En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Woxter scriba 100 (29€). Primeras impresiones.

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de levante
    Fecha de ingreso
    30 ene, 10
    Mensajes
    67

    Predeterminado Woxter scriba 100 (29€). Primeras impresiones.

    Hola, acabo de comprarlo en MM por 29 €

    Es este, y así me ahorro las fotos:
    http://www.woxter.es/es-es/products/...0_4_3/features

    Pantalla de tinta electrónica de 4,3 pulgadas. Es algo más grande que el pyrus mini con el mismo tamaño de pantalla. No es tactil ni tiene iluminación. Trae altavoz. Le he metido un mp3 y no lo reproduce. Luego probaré más.

    Por lo pronto lee mobi, epub, fb2, rtf y pdf. No lee azw3, formato de Amazon.
    Para leer, yo tengo que poner el tamaño más grande de letra (tiene cuatro). No se puede elegir fuente.
    El conector es miniUSB, no microUSB como los teléfonos android o el kindle, más planito.

    No trae libros incluidos. Lo he conectado al PC, he creado una carpeta y metido libros. Con el buscador que trae abro los libros y a leer.

    El firmware es bastante espartano. Voy a ver si hay uno más reciente y ver qué pasa.
    De la batería poco puedo decir todavía.

    Un saludo

  2. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a levante por Este Mensaje:


  3. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Woxter scriba 100 (29€). Primeras impresiones.

    Hola, Levante. La sección de análisis de e-reader está pensada para destripados intensivos y detallados de los lectores, así que muevo tu mensaje al foro de otros e-readers.

    Un saludo.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #3
    Habitual en el foro Avatar de levante
    Fecha de ingreso
    30 ene, 10
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Woxter scriba 100 (29€). Primeras impresiones.

    De acuerdo, siento la confusión.

    un saludo

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Woxter scriba 100 (29€). Primeras impresiones.

    Cita Iniciado por levante Ver mensaje
    Hola, acabo de comprarlo en MM por 29 €

    Es este, y así me ahorro las fotos:
    http://www.woxter.es/es-es/products/...0_4_3/features

    Pantalla de tinta electrónica de 4,3 pulgadas. Es algo más grande que el pyrus mini con el mismo tamaño de pantalla. No es tactil ni tiene iluminación. Trae altavoz. Le he metido un mp3 y no lo reproduce. Luego probaré más.

    Por lo pronto lee mobi, epub, fb2, rtf y pdf. No lee azw3, formato de Amazon.
    Para leer, yo tengo que poner el tamaño más grande de letra (tiene cuatro). No se puede elegir fuente.
    El conector es miniUSB, no microUSB como los teléfonos android o el kindle, más planito.

    No trae libros incluidos. Lo he conectado al PC, he creado una carpeta y metido libros. Con el buscador que trae abro los libros y a leer.

    El firmware es bastante espartano. Voy a ver si hay uno más reciente y ver qué pasa.
    De la batería poco puedo decir todavía.

    Un saludo
    Pues por ese precio, yo me lo compraría (menos mal que no hay MM aquí en Marbella )
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  6. #5
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Woxter scriba 100 (29€). Primeras impresiones.

    Yendo al tema del lector, que yo no conocía, ¿no se hacen excesivamente pequeñas esas 4 pulgadas y pico? Yo con las 5 aún puedo tragar, aunque empieza a ser demasiado pequeño para mi gusto, pero las 4,3"...

    Muy buen precio, en cualquier caso. Una opción muy barata para iniciarse en la lectura digital o para aquellos para los que la portabilidad y el menor tamaño posible es un requisito imprescindible.

    Maldoror, salvo algunas ofertas muy puntuales, que sí las hacen para todas las tiendas, cada MediaMarkt lleva su propia política de precios, generalmente no suelen coincidir las ofertas de unas tiendas con las de otras.

    He visto que en El Corte Inglés está a 69 euros, así que supongo que ese será su precio oficial. Por 69 euros yo no lo compraría, pero por 29 la cosa cambia mucho.
    Última edición por katxan; 12/11/2013 a las 14:45
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Woxter scriba 100 (29€). Primeras impresiones.

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Yendo al tema del lector, que yo no conocía, ¿no se hacen excesivamente pequeñas esas 4 pulgadas y pico? Yo con las 5 aún puedo tragar, aunque empieza a ser demasiado pequeño para mi gusto, pero las 4,3"...

    Muy buen precio, en cualquier caso. Una opción muy barata para iniciarse en la lectura digital o para aquellos para los que la portabilidad y el menor tamaño posible es un requisito imprescindible.

    Maldoror, salvo algunas ofertas muy puntuales, que sí las hacen para todas las tiendas, cada MediaMarkt lleva su propia política de precios, generalmente no suelen coincidir las ofertas de unas tiendas con las de otras.

    He visto que en El Corte Inglés está a 69 euros, así que supongo que ese será su precio oficial. Por 69 euros yo no lo compraría, pero por 29 la cosa cambia mucho.
    Efectivamente, en ECI y Worten está a 69 euros y en Alcampo a 49 euros, que sigue siendo algo caro. Por 29 euros es interesante. Literalmente, cabe en el bolsillo de la camisa y en el de cualquier pantalón (aunque en el pantalón corre el riesgo de romperse). Para llevarlo a cualquier parte, como un segundo móvil.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Woxter scriba 100 (29€). Primeras impresiones.

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Efectivamente, en ECI y Worten está a 69 euros y en Alcampo a 49 euros, que sigue siendo algo caro. Por 29 euros es interesante. Literalmente, cabe en el bolsillo de la camisa y en el de cualquier pantalón (aunque en el pantalón corre el riesgo de romperse). Para llevarlo a cualquier parte, como un segundo móvil.
    Comprueba las medidas contra el Kobo Mini, igual te llevas una sorpresa.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Ya lo desvelo yo, que lo he medido para confirmar lo que pensé con el treskor pyrus míni. El kobo mini es medio centímetro más ancho y medio más corto. Y con pantalla más grande. Yo lo tengo claro...
    Última edición por cathermac; 12/11/2013 a las 17:12



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Woxter scriba 100 (29€). Primeras impresiones.

    Dimensiones Woxter: 140 x 950 x 50

    Dimensiones Kobo: 102 x 133 x 10 mm

    Hummm, vas a tener razón... y sin embargo, la impresión que tengo es que el Woxter es mucho más pequeño
    . Me voy a llevar mi Mini y a compararlo in situ
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Woxter scriba 100 (29€). Primeras impresiones.

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    He visto que en El Corte Inglés está a 69 euros, así que supongo que ese será su precio oficial. Por 69 euros yo no lo compraría, pero por 29 la cosa cambia mucho.
    Hombre por 69 es un robo. Para eso el Kobo mini

Temas similares

  1. Woxter scriba 180
    Por Bondroli en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/08/2013, 23:14
  2. Woxter Scriba 180
    Por ANTONIOJAVIER en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2013, 17:45
  3. woxter scriba 150
    Por Isabelyo en el foro Taller de reparaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2013, 09:10
  4. Woxter Scriba
    Por anabelee en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 14/09/2010, 20:00
  5. woxter scriba
    Por meri en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/08/2010, 08:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •