Hola Cellaris. Instale el de 13,5 Mb y parece ir bien. Gracias de todas formas.

Mi problema ahora es otro. El chisme parece gastar bateria aun apagado. Esta mañana lo cargue totalmente en estado apagado (por cierto ¿se os enciende siempre al conectarle el cargador?). Y al encenderlo esta tarde estaba en el 88% o por ahi ¿¿?? Ayer noche lo restaure a fabrica por si acaso. Tiene el firmware 1.6.6 actualizado via OTA. No se si ponerle otro firm via SD, ¿que opinais? Si miro el consumo, desde la ultima carga, y estando apagadp excepto menos de media hora, me da que en algo mas de 8 horas, el 78 por ciento del consumo es del dispositivo inactivo y la bateria esta en 84% ¿¿??

Por otra parte, como estaba mosca con el tema de la bateria, ayer intente revivir el otro que cogi en el CI y estaba bloqueado (el lunes sin falta deberia devolverlo) despues de leer esta entrada: http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post238285 , y me funciono al 100%.

La idea es elegir uno de los dos y devolver el otro. Lo cargue y funciona ok. Los leds de abajo se notan un poco mas, pero por contra yo diria que el negro es mas negro en este otro. No se con que firm viene, ya que no lo muestra en la info del dispositivo, y la actualizacion no me funciona, en automatico no hace nada, y al darle al comprobar actualizacion tampoco. ¿Os suena esto? Pensaba meterle la ultima de Lolabits via SD, o la 1.6.4 que es la ultima que comentais vosotros.
El tactil parece ir fino, y arrnaca algo mas rapido, pero me ha hecho un par de extraños, bloqueos temporales.

Ya estoy hecho un lio con el cacharro. No querria tener que devolver los dos.

Un saludo,

Cocoman