Pero creo que debía estar rooteado el lector para acceder a esa ubicación.

    Otra opción es leer los epub con el propio JCoolReader. Si le das a respetar los estilos internos lo único que no puedes modificar es el interlineado, pero jugando con el tipo de fuentes puedes encontrar uno que te apañe.
    En realidad no quiero añadir nuevas fuentes, solo cambiar entre las que trae el Tagus ya instaladas.

    Efectivamente ahora estoy leyéndolos con JCoolreader pero, como no es un lector específico para Epub, hay algunas cosas que no acaban de convencerme.

    Aparte de eso, ¿Alguien le ha instalado alguna aplicación para leer Epubs como Aldiko o Mantano? ¿Cuál me recomendaríais?

  4. #584
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Cita Iniciado por Pip Ver mensaje
    En realidad no quiero añadir nuevas fuentes, solo cambiar entre las que trae el Tagus ya instaladas.

    Efectivamente ahora estoy leyéndolos con JCoolreader pero, como no es un lector específico para Epub, hay algunas cosas que no acaban de convencerme.

    Aparte de eso, ¿Alguien le ha instalado alguna aplicación para leer Epubs como Aldiko o Mantano? ¿Cuál me recomendaríais?
    ¿No te deja cambiar las fuentes desplegando la barra de estado? Ahora no tengo ese lector, pero no recuerdo haber tenido ese problema.

    En el Onyx C67 yo utilizo Mantano, en su versión Premium. Va muy bien, pero en los Tagus no lo utilizaba porque no me gustaba cómo quedaba el refresco al pasar página. Prueba a ver si te gusta el resultado.

  5. #585
    Habitual en el foro Avatar de Pip
    Fecha de ingreso
    24 jun, 10
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Qué va, no me deja. Solo me admite cambio de tamaño. El caso es que antes me dejaba. Estoy por cambiar el firmware al último que actualizara la Casa del Libro, a ver si así puedo.

    En cualquier caso, intentaré instalar el Mantano a ver que pasa.

    Muchas gracias.

  6. #586
    Jovencit@ en el foro Avatar de juesediv
    Fecha de ingreso
    31 oct, 14
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Con un libro abierto en cualquier hoja, tocas la pantalla con el dedo en la parte superior derecha que normalmente no hay texto de libro si no la barra (en mi caso el indicador de batería)y se abren opciones, una de ellas tipo letra y le das, podrás escoger entre unas 10.....normalmente según donde tocas la pantalla hace algo diferente.

    Cita Iniciado por Pip Ver mensaje
    Qué va, no me deja. Solo me admite cambio de tamaño. El caso es que antes me dejaba. Estoy por cambiar el firmware al último que actualizara la Casa del Libro, a ver si así puedo.

    En cualquier caso, intentaré instalar el Mantano a ver que pasa.

    Muchas gracias.

  7. #587
    Habitual en el foro Avatar de Pip
    Fecha de ingreso
    24 jun, 10
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    No, ya lo hago pero no me deja. De todas formas creo que ha debido haber alguna corrupción del firmware y que se ha debido "encasquillar" o algo así porque me da algunos otros fallos que no daba antes. Sin ir más lejos, la letra ha perdido definición y en algunas partes se vuelve un tanto borrosa mientras que, en otras, se perfila mucho más oscura, casi en negrita. He tratado de resolverlo refrescando la pantalla a cada paso de página pero apenas arregla nada. De manera que probaré a actualizar el firmware, a ver si mejora algo la cosa.
    Muchísimas gracias por tu ayuda

  8. #588
    Jovencit@ en el foro Avatar de adritmo
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Hola a todos, tengo un tagus lux 2014. La cuestión es que le hice root y empecé a toquetear cosas. Le puse un luncher nuevo y borré el antiguo de la carpeta del sistema. Hace unos días empezó a ir lento y lo decidí "restaurar". Al restaurar los valores de fabrica me instaló el firmware modificado que yo había toqueteado y no enciende. Cuando el sistema acaba de iniciar se queda la pantalla en blanco, si le das al botón de apagado sale el salva pantallas con las imágenes, pero si vuelves a presionar sale de nuevo en blanco. He probado a hacerle un reset e iniciarlo presionando la tecla de encendido y el botón central pero me sale en la pantalla: Error en la actualización.

    Hay alguna solución? Quizás conseguir una instalación tipo update.zip y ponerla en una sd y arrancarla, he probado la del ONYX C65 pero nada.

    Espero vuestras sabias respuestas.

    Muchas gracias.

  9. #589
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Cita Iniciado por adritmo Ver mensaje
    Hola a todos, tengo un tagus lux 2014. La cuestión es que le hice root y empecé a toquetear cosas. Le puse un luncher nuevo y borré el antiguo de la carpeta del sistema. Hace unos días empezó a ir lento y lo decidí "restaurar". Al restaurar los valores de fabrica me instaló el firmware modificado que yo había toqueteado y no enciende. Cuando el sistema acaba de iniciar se queda la pantalla en blanco, si le das al botón de apagado sale el salva pantallas con las imágenes, pero si vuelves a presionar sale de nuevo en blanco. He probado a hacerle un reset e iniciarlo presionando la tecla de encendido y el botón central pero me sale en la pantalla: Error en la actualización.

    Hay alguna solución? Quizás conseguir una instalación tipo update.zip y ponerla en una sd y arrancarla, he probado la del ONYX C65 pero nada.

    Espero vuestras sabias respuestas.

    Muchas gracias.
    Prueba a instalarle, renombrando a update.zip, el firmware para el Tagus de la página de "Lola"... http://lolabits.es/netsys/tagus/C65_firmwares

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  11. #590
    Jovencit@ en el foro Avatar de adritmo
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Prueba a instalarle, renombrando a update.zip, el firmware para el Tagus de la página de "Lola"... http://lolabits.es/netsys/tagus/C65_firmwares
    Muchísimas gracias! Voy a ver que tal, creo que hay que marcarle una opción en la configuración para poder actualizarlo desde la sd, si es asi, al no poder acceder a la configuración creo que no podré solucionarlo. Lo que hago es poner el archivo update.zip en la raíz de la sd e iniciar presionando la tecla de encendido y el botón central cuadrado.
    Muchísimas gracias por la respuesta, a ver si consigo revivirlo.

Temas similares

  1. Tagus Lux (Con FrontLigth) (revivido)
    Por katxan en el foro Foro general
    Respuestas: 293
    Último mensaje: 15/07/2014, 06:37
  2. Análisis del Tagus Lux
    Por angeliti en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 09/01/2014, 08:55
  3. tagus mango
    Por marai en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/10/2013, 14:13
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/08/2013, 19:14
  5. Android BodyGuard, la aplicación para Android de Peto
    Por Peto en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 06/12/2012, 19:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •