Página 13 de 63 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 629

Tema: Tagus Lux 2014 con Android

Jovencit@ en el foro Avatar de aguada

Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    Es un Kindle PW ó PW2?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Es el pe. El pe 2 lo tengo yo y es más o menos igual.

2. El Siguiente Usuario Agradeció a aguada Por Este Mensaje:

Habitual en el foro Avatar de paconovaton2

Pues nada, lo que vosotros queráis, yo seguiré con mi Tagus incluidos sus indiscretos leds, que, a mí, no me molestan en absoluto al leer.
    Para mi es el lector de eink más completo que existe:
    - luz que ilumina la pantalla sin sombras y de manera uniforme.
    - lector de tarjeta SD de hasta 32GB, en los Kindles no puedes guardar nada. Aquí te puedes guardar la biblioteca nacional e ir "sacando" ---> si lo piensas esto supone mucha autonomía
    - android con posibilidad de descargarte todo el Google Market (ayer le cargué un juego de ajedrez). Te puede hacer la función supletoria, para una falta, de tableta (Gmail, mapas, etc.), aunque ya sabemos que ésta no es su misión.
    - buena potencia del procesador, y otros detalles técnicos.
    - 119€

En fin, que está muy completo y, por 119€, ¿qué mas quieres?. Me recuerda a un tabernero de mi pueblo que, hace mucho años, ante la queja de un cliente que le había dicho: "Pepe, que me ha caído una mosca en el vino", le contestó: "Por dos reales que vale, ¿qué esperabas que te cayera?, ¿un choto?".

Pues eso

Cita Iniciado por paconovaton2 Ver mensaje
    Pues nada, lo que vosotros queráis, yo seguiré con mi Tagus incluidos sus indiscretos leds, que, a mí, no me molestan en absoluto al leer.
    Para mi es el lector de eink más completo que existe:
    - luz que ilumina la pantalla sin sombras y de manera uniforme.
    - lector de tarjeta SD de hasta 32GB, en los Kindles no puedes guardar nada. Aquí te puedes guardar la biblioteca nacional e ir "sacando" ---> si lo piensas esto supone mucha autonomía
    - android con posibilidad de descargarte todo el Google Market (ayer le cargué un juego de ajedrez). Te puede hacer la función supletoria, para una falta, de tableta (Gmail, mapas, etc.), aunque ya sabemos que ésta no es su misión.
    - buena potencia del procesador, y otros detalles técnicos.
    - 119€

En fin, que está muy completo y, por 119€, ¿qué mas quieres?. Me recuerda a un tabernero de mi pueblo que, hace mucho años, ante la queja de un cliente que le había dicho: "Pepe, que me ha caído una mosca en el vino", le contestó: "Por dos reales que vale, ¿qué esperabas que te cayera?, ¿un choto?".

Pues eso
    Hombre si para ti dos reales es 10 euros menos que el kindle, pues vale. Y por cierto el kindle puedes guardar lo que quieras en la nube y bajarlo cuando quieras. Y si quiero jugar, navegar por internet y ver películas... Me compro un ipad, que para eso lo tengo.
    Te repito que me alegró que estés contento con el tuyo, pero si me piden una opinión para comprar uno nuevo, seguiré diciendo que el kindle o el kobo aura HD, que no sólo para mi, son infinitamente superiores.
    Saludos

Habitual en el foro Avatar de Bookworm

Cita Iniciado por aguada Ver mensaje
    Esta imgen es de un kindle y un tagus. Se observa lo del tema de las leds inferiores y como en el kindle la iluminación es mas uniforme.

Cuál es el kindle y cuál el tagus? Gracias.

Veteran@ en el foro Avatar de Manolo

Cita Iniciado por Bookworm Ver mensaje
    Cuál es el kindle y cuál el tagus? Gracias.
    Kindle a la izda.
    Tagus dcha.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

7. El Siguiente Usuario Agradeció a Manolo Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de luchana

Mi el Sony T1 se ha quedado sin enchufe: no se deja cargar, ni enchufar al ordenador ni funciona el boton reset.
    Estoy leyendo ahora con el smarfon, bueno con el telefono, que ya son todos inteligentes, y estoy enamorado del color dic, el diccionario, que lo uso muy a menudo, y cuando hay alguna palabra que no la sabe se pone en contacto con la wikipedia.

Sabe alguien si al tagus se le puede poner el colraider con el color dic (bueno voy a mirar como co*** se escribe. (cool reader colordict)
    Gracias.

Veteran@ en el foro Avatar de cbc

Según Google Play, Colordict es reconocido por CoolReader. He probado a ver si se me instalaría en la versión de Android que lleva el Tagus y me dice que no hay problema. De todas maneras, yo utilizo el Coolreader con Goldendict y me va perfecto.
    Saludos.

Veteran@ en el foro Avatar de cellaris

Para el que no lo tenga claro todavía: el tagus lux 2014 es diferente de los otros lectores porque tiene android y todo lo que ello conlleva. ¿Lo hace mejor? Lo hace único. No admite comparación con otros lectores porque ningún otro ofrece lo que ofrece éste. El kindle y el kobo serán estupendos pero NO tienen android y no pueden ofrecer lo mismo que el Tagus lux 2014. Yo tengo un kindle, un kobo, y los 2 tagus lux y puedo compararlos de primera mano. Para mí sigue siendo mejor lector, y de largo, el Tagus lux 2013. Por prestaciones es el más completo. Pero tampoco tiene android. ¿Necesita android un lector? No. Pero da gusto tenerlo, para que nos vamos a engañar. Por eso tengo también el Tagus lux 2014. Si con el Tagus lux 2013 tenías varios motores de lectura, con el 2014 tienes todos los que hay en el Market. Y funcionan bien. ¿Es necesario tener la posibilidad de leer un texto con fbreader, coolreader, allreader, moon reader, etc...? No, pero ningún otro lector lo permite. Ni es necesario Twitter, ni el correo electronico, ni tener navegadores, ni miles de aplicaciones. Pero, de verdad, tenerlas está muy bien. El Tagus lux 2014 ofrece posibilidades y ese es su fuerte. No son necesarias, pero sólo las tiene este lector. Y aunque sólo sea por eso merece la pena. Kindle y Kobo, por citar los que conozco, son muy buenos... y muy limitados. Todo es cuestión de saber lo que uno quiere y no enzarzarse en discusiones de a ver quién la tiene más larga. No seré yo el que hable mal de un kindle o un Kobo, pero los Tagus lux (Onyx) son muy buenos por lo que ofrecen de más. Y el Tagus lux 2014 no es mi favorito por su deficiente iluminación. El día que la mejoren y cuiden algún otro detalle igual no echaré de menos el anterior modelo, que me sigue pareciendo fantástico.

Nota: La iluminación del Tagus lux 2013 es muy buena (nada que envidiar a la del Kindle), mejor que la del 2014.
    Última edición por cellaris; 19/03/2014 a las 19:09

11. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de luchana

Me tendre que leer todo el hilo...

Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Para el que no lo tenga claro todavía: el tagus lux 2014 es diferente de los otros lectores porque tiene android y todo lo que ello conlleva. ¿Lo hace mejor? Lo hace único. No admite comparación con otros lectores porque ningún otro ofrece lo que ofrece éste. El kindle y el kobo serán estupendos pero NO tienen android y no pueden ofrecer lo mismo que el Tagus lux 2014. Yo tengo un kindle, un kobo, y los 2 tagus lux y puedo compararlos de primera mano. Para mí sigue siendo mejor lector, y de largo, el Tagus lux 2013. Por prestaciones es el más completo. Pero tampoco tiene android. ¿Necesita android un lector? No. Pero da gusto tenerlo, para que nos vamos a engañar. Por eso tengo también el Tagus lux 2014. Si con el Tagus lux 2013 tenías varios motores de lectura, con el 2014 tienes todos los que hay en el Market. Y funcionan bien. ¿Es necesario tener la posibilidad de leer un texto con fbreader, coolreader, allreader, moon reader, etc...? No, pero ningún otro lector lo permite. Ni es necesario Twitter, ni el correo electronico, ni tener navegadores, ni miles de aplicaciones. Pero, de verdad, tenerlas está muy bien. El Tagus lux 2014 ofrece posibilidades y ese es su fuerte. No son necesarias, pero sólo las tiene este lector. Y aunque sólo sea por eso merece la pena. Kindle y Kobo, por citar los que conozco, son muy buenos... y muy limitados. Todo es cuestión de saber lo que uno quiere y no enzarzarse en discusiones de a ver quién la tiene más larga. No seré yo el que hable mal de un kindle o un Kobo, pero los Tagus lux (Onyx) son muy buenos por lo que ofrecen de más. Y el Tagus lux 2014 no es mi favorito por su deficiente iluminación. El día que la mejoren y cuiden algún otro detalle igual no echaré de menos el anterior modelo, que me sigue pareciendo fantástico.

Nota: La iluminación del Tagus lux 2013 es muy buena (nada que envidiar a la del Kindle), mejor que la del 2014.
    Totalmente deacuerdo, es una tontería las discusiones y todo depende de lo que uno quiere. El Tagus ofrece u android abierto con todas sus posibilidades, pero prefiero la limitación de otros a cambio de mayor calidad en el dispositivo. Es como la eterna guerra de Mac o Windows. yo me quedo con Mac...
    salu2