En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 63 de 63 PrimerPrimer ... 13535960616263
Resultados 621 al 629 de 629

Tema: Tagus Lux 2014 con Android

  1. #621
    Habitual en el foro Avatar de Cocoman
    Fecha de ingreso
    13 nov, 14
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Hola Cellaris. Instale el de 13,5 Mb y parece ir bien. Gracias de todas formas.

    Mi problema ahora es otro. El chisme parece gastar bateria aun apagado. Esta mañana lo cargue totalmente en estado apagado (por cierto ¿se os enciende siempre al conectarle el cargador?). Y al encenderlo esta tarde estaba en el 88% o por ahi ¿¿?? Ayer noche lo restaure a fabrica por si acaso. Tiene el firmware 1.6.6 actualizado via OTA. No se si ponerle otro firm via SD, ¿que opinais? Si miro el consumo, desde la ultima carga, y estando apagadp excepto menos de media hora, me da que en algo mas de 8 horas, el 78 por ciento del consumo es del dispositivo inactivo y la bateria esta en 84% ¿¿??

    Por otra parte, como estaba mosca con el tema de la bateria, ayer intente revivir el otro que cogi en el CI y estaba bloqueado (el lunes sin falta deberia devolverlo) despues de leer esta entrada: http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post238285 , y me funciono al 100%.

    La idea es elegir uno de los dos y devolver el otro. Lo cargue y funciona ok. Los leds de abajo se notan un poco mas, pero por contra yo diria que el negro es mas negro en este otro. No se con que firm viene, ya que no lo muestra en la info del dispositivo, y la actualizacion no me funciona, en automatico no hace nada, y al darle al comprobar actualizacion tampoco. ¿Os suena esto? Pensaba meterle la ultima de Lolabits via SD, o la 1.6.4 que es la ultima que comentais vosotros.
    El tactil parece ir fino, y arrnaca algo mas rapido, pero me ha hecho un par de extraños, bloqueos temporales.

    Ya estoy hecho un lio con el cacharro. No querria tener que devolver los dos.

    Un saludo,

    Cocoman

  2. #622
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Cita Iniciado por Cocoman Ver mensaje
    Hola Cellaris. Instale el de 13,5 Mb y parece ir bien. Gracias de todas formas.

    Mi problema ahora es otro. El chisme parece gastar bateria aun apagado. Esta mañana lo cargue totalmente en estado apagado (por cierto ¿se os enciende siempre al conectarle el cargador?). Y al encenderlo esta tarde estaba en el 88% o por ahi ¿¿?? Ayer noche lo restaure a fabrica por si acaso. Tiene el firmware 1.6.6 actualizado via OTA. No se si ponerle otro firm via SD, ¿que opinais? Si miro el consumo, desde la ultima carga, y estando apagadp excepto menos de media hora, me da que en algo mas de 8 horas, el 78 por ciento del consumo es del dispositivo inactivo y la bateria esta en 84% ¿¿??

    Por otra parte, como estaba mosca con el tema de la bateria, ayer intente revivir el otro que cogi en el CI y estaba bloqueado (el lunes sin falta deberia devolverlo) despues de leer esta entrada: http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post238285 , y me funciono al 100%.

    La idea es elegir uno de los dos y devolver el otro. Lo cargue y funciona ok. Los leds de abajo se notan un poco mas, pero por contra yo diria que el negro es mas negro en este otro. No se con que firm viene, ya que no lo muestra en la info del dispositivo, y la actualizacion no me funciona, en automatico no hace nada, y al darle al comprobar actualizacion tampoco. ¿Os suena esto? Pensaba meterle la ultima de Lolabits via SD, o la 1.6.4 que es la ultima que comentais vosotros.
    El tactil parece ir fino, y arrnaca algo mas rapido, pero me ha hecho un par de extraños, bloqueos temporales.

    Ya estoy hecho un lio con el cacharro. No querria tener que devolver los dos.

    Un saludo,

    Cocoman
    Hace ya tiempo que no tengo el Tagus Lux 2014. A mí me funcionaban mejor las primeras versiones del firmware. La verdad es que nunca tuve problemas con la batería. No duraba tanto como la de un modelo sin android, pero era mejor que la que tiene ahora el Tagus Lux 2015. Eso sí, cuando no lo usaba lo apagaba. Y tampoco tuve problemas de descompensacion. El único lector con android al que tuve que calibrar la batería fue al Energy, pero no a los Tagus. Y apagado no me consumía batería (en suspensión, sí). Así que no sé muy bien qué decirte. Yo estoy ya tan acostumbrado a tener una mala batería con el modelo de 2015 que dejé de preocuparme por su duración. Lo cargo por la noche y ya está. Pero siempre me dura unos días (entre 3 y 10 días, dependiendo de cómo y cuánto lo utilice). Si no te termina de convencer lo mejor es que lo devuelvas ahora que puedes.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  4. #623
    Habitual en el foro Avatar de Cocoman
    Fecha de ingreso
    13 nov, 14
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Hola de nuevo. Vuelvo a dar la brasa.

    Definitivamente al que compre online le pasa algo. Ayer lo restaure a fabrica, tiene el firmware 1.6.4, que parece que os iba bien a alguno de vosotros, y le hice una carga completa con las tipicas maniobras para intentar calibrar la bateria: carga apagado + vuelta a cargar encendido (mostraba 94% al encenderlo tras la supuesta carga completa apagado) hasta llegar a 100% y mensaje de carga completa en la info del aparato. Lo apago tras cargarlo, sobre las 1:30 de la noche, y al encender esta mañana sobre las 9:00, bateria al 86%, creo que consume lo mismo en modo reposo ¿¿??.

    Da la sensacion de que no se apaga del todo. Se que algunos dispositivos Android tiene un modo fastboot entre las uspension y el apagado, pero no creo que sea eso, porque el otro no lo hace. Arrancan los dos relativamente rapido, menos de un minuto, diria que medio, los dos igual, antes de completar dos vueltas del indicador de progreso de arranque. Antes, com el firmware 1.6.6, tardaba este bastante mas.

    No he encontrado nada al respecto en mobileread o por ahi, aunque tampoco le he dedicado horas. Veo que el Tagus Lux 2015 tiene problemas similares, pero creo que apagado va bien, ¿sabeis si hay reportes de consumo estando apagado? No me he leido el hilo del C67/Lux 2015, pero por lo que extraido de aqui y alla, creo que los problemas que tiene con la bateria podrian ser por el Android 4.x.x y el mogollon de procesios/servicios que tiene este SO, despertares, activaciones, etc., que no este bien resuelto para los eReaders en general y necesite una buena dosis de adelgazamiento y optimizacion que no han hecho los fabricantes.

    He gestionado un cambio, a ver que pasa, pero ya no esta en venta online, asi que no se si habra de reemplazo. Se supone que en cinco dias me lo sustituyen. A ver si el que viene va bien y tiene mejor ensamblados los leds.

    El que compre en tienda fisica CI y revivi parece ir bien, al menos apagado no consume, aunque me da a mi que el indicador de bateria es un poco erratico, pero varia porcentajes muy pequeños, saltitos de vez en cuando. Tienen el mismo firmware. Lo que no me gusta de este son los leds, se ven un poco mas, y me resulta molesto, sobre todo despues de haber usado varios dias el otro, donde el problema es bastante limitado, no me gustaria quedarme con esta unidad si puedo. Mañana se cumplen los 15 dias de la compra. Creo que ire esta tarde al CI (son 20 km.) y lo intentare cambiar por otro aprovechando que tengo un par de cosas para cambiar en el CI, y aqui se abre hoy, o lo devolvere y luego lo volvere a comprar (me parece que era el ultimo que no estaba en exposicion), asi gano otros 15 dias hasta tener el otro cambiado.

    Gracias por todo, y por aguantar la brasa que os doy (por si le sirve a alguien mas).

    Un saludo,

    Cocoman

  5. #624
    Habitual en el foro Avatar de Ignatius
    Fecha de ingreso
    30 jul, 11
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Vaya, siento que este segundo Tagus te haya salido "rana" también....Con la duración de la bateria es con una de las pocas cosas que no he tenido problemas con el mio...lo recargo cada mucho tiempo y eso que siempre leo con la luz del aparato encendida.

  6. #625
    Habitual en el foro Avatar de Cocoman
    Fecha de ingreso
    13 nov, 14
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Hola a todos.

    Peripecias varias, que se resumen diciendo que estoy probando dos unidades distintas que parecen ir mas o menos bien, para devolver una de las dos (una comprada en centro CI y otra online). Los leds/sombras varias es lo que menos me gusta, pero habra que hacerse a ello, ninguno como los del primero online que se descargaba solo y solicite cambio, ese se veia bastante bien, sin sombras ni fugas de los leds por abajo. Despues de este los otros parecen mas malos en ese sentido. Tengo varios dias para probar todavia.

    Sí observo que ninguno de los dos enciende la luz al arrancar por mucho que toquetee los ajustes de energia, ni al volver de suspension, ambos con firmware 1.6.6 o 1.6.4 (creo que con el 1.6.0 si lo hacian, pero no lo he vuelto aponer), ¿como os va en este sentido a vosotros y que firmware teneis?.

    La bateria es un poco erratica, sobre todo al encenderlos despues de varias horas apagados. Supongo que tras varios ciclos de carga se ira ajustando bien. Al menos no se descargan solos, y en reposo el consumo es muy bajo.

    El tiempo de inicio era muy rapido con el cacharro limpio, vuelta y media de la barra con el logo, pero tras instalarles cosas se van a casi un minuto, unas cuatro vueltas.

    En fin habra que vivir con estas pegas, en general cumple muy bien por 49€.

    ¿Alguno tiene funda del PW puesta? Creo que alguno compro una , pero el enlace a ebay no es valido ya para ver cual es. Hay muchas en ebay y parece que el Tagus tiene el mismo tamaño que el PW casi calcado. Quisiera una de esas en las que el cacharro va encajado en la funda, pero veo que el boton de inicio pegaria en el borde (aunque se le podria hacer un brico-apaño con una lima o soldador electrico). Me parecio vr una en las que arriba tiene un rebaje que dejaria al descubierto el boroncillo, pero no encuentro el post.

    Gracias por adelantado. Un saludo,

    Cocoman

  7. #626
    Jovencit@ en el foro Avatar de Uleti
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Cita Iniciado por Cocoman Ver mensaje
    Hola a todos.

    Peripecias varias, que se resumen diciendo que estoy probando dos unidades distintas que parecen ir mas o menos bien, para devolver una de las dos (una comprada en centro CI y otra online). Los leds/sombras varias es lo que menos me gusta, pero habra que hacerse a ello, ninguno como los del primero online que se descargaba solo y solicite cambio, ese se veia bastante bien, sin sombras ni fugas de los leds por abajo. Despues de este los otros parecen mas malos en ese sentido. Tengo varios dias para probar todavia.
    Hola.

    No puede haber fugas en un lector con pantalla de tinta electrónica. En cuando a la desigual distribución de luz, tienes que saber que hay dos modelos, de cinco y de 8 leds. En mi experiencia la desigual iluminación no llega a la primera línea de texto, afecta a la barra de estado del libro. Es cuestión de gustos y de lo obsesivo que tenga uno con el tema.

    Cita Iniciado por Cocoman Ver mensaje
    Sí observo que ninguno de los dos enciende la luz al arrancar por mucho que toquetee los ajustes de energia, ni al volver de suspension, ambos con firmware 1.6.6 o 1.6.4 (creo que con el 1.6.0 si lo hacian, pero no lo he vuelto aponer), ¿como os va en este sentido a vosotros y que firmware teneis?.
    En mi caso la luz funciona perfectamente bien al encender, aunque yo la desconecto. Firmware 1.6.6

    Cita Iniciado por Cocoman Ver mensaje
    La bateria es un poco erratica, sobre todo al encenderlos despues de varias horas apagados. Supongo que tras varios ciclos de carga se ira ajustando bien. Al menos no se descargan solos, y en reposo el consumo es muy bajo.

    El tiempo de inicio era muy rapido con el cacharro limpio, vuelta y media de la barra con el logo, pero tras instalarles cosas se van a casi un minuto, unas cuatro vueltas.
    No sé, no creo. Se nota cuando le instalas la tarjeta de memoria y según la llenas de libros o de componentes de aplicaciones como diccionarios para goldendict, etc.

    Cita Iniciado por Cocoman Ver mensaje
    En fin habra que vivir con estas pegas, en general cumple muy bien por 49€.
    De todos modos, por 49 euros... Eso sí, el lector está muy bien porque es multifunción, ahora bien, si es sólo para leer te recomiendo un kindle o un kobo. Yo lo uso para audiolibros, libros, diccionario, etc... hasta telegram.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Uleti Por Este Mensaje:


  9. #627
    Jovencit@ en el foro Avatar de Uleti
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Bueno, pues tras leer y aprender mucho de vuestro foro voy a hacer la primera aportación al hilo -seguramente estará en el foro-.

    Ayer estuve buscando la fuente helvetica. Al final la conseguí, sin embargo, no creo que haya que molestarse tanto en buscar esa fuente. Google tiene fuentes con licencia Apache que se pueden descargar.

    La noto sans es la que es sustitutiva de la helvetica, y la noto serif es tipo times new roman, que es la que me quedo como definitiva.

    Las podéis descargar de aquí:

    https://www.google.com/get/noto/

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Uleti Por Este Mensaje:


  11. #628
    Habitual en el foro Avatar de Cocoman
    Fecha de ingreso
    13 nov, 14
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Hola a todos.

    Gracias Uleti por tus comentarios. Lo de los leds y las sombras es llevadero, te acabas acostumbrando. Lo de encenderse la luz al arrancar me he dado cuenta que solo se enciende a partir de un cierto nivel de luz, cuando la tienes baja no se enciende, y yo generalmente la tengo en el nivel minimo o el siguiente. Si que es verdad que al menos en mi cacharro la intensidad de los leds no es progresiva correspondiendo a cada nivel mostrado en la barra indicadora, va a saltos, cambiando de nivel cada tres rayas o por el estilo.

    Lo tengo rooteado, pero llevo varios dias solo leyendo de vez en cuando, sin trastear, porque no quiero perder mas tiempo. En unas semanas no creo que toquetee nada mas. Lo de las fuentes si que puede que me interese. Gracias.

    Un saludo,

    Cocoman

  12. #629
    Habitual en el foro Avatar de Ignatius
    Fecha de ingreso
    30 jul, 11
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    ¿Hay alguna forma de desabilitar la funció de pasar pagina tocando la pantalla?. Es que cuando estoy leyendo un libro con muchas "notas" es una agonia y al final paso de ellas porque al intentar acceder a la nota se pasa pagina y tengo que estar un rato dandole...y cuando quieres volver de las notas a donde estaba es aún peor...

Temas similares

  1. Tagus Lux (Con FrontLigth) (revivido)
    Por katxan en el foro Foro general
    Respuestas: 293
    Último mensaje: 15/07/2014, 05:37
  2. Análisis del Tagus Lux
    Por angeliti en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 09/01/2014, 07:55
  3. tagus mango
    Por marai en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/10/2013, 13:13
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/08/2013, 18:14
  5. Android BodyGuard, la aplicación para Android de Peto
    Por Peto en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 06/12/2012, 18:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •