Pues a mí el muchacho de Callao me ha dicho que mañana tienen los Kobo Aura para enseñar. Yo casi seguro me dé una vuelta, ya os contaré.
Pues a mí el muchacho de Callao me ha dicho que mañana tienen los Kobo Aura para enseñar. Yo casi seguro me dé una vuelta, ya os contaré.
Puede ser la batería que ande en las últimas? Aunque en principio debería durar más.
Y si lo conectas a un ordenador y formateas todo desde allí?
Por decir algo.
Ya contaras.
Son malos tiempos para la lírica
El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.
Si tienen el Aura HD avisa, qué me viene mejor Callao que el Reina Sofía
Respecto a dónde lo he visto, en el inicio de la web viene el enlace a los lectores, y pinchando sobre el color de un modelo concreto es donde te dice en qué tiendas tienen disponibilidad
Lo que me parece triste es que vendan el kobo touch como novedad cuando lo están descatalogando en el resto del mundo. Al menos no sale mal de precio. 79€ no me parece mal.
El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.
Hola:
Me lo han enseñado porque me he puesto un pelín pesadilla (no los habían sacado). El Aura HD se les había agotado pero me han dicho que iban a recibir en breve. Dicen que hay Kobo Aura Blanco y rosa, tengo que verlo... porque ni en la web de Kobo sale.
¿Y que te ha parecido el aura?, igual me planteo cambiarlo por el mini y usarlo como lector para viajes.
El kindle paperwhite me lo he llevado la semana pasada que estuve fuera de casa y se me hizo pesado y voluminoso, eché de menos el mini.
Pero la luz fuera de casa la veo casi imprescindible.