En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 50 de 63 PrimerPrimer ... 4046474849505152535460 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 629

Tema: Tagus Lux 2014 con Android

  1. #491
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Con este método pasar al firmware de onyx no funciona ¿no?. En breve tengo una unidad del 2014 para trastear, total por 50 € que me ha salido el modelo con luz .

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  3. #492
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Creo que no. En el Tagus 2015 alguien lo probó y no funcionó.

  4. #493
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    ¿La versión HD para que lector es?

    Vaya joya que encontro jotas con esos firmwares. Creo que cuando la puso los baje todos

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a elchamaco por Este Mensaje:


  6. #494
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Para el táctil sin luz.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  8. #495
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    En breve tengo una unidad del 2014 para trastear, total por 50 € que me ha salido el modelo con luz .
    Pues te vas a divertir. Para trastear es ideal. Luego se aplaca el furor y te dedicas incluso a leer . Es una buena compra.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  10. #496
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Vaya joya que encontro jotas con esos firmwares. Creo que cuando la puso los baje todos
    Yo también los tengo a buen recaudo, por si acaso.

  11. #497
    Habitual en el foro Avatar de paconovaton2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Lo más interesante es que se dispone de un firmware para restaurar el aparato en caso de bloqueo. Eso es lo que les ha ocurrido al menos a 2 personas que utilizaban el Tagus Lux 2015 como pisapapeles y han podido resucitarlo. Todo ello gracias a la intuición (conocimientos) de Jotam, que sugirió el procedimiento a realizar. Lo que yo he hecho es utilizar ese mismo procedimiento en un aparato que funciona bien y que te permite instalar versiones del firmware vía tarjeta SD. Pero hay que tener claro que son copias de versiones y que asumes la responsabilidad de su instalación en caso de que el proceso salga mal. Dicho esto, el procedimiento es sencillo:

    1.- Se descarga el archivo para el Tagus C65ML (en la versión que uno quiera) que termina en OTA.zip.
    2.- Se renombra como update.zip
    3.- Se copia en una tarjeta microSD vacía.
    4.- Se inserta en el lector apagado y con batería cargada y/o conectado a una fuente de alimentación. Se enciende el lector y cuando salga el mensaje de actualización encontrada, se pulsa en actualizar.
    5.- Se espera pacientemente a que termine el proceso de actualización sin hacer nada hasta que aparezca el menú principal. No lo he cronometrado, pero estará por encima de los 5 minutos. Hay un momento en que la barra de progreso se queda fija y parece que no hace nada. No hay que preocuparse, luego salta al final de golpe. Cuando se reinicia está un buen rato girando el circulito, pero acaba apareciendo el menú principal y el lector está actualizado a la versión correspondiente.

    La última versión que yo tenía en el Tagus es la 1.6.0 y no me permitía actualizar vía OTA a ninguna posterior. No sé de dónde ha salido la 1.6.2. El caso es que la he instalado y funciona todo correctamente. A primera vista la única diferencia que he notado es que en la pantalla "Leyendo ahora" del menú principal, que antes se me quedaba en blanco hasta que pulsaba otras opciones, ahora ya aparece el último libro sin hacer nada a los 5 segundos. El encendido tarda exactamente igual (una eternidad) y sobre el resto de cosas, principalmente la duración de la batería, es demasiado pronto para decir algo.

    Instalé también la versión 1.5.2, que yo recordaba mejor, pero la pantalla "Leyendo ahora" se quedaba también en blanco, así que volví a la 1.6.2.

    Iré haciendo pruebas a lo largo de varios días para ver la que funciona mejor y ya comentaré mis impresiones.

    Estimado cellaris, una alternativa al método que propones puede ser esta que yo describía en el foro del Tagus Lux 2015:


    como soy caprichoso, la semana pasada compré un TAGUS LUX 2015. Me picaba la curiosidad.

    He leído atentamente todo este pòst y la verdad es que es un placer leeros y aprender de vosotros.

    Por resumir lo que he hecho:

    1) Lo rooteé con Root Master, sin problemas.
    2) Instalé el aptoide y bajé IVONA en castellano que funciona de cine, Por fin!!! No vale la pena instalar el Play Store, por mí les pueden ir dando a estos chapuzas de los programadores de CDL.

    3) Y por fin, bajé la versión 1.6.5 de la página que citaba Jotas y lo he instalado (utilizando AndroidTool V2.1). Hay que usar la pestaña Upgrade Firmware metiéndole el fichero "lux_2015_c67ml_80968fd_20141231_1.6.5.img" que es un firmware completo en formato img. Se instala sin problemas y a funcionar. No sé si es mejor o peor que el 1.6.4, quizás alguno de vosotros lo desmenuce y nos cuente, lo que si he visto es que va como un rayo y la pantalla táctil responde muy bien. En Acerca del Dispositivo aparece como Tagus Lux 2015 y abajo la versión 1.6.5 del fimware.

    4) Se me olvidaba, antes de instalar el nuevo firmware hice un bcakup con el procedimiento ya conocido de nalor y usando también el Android Tool v2.1

    5) También he instalado la versión 51 del jcoolreader y va de cine.
    Fijaros que el método es exactamente igual para el Tagus 2015 que para el 2014 (en el caso del 2014, hay que bajar la imagen 1.6.2 que está en la página correspondiente al C65).

    Además, efectivamente y como se comenta más arriba, no es necesario el Play Store, el Aptoide se instala bien y admite el IVONA en castellano!!!!!
    Última edición por paconovaton2; 15/01/2015 a las 12:35

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a paconovaton2 por Este Mensaje:


  13. #498
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Gracias, utilizaré ese método para probar las versiones 1.4 que, aunque antiguas, funcionaban bien.

  14. #499
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Con ese metodo se podría probar la del onyx y sino funciona volver a la tagus, ¿no?.

  15. #500
    Veteran@ en el foro Avatar de pivirgil
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Cita Iniciado por paconovaton2 Ver mensaje
    Estimado cellaris, una alternativa al método que propones puede ser esta que yo describía en el foro del Tagus Lux 2015:



    Fijaros que el método es exactamente igual para el Tagus 2015 que para el 2014 (en el caso del 2014, hay que bajar la imagen 1.6.2 que está en la página correspondiente al C65).

    Además, efectivamente y como se comenta más arriba, no es necesario el Play Store, el Aptoide se instala bien y admite el IVONA en castellano!!!!!
    Donde puedo pillar esa versión del jcoolreader, serias tan amable de indicarme.

Temas similares

  1. Tagus Lux (Con FrontLigth) (revivido)
    Por katxan en el foro Foro general
    Respuestas: 293
    Último mensaje: 15/07/2014, 05:37
  2. Análisis del Tagus Lux
    Por angeliti en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 09/01/2014, 07:55
  3. tagus mango
    Por marai en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/10/2013, 13:13
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/08/2013, 18:14
  5. Android BodyGuard, la aplicación para Android de Peto
    Por Peto en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 06/12/2012, 18:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •