En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 11 de 63 PrimerPrimer ... 7891011121314152161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 629

Tema: Tagus Lux 2014 con Android

  1. #101
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Ahí está el posible problema. Si está metido dentro del software interno, de la rom, si no se tiene acceso de administrador o root, pues puede que no sea posible añadirlo.

    Cita Iniciado por cbc Ver mensaje
    El programa Ivona está inscrito internamente en el reader, pero incluye sólamente la voz en inglés. Yo probé a bajar la voz de Conchita pero, no sé si hice algo mal, pues no hubo manera que la reconociera y sólo admitía la que viene de origen: Amy, creo que se llama. (eso sí, me gusta mucho su inglés).
    No llego a tanto, peo si cbc dice que no funciona, pues ya sabes, hasta que no se rootee, pues nada.

    Tenía intención de comprarlo en un primer momento pero me echa para atrás el tema de que los leds de abajo le hagan verse un poco mal.
    Si el día sin iva hubiera podido hasta igual me daba, pero no lo hice, así que no puedo probar nada.

    En cualquier caso, ¿sabéis si puede rootear o alguien ya lo ha hecho?

  2. #102
    Veteran@ en el foro Avatar de cbc
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Bueno. He instalado otra vez el Ivona TTS y la voz de Conchita. Voy a ajustes de sintesis de voz. Escojo como motor predeterminado el IVONA, y el español de Conchita, pero sigue mudo. Vuelvo al motor Tagus TTS y vuelve a aparecer Amy en inglés, sólo en inglés. Lo que si he visto y además funciona es que si se pone como motor predeterminado PICO TTS, puedes escoger varios idiomas, entre ellos el español y el alemán, pero la pronunciación de PICO TTS no es la misma que la de IVONA.
    Última edición por cbc; 08/03/2014 a las 11:57
    Saludos.

  3. #103
    Veteran@ en el foro Avatar de Ocayzota
    Fecha de ingreso
    28 oct, 13
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    En cualquier caso, ¿sabéis si puede rootear o alguien ya lo ha hecho?
    Yo, de momento, no he visto nada por ahí, a lo más que he llegado es a leer en forokd que el firmware polaco del onyx c65 era susceptible de modificación y sin pass alguno, comentaban algo a partir del post 19, no sé si lo habéis leído:
    http://forokd.com/showthread.php/109...4#.Uxs_s0y3Muo

  4. #104
    Jovencit@ en el foro Avatar de m.t.z.a.
    Fecha de ingreso
    03 mar, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Hola a todos, buenas noches.
    Ya he leído los últimos post y, siento deciros que poco puedo ayudaros, soy novata y además un poco torpe, no tengo ni idea.
    Quería preguntaros como instalar diccionarios que reconozca el cool reader que viene instalado. El que trae de origen solo lo reconoce el fbreader y el tagus reader.
    Gracias a todos, por que he sacado más partido al lector con vuestros explicaciones que con la poca ayuda que da LCDL...fatal, escasa y mala.
    Un saludo.

  5. #105
    Veteran@ en el foro Avatar de cbc
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Yo me he pasado directamente a leer con el Coolreader de Jotas y el Goldendict para los diccionarios, olvidándome de los lectores y los diccionarios del Tagus. Las posibilidades de ajustar a medida en embos casos son mucho más grandes y, con el Goldendict, puedes tener el número de diccionarios que quieras (con la aplicación de pago).
    Saludos.

  6. #106
    Veteran@ en el foro Avatar de Ocayzota
    Fecha de ingreso
    28 oct, 13
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Hola m.t.z.a., como dice cbc puedes usar la aplicación Goldendict e instalarle diccionarios compatibles.

    Yo de momento también seguiré usando la misma combinación, Coolreader + Goldendict, pero en el móvil, a la espera de ver si se produce algún cambio.

  7. #107
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Cita Iniciado por Ocayzota Ver mensaje
    Yo, de momento, no he visto nada por ahí, a lo más que he llegado es a leer en forokd que el firmware polaco del onyx c65 era susceptible de modificación y sin pass alguno, comentaban algo a partir del post 19, no sé si lo habéis leído:
    http://forokd.com/showthread.php/109...4#.Uxs_s0y3Muo
    Ya comentó cbc aquí el tema de ese firmware o actualización.
    Por lo que yo he visto, sí modificar ese archivo se podría- de hecho eprendedor en forokd dice eso porque él empezó así modificando las actualizaciones del M92 para añadir tipos de letra (fonts), diccionarios y otras cosas, y en la misma linea, quizá se pudiera modificar esos archivos y de esa forma actualizar con nuevas características el lector.

    Pero yo, no lo veo. Podría funcionar, sí, pero también podría fastidiarse todo. No creo que sea el modo de hacerlo, salvo que sirva para intentar entrar en el lector viendo lo que tiene. A mi modo de ver, hay que conseguir primero una copia de seguridad del aparato, o entrar por adb, o probar algún sistema de root como framaroot que se hace mediante una aplicación desde el teléfono.
    Y no sé en que orden. Yo de todas formas querría ser cauto, porque tampoco entiendo demasiado del tema, y no quiero hacer que nadie pierda su lector haciendo pruebas que pueden perjudicar los lectores. Y los de lcdl no parecen muy comprensivos, ni proactivos, ni nada de nada; que aparecen en la caja y poco más.

  8. #108
    Veteran@ en el foro Avatar de Ocayzota
    Fecha de ingreso
    28 oct, 13
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Vaya, pues no me di cuenta, perdonad, lo único que recordaba es que lo había leído en el vínculo que os puse.

    Yo no tengo apenas idea de android ni de rootear y aprendo las cosas preguntando, pero entiendo lo que me dices y sí, sé que la utilidad framaroot es muy sencilla de usar, lo he visto. De todas formas estoy igualmente de acuerdo contigo en que no veo yo mucha proactividad por parte de LCDL y eso no ayuda a la evolución del lector. Es cierto que es mejor estarse quietecito a que se fastidie el lector y tener que decirle adiós en todos los idiomas del diccionario...

  9. #109
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Cita Iniciado por Ocayzota Ver mensaje
    Vaya, pues no me di cuenta, perdonad, lo único que recordaba es que lo había leído en el vínculo que os puse.
    No hay nada que perdonar. Sacaste el tema y contesto con lo que pienso, pero nada más. A veces pienso que me expreso mal y que la gente piensa ¿pero qué me cuenta? ¿por que se ha picado?
    Por eso, si es el caso, perdóname tú.

    Mi primera noticia con eso fue con lo que comentó cbc, pero también es cierto que también había leído el hilo de forokd, también creo por alusión suya y en el hilo que estamos.

    Sea como fuere, este lector me gusta, sino fuera por el tema de los leds de la parte de abajo del lector, de lo que la gente parece que se queja, que no dan buena luz y hacen sombras. El resto han aprendido a convivir con ellos. Yo de todas formas es otra de las cosas por las que no estoy convencido con éste lector.
    No sé si cuando llegue el T68 que dicen habrán mejorado esos "fallos", pero, por mi parte, y en el momento actual, creo que ya no voy a hacerme con él.

    Es una pena que no surjan otros lectores con android que den la talla, o un lector neutro, algo así como un tablet pero con pantalla de tinta, dirigido a ser lector, co posibilidad de instalar lo que uno quiera. Salvando el tema de la batería, por lo demás, sería un buen producto.

  10. #110
    Veteran@ en el foro Avatar de Ocayzota
    Fecha de ingreso
    28 oct, 13
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    No te preocupes, no pensé que te hubieras enfadado, es que soy algo despistada.
    Yo también ando buscando algo parecido, lo del frontlight creo q va a seguir siendo un problema, si la compañía no se centra en mejorar, seguirá igual. Mucha gente está esperando la salida del T68, Onyx ya los tiene en alibaba a disposición de quien quiera un mínimo de 1000 unidades, y he leído en un foro alemán que hace casi dos meses ya se hablaba de cierta empresa alemana que podría estar interesada, pero han pasado como digo casi un par de meses y no se ha vuelto a oír nada, porque se rumoreaba también que el android podría no estar autorizado para el market así que, pues no sé, habrá que esperar a ver qué sucede.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Ocayzota Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Tagus Lux (Con FrontLigth) (revivido)
    Por katxan en el foro Foro general
    Respuestas: 293
    Último mensaje: 15/07/2014, 05:37
  2. Análisis del Tagus Lux
    Por angeliti en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 09/01/2014, 07:55
  3. tagus mango
    Por marai en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/10/2013, 13:13
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/08/2013, 18:14
  5. Android BodyGuard, la aplicación para Android de Peto
    Por Peto en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 06/12/2012, 18:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •