En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 53 de 63 PrimerPrimer ... 343495051525354555657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 629

Tema: Tagus Lux 2014 con Android

  1. #521
    Jovencit@ en el foro Avatar de tisan
    Fecha de ingreso
    06 nov, 14
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Cita Iniciado por tisan Ver mensaje
    Me estoy liando, si el archivo es “mega” raro, pero no me da la opción de bajarlo en zip solo es un fichero con nombre 51-1 y con el no puedo hacer nada
    Que hago mal.
    Por favor no os riáis de mi.
    Ya lo he conseguido.
    Graciaaas por la paciencia

  2. #522
    Veteran@ en el foro Avatar de pivirgil
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Cita Iniciado por tisan Ver mensaje
    Por favor no os riáis de mi.
    Ya lo he conseguido.
    Graciaaas por la paciencia
    No me rio hasta la aclaración de jotam yo tampoco lo había conseguido.

  3. #523
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Leyendo el hilo de jotas se saca, cada x tiempo alguién pregunta cómo y se vuelve a contar. Pero si la primera vez cuesta, jijiji. Creo que jotas iba a meter en futuras versiones de password un sudoku samurai http://www.sudoku10.net/sudokus-vari...u-samurai.html , cuando lo resuelves consigues las cifras que forman el password

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  5. #524
    Jovencit@ en el foro Avatar de tisan
    Fecha de ingreso
    06 nov, 14
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Ya era un reto personal, por que teniendo ya una versión conseguida del foro ruso, volvía al primer post a buscar.
    Por favor el sudoku no!!! que entonces si que lo tengo crudo.

  6. #525
    Veteran@ en el foro Avatar de pivirgil
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Cita Iniciado por pivirgil Ver mensaje
    He instalado la ultima versión de las que viene aquí http://lolabits.es/netsys/tagus/C65_firmwares/ la 1.6.2 ya he leído un poco y trasteado otro poco no noto ningún cambio aparente salvo que el libro que estas leyendo aparece, que antes se había perdido con la actualización 1.6 0, lo demás todo bien y como me lo he customizado a mi gusto de momento me quedo con esta versión pues con el jcool, oreder y alguna otra cosa me parece que va muy bien espero comentarios de otros compañeros .
    Pues me respondo a mi mismo, parece que la batería dura mas pues suelo leer por la noche y no noto que baje escandalosamente como antes no se si es una apreciación mia o es la realidad, pero al menos parece tener mayor duración.

  7. #526
    Jovencit@ en el foro Avatar de tisan
    Fecha de ingreso
    06 nov, 14
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Cita Iniciado por pivirgil Ver mensaje
    Pues me respondo a mi mismo, parece que la batería dura mas pues suelo leer por la noche y no noto que baje escandalosamente como antes no se si es una apreciación mia o es la realidad, pero al menos parece tener mayor duración.
    A mi con la versión 1.6.0 vía wifi, la batería me duraba un respiro, con la versión 1.6.2 la cosa cambio mucho. Ahora estoy con la 1.4.6 y estoy bastante contento con ella, tarda menos en ponerse en marcha que con la 1.6.2. y me abre el último documento.

  8. #527
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Cita Iniciado por tisan Ver mensaje
    A mi con la versión 1.6.0 vía wifi, la batería me duraba un respiro, con la versión 1.6.2 la cosa cambio mucho. Ahora estoy con la 1.4.6 y estoy bastante contento con ella, tarda menos en ponerse en marcha que con la 1.6.2. y me abre el último documento.
    ¿La 1.4.6? Pero si es la que uso yo desde que lo tengo, osea, sin actualizar...
    Bueno, que yo con esa versión, me pasa una cosa que no sé si sucede con todas. Que es que aunque le digas que se encienda la pantalla al iniciarse, creo que nunca lo hace. Y aunque no me cuesta nada hacerlo, pues, eso. Pero ya no sé si es por los múltiples vaivenes que le he dado de software quitando y poniendo, modificando, etc. o es que no funciona en mi cacharro.
    En cualquier caso seguiré con ello.





    ¿Le habéis probado a instalar otros launchers, aparte de los de Onyx? Y aparte del biglauncher, claro. Bueno yo he instalado algunos y muchos fallan...
    Resulta que hoy leyendo en el hilo de booxtor del mobileread que estaba haciendo un nuevo launcher para el T68, había un comentario sobre una persona que decía que el launcher de onyx es indispensable para controlar la luz. ¿Querría eso decir que de quitarlo no se podría encender?
    Es un punto curioso para mi en éste momento, porque ando un poco tonto con el tema de las teclas y lo bien que estaría que al igual que en el botón Back se enciende la luz con pulsación larga, que en con la misma pulsación larga se pudiera abrir, por ejemplo el de paso de página de la izquierda, el Home o launcher, y con el de la derecha, el botón de propiedades, sin perder su función principal de pasar página adelante y atrás....
    Cosas mías.

  9. #528
    Jovencit@ en el foro Avatar de tisan
    Fecha de ingreso
    06 nov, 14
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    [QUOTE=jotam;230419]¿La 1.4.6? Pero si es la que uso yo desde que lo tengo, osea, sin actualizar...
    Bueno, que yo con esa versión, me pasa una cosa que no sé si sucede con todas. Que es que aunque le digas que se encienda la pantalla al iniciarse, creo que nunca lo hace. Y aunque no me cuesta nada hacerlo, pues, eso. Pero ya no sé si es por los múltiples vaivenes que le he dado de software quitando y poniendo, modificando, etc. o es que no funciona en mi cacharro.
    En cualquier caso seguiré con ello.

    Para mi es la única versión que me abre el ultimo documento, por eso gracias a los links colgados aquí pude volver atrás en las actualizaciones. Lo único que no venia con el diccionario. pero hice un recorta y pega de el de mi compañera que es una 1.4.6 de origen y solucionado.
    Al principio me arrancaba mas rápido, pero ahora, no se si por culpa de alguna .apk descargada se ha vuelta mas perezoso el cacharro.



    .

  10. #529
    Jovencit@ en el foro Avatar de tisan
    Fecha de ingreso
    06 nov, 14
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    ¿La 1.4.6? Pero si es la que uso yo desde que lo tengo, osea, sin actualizar...
    Bueno, que yo con esa versión, me pasa una cosa que no sé si sucede con todas. Que es que aunque le digas que se encienda la pantalla al iniciarse, creo que nunca lo hace. Y aunque no me cuesta nada hacerlo, pues, eso. Pero ya no sé si es por los múltiples vaivenes que le he dado de software quitando y poniendo, modificando, etc. o es que no funciona en mi cacharro.
    En cualquier caso seguiré con ello.





    ¿Le habéis probado a instalar otros launchers, aparte de los de Onyx? Y aparte del biglauncher, claro. Bueno yo he instalado algunos y muchos fallan...
    Resulta que hoy leyendo en el hilo de booxtor del mobileread que estaba haciendo un nuevo launcher para el T68, había un comentario sobre una persona que decía que el launcher de onyx es indispensable para controlar la luz. ¿Querría eso decir que de quitarlo no se podría encender?
    Es un punto curioso para mi en éste momento, porque ando un poco tonto con el tema de las teclas y lo bien que estaría que al igual que en el botón Back se enciende la luz con pulsación larga, que en con la misma pulsación larga se pudiera abrir, por ejemplo el de paso de página de la izquierda, el Home o launcher, y con el de la derecha, el botón de propiedades, sin perder su función principal de pasar página adelante y atrás....
    Cosas mías.
    En su día probé el biglauncher pero no me convenció mucho ( o no lo probé lo suficiente) y la verda es que yo priorizo el encendido rápido y cuando empiezo a trastearlo con apks tarda mas tiempo en encenderse.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a tisan Por Este Mensaje:


  12. #530
    Jovencit@ en el foro Avatar de mfmesa
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Hola buenos días, no consigo rootear el Tagus Lux 2014, no me han funcionado las app que he probado.
    Podríais compartir alguna app para poder llevarlo a cabo ?

    Gracias y un saludo cordial. Manuel.

Temas similares

  1. Tagus Lux (Con FrontLigth) (revivido)
    Por katxan en el foro Foro general
    Respuestas: 293
    Último mensaje: 15/07/2014, 05:37
  2. Análisis del Tagus Lux
    Por angeliti en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 09/01/2014, 07:55
  3. tagus mango
    Por marai en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/10/2013, 13:13
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/08/2013, 18:14
  5. Android BodyGuard, la aplicación para Android de Peto
    Por Peto en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 06/12/2012, 18:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •