En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: El tiempo entre costuras puede ser un plagio

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Ni yo misma tengo idea de donde poner esto, pero se que que la novela tiene adeptos y como nos gusta ser eco de todo pues aquí va el artículo.

    http://www.que.es/ultimas-noticias/s...aria-cont.html

    Me gustaría darle un vistazo a la novela original sólo por comparar pero la novela está descatalogada. Si es de verdad un plagio, se podría saber leyendo ambos.
    La noticia la he sacado del Facebook de la página amiga y hay un comentario que me ha parecido con bastante lógica, ¿Por qué ahora si la novela lleva tanto publicada?

    Curioso todo al menos.
    Última edición por cathermac; 04/11/2013 a las 21:01



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: El tiempo entre costuras puede ser un plagio

    Pues veremos en qué para esto. Resulta que la supuesta plagiada aparece en los agradecimientos del libro de María Dueñas:

    ...

    Por proSPAMporSPAMcioSPAMnarSPAMme datos de priSPAMmeSPAMra mano sobre Alan HiSPAMllSPAMgarth, los SerSPAMviSPAMcios SeSPAMcreSPAMtos briSPAMtáSPAMniSPAMcos en EsSPAMpaSPAMña y la taSPAMpaSPAMdeSPAMra de EmSPAMbassy, deseo dejar consSPAMtanSPAMcia de la corSPAMdiaSPAMliSPAMdad perSPAMsoSPAMnal de PaSPAMtriSPAMcia MarSPAMtíSPAMnez de ViSPAMcenSPAMte, auSPAMtoSPAMra de EmSPAMbassy o la inSPAMteSPAMliSPAMgenSPAMcia de MamSPAMbrú e hija de un acSPAMtiSPAMvo miemSPAMbro en aqueSPAMllas acSPAMtiSPAMviSPAMdaSPAMdes clanSPAMdesSPAMtiSPAMnas. Al proSPAMfeSPAMsor David A. MesSPAMsenSPAMger, de la UniSPAMverSPAMsiSPAMdad de WyoSPAMming, hago lleSPAMgar mi agraSPAMdeSPAMciSPAMmienSPAMto por su arSPAMtícuSPAMlo sobre las acSPAMtiSPAMviSPAMdaSPAMdes del SOE en EsSPAMpaSPAMña.

    ...

    Curioso plagio: la plagiadora agradece el trabajo de la plagiada en la novela plagiadora. Y es que es de bien nacidos ser agradecidos

    No sé, imagino que los editores y la propia autora se habrán cerciorado de que el libro no puede se acusado de plagio, sobre todo cuando en la novela de María Dueñas ya se cita la novela de Patricia Martínez. En todo caso, su queja es que en El Tiempo entre Costurasexiste un "plagio moral" de la historia (sic).
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: El tiempo entre costuras puede ser un plagio

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Pues veremos en qué para esto. Resulta que la supuesta plagiada aparece en los agradecimientos del libro de María Dueñas:

    ...

    Por proSPAMporSPAMcioSPAMnarSPAMme datos de priSPAMmeSPAMra mano sobre Alan HiSPAMllSPAMgarth, los SerSPAMviSPAMcios SeSPAMcreSPAMtos briSPAMtáSPAMniSPAMcos en EsSPAMpaSPAMña y la taSPAMpaSPAMdeSPAMra de EmSPAMbassy, deseo dejar consSPAMtanSPAMcia de la corSPAMdiaSPAMliSPAMdad perSPAMsoSPAMnal de PaSPAMtriSPAMcia MarSPAMtíSPAMnez de ViSPAMcenSPAMte, auSPAMtoSPAMra de EmSPAMbassy o la inSPAMteSPAMliSPAMgenSPAMcia de MamSPAMbrú e hija de un acSPAMtiSPAMvo miemSPAMbro en aqueSPAMllas acSPAMtiSPAMviSPAMdaSPAMdes clanSPAMdesSPAMtiSPAMnas. Al proSPAMfeSPAMsor David A. MesSPAMsenSPAMger, de la UniSPAMverSPAMsiSPAMdad de WyoSPAMming, hago lleSPAMgar mi agraSPAMdeSPAMciSPAMmienSPAMto por su arSPAMtícuSPAMlo sobre las acSPAMtiSPAMviSPAMdaSPAMdes del SOE en EsSPAMpaSPAMña.

    ...

    Curioso plagio: la plagiadora agradece el trabajo de la plagiada en la novela plagiadora. Y es que es de bien nacidos ser agradecidos

    No sé, imagino que los editores y la propia autora se habrán cerciorado de que el libro no puede se acusado de plagio, sobre todo cuando en la novela de María Dueñas ya se cita la novela de Patricia Martínez. En todo caso, su queja es que en El Tiempo entre Costurasexiste un "plagio moral" de la historia (sic).
    Otra vez el corta y pega con los spam ésos. Algo tenebroso tengo en mi ordenador. Bueno, solo tenéis que buscarlo en los agradecimientos finales.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: El tiempo entre costuras puede ser un plagio

    Bueno, ahí va otra vez:

    Por proporcionarme datos de primera mano sobre Alan Hillgarth, los Servicios Secretos británicos en España y la tapadera de Embassy, deseo dejar constancia de la cordialidad personal de Patricia Martínez de Vicente, autora de Embassy o la inteligencia de Mambrú e hija de un activo miembro en aquellas actividades clandestinas. Al profesor David A. Messenger, de la Universidad de Wyoming, hago llegar mi agradecimiento por su artículo sobre las actividades del SOE en España.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Maldoror Por Este Mensaje:


  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: El tiempo entre costuras puede ser un plagio

    El libro esta donde suele

  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: El tiempo entre costuras puede ser un plagio

    Siempre que un libro tiene éxito, aparece alguna noticia de este tipo.

    Yo soy el primero en reconocer que en más de una ocasión me he plagiado a mí mismo...
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

Temas similares

  1. (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 219
    Último mensaje: 13/01/2018, 15:36
  2. Tiempo entre costuras
    Por alba en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 01/09/2013, 11:26
  3. El plagio bloguero: cuando los pillas y te amenazan...
    Por rubikaz en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/05/2013, 14:39
  4. tiempo en stand by
    Por irvinc en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/08/2011, 11:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •