En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Problema de continuos bloqueos en el sony 650

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Hola:

    Me lo han enseñado porque me he puesto un pelín pesadilla (no los habían sacado ). El Aura HD se les había agotado pero me han dicho que iban a recibir en breve. Dicen que hay Kobo Aura Blanco y rosa, tengo que verlo... porque ni en la web de Kobo sale.
    Vaya, pues sí que se les ha agotado pronto... El primer día y ya.
    Yo sí que había oído hablar del Aura rosa, pero tenía entendido que era la trasera rosa y el frente negro, cosa que no me gusta nada, para eso prefiero ponerle un skin de esos.
    En fin, gracias por el aviso. Creo que no me pasaré al final, me iré a casa a ver si consigo sacar un rato para estudiar, ya la semana que viene si eso...

  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Problema de continuos bloqueos en el sony 650

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Yo tengo claro que mi ideal sería un Aura Mini pero este con luz me convence (sigo diciendo que no me gusta el SW de Amazon )
    ¿como has visto el tamaño en relación al glo? ¿se nota mucha diferencia entre ellos?

  3. #33
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Problema de continuos bloqueos en el sony 650

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    ¿como has visto el tamaño en relación al glo? ¿se nota mucha diferencia entre ellos?
    No mucha, es más finita pero poco más. De todas formas, yo es que el Glo ya lo tengo comprometido, con lo cual...
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #34
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Problema de continuos bloqueos en el sony 650

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    No mucha, es más finita pero poco más. De todas formas, yo es que el Glo ya lo tengo comprometido, con lo cual...
    Vaya, pensé que iba a haber más diferencia de tamaño.

    Pues el glo lo he visto baratito en Japón vía ebay, pero creo que si me decido a vender el mini voy a ir a por el aura como todoterreno.

  5. #35
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Pues ya soy la avergonzada poseedora de un Aura HD. Esta noche me pasé por La Central y me fui a por la tentación. ¿Lo necesito? No, pero soy una enferma...
    En fin, ahí está, a la espera de decidir si le regalo el Nook o este nuevo a algún familiar.
    ¿A quién quiero más, al Nook con mi adorado Mantano o al Kobo? :confused:

    En cualquier caso, confirmo que en Callao tienen todos los modelos, menos el Mini que Kobo ya está descatalogando. Lo que todavía no tienen son fundas, ni todos los colores, al menos del HD solo me han ofrecido el negro.
    Última edición por milady133; 14/11/2013 a las 00:23

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a milady133 Por Este Mensaje:


  7. #36
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Problema de continuos bloqueos en el sony 650

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    Pues ya soy la avergonzada poseedora de un Aura HD. Esta noche me pasé por La Central y me fui a por la tentación. ¿Lo necesito? No, pero soy una enferma...
    En fin, ahí está, a la espera de decidir si le regalo el Nook o este nuevo a algún familiar.
    ¿A quién quiero más, al Nook con mi adorado Mantano o al Kobo? :confused:

    En cualquier caso, confirmo que en Callao tienen todos los modelos, menos el Mini que Kobo ya está descatalogando. Lo que todavía no tienen son fundas, ni todos los colores, al menos del HD solo me han ofrecido el negro.
    Pena lo del mini, la verdad, es lo que más me convence... ¿y tenían el Kobo Aura con la parte de atrás fucsia?
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #37
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Problema de continuos bloqueos en el sony 650

    No lo pregunté, el de exposición no, y para comprar tenías qué pedirlo, así que sólo pedí el mío

  9. #38
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Problema de continuos bloqueos en el sony 650

    Después de dos hard reset, dos formateos de memoria y desisntalar el prs+ lo he tenido funcionando bien sin cuelgues con epub, sin rootear y sin ponerle las portadas a los libros durante 15 días.
    No me va demasiado el firm original así que me voy a lanzar a la piscina y a instalar de nuevo el prs+, eso sí, sin portadas de los libros y sin lrf.
    No entiendo por qué con el 350 no tengo problemas. ¡Ni un cuelgue! Mi marido dice que soy yo, que tengo manos eróticas y todo lo que toco, se jode... es muy simpático él



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  10. #39
    Veteran@ en el foro Avatar de blaudemar
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Problema de continuos bloqueos en el sony 650

    Pues vaya mala suerte! He estado usando el PRS-650 los últimos años, y ni un solo cuelgue. Con el firmware original. Algún parámetro o fichero que no se borra ni con hard reset te debe estar haciendo la puñeta.

Temas similares

  1. Problema con la pantalla del Sony PRS-500
    Por pantallarota en el foro PRS-505
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/06/2011, 12:13
  2. Respuestas: 18
    Último mensaje: 29/07/2010, 11:16
  3. problema con firmware sony prs 505
    Por lordt en el foro PRS-505
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/11/2009, 20:35
  4. Problema con el PRS 505 de Sony
    Por Pepi en el foro PRS-505
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/07/2009, 22:02
  5. Bloqueos del Papyre
    Por pe-gar en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2009, 16:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •