En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con Ebooks

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de vaipor
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado Problemas con Ebooks

    Hola a tod@s
    Hace casi dos meses compre un ebook approx appE02BG, soy novata en todo esto y me parecio que estaba a buen precio y que se amoldaba a lo que yo necesitaba, leer libros y poder llevar revistas de mis otros hobies por que al tener pantalla a color me dejaba verlas como yo necesitaba.
    Nada mas llegar a casa con toda la ilusion empece a meter archivos a diestro y siniestro jeje. A simple vista funcionaba bien, pero el problema surgio cuando empece a dejar el marcador de pagina en el libro que estaba leyendo, si seguia leyendo sin sacarselo acababa por cambiar el tamaño de la letra hasta hacerla tan pequeña que era imposible seguir con la lectura, en cambio si tenia la precaucion de sacar el marcador de pagina funcionaba perfectamente.
    Supuse que seria un fallo del firmware, mire en la pagina y vi que habia un firmware mas reciente, total que me puse a intentar actualizarlo y no fui capaz ni siguiendo las instrucciones, yo uso windows xp y las instrucciones estaban para windows 7.
    Total que decidi llevarlo a la tienda de informatica donde lo habia comprado para que ellos lo hicieran. Mientras adquiri otro ebook, un woxter scriba 175, este funciona bien pero seguro que es una tonteria o que no se hacerlo pero no soy capaz de acceder a los archivos que estan en la tarjeta de memoria, con los de la memoria interna todo bien pero con la tarjeta de memoria nada, no se como verlos. No se si hay que meterle algun software a la tarjeta o que.
    Hace una semana que fui buscar mi approx a la tienda de informatica y me dijeron que en mas de dos semanas que estuvieron con él, no fueron capaces de actualizar el firmware, con lo cual el problema del cambio de tamaño de letras persiste y se convierte en un autentico incordio la lectura. Me puse en contacto con la empresa y me dicen que lo envie pero que me cobran el 30% de los gastos de envio y de la actualizacion, cosa que me niego a pagar por que considero que teniendo menos de dos meses de uso deberia de entrar por completo en la garantia.
    Buffff perdon por el rollo que os he soltado, pero alguien podria ayudarme con mi problema para acceder a la tarjeta de memoria con mi woxter o alguien me podria explicar en version para tontos como actualizar mi approx. Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Problemas con Ebooks

    No sé si he entendido bien el problema con el woxter. ¿No puedes acceder a los archivos desde dónde? ¿Desde el lector, o cuando lo conectas a tu pc?
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de vaipor
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Problemas con Ebooks

    No se acceder en el lector a los archivos que estan en la tarjeta de memoria, solo consigo ver los archivos que estan en la memoria interna del ebook

Temas similares

  1. Busca Ebooks: Millones de Ebooks gratis a un Clik...
    Por Trevice en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2011, 13:35
  2. Ecuaciones en ebooks
    Por vpnkt en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/07/2011, 16:15
  3. Ebooks con gráficas???
    Por LOS HIJOS DE BABEL en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/04/2011, 17:55
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/11/2010, 21:11
  5. Ebooks en .doc y .pdf
    Por Tweety21 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/04/2010, 20:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •