En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Vacaciones Santillanaaaaa

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Vacaciones Santillanaaaaa

    Pues me habéis dado envidia. A ver si me entra algo de dinerillo este año y me puedo pillar una casita apañada para una semanita-10 días por la zona el verano que viene. Suelo contratar con Homelidays (básicamente España y Francia)y sale bastante apañado. De Lisboa ya sabía, pero de Sintra no...

    veremos...

    Hostia... con los críos, 10 horas de coche no me las quita nadie...
    Última edición por Peto; 27/10/2013 a las 11:35
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Vacaciones Santillanaaaaa

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Archivo adjunto 9968

    Me voy cuatro dias a lisboa con unas amigas, queríamos ir a londres pero tras tres años haciendo muñecos de bodas y comuniones es para lo que nos ha dado la pasta. Si veis algún tipo de incidente internacional con portugal es culpa nuestra, y si aterriza un avión estilo melendi, es culpa mía. Me voy a jartar de oporto y pasteis da nata. A vuestra salud. Besos.
    Llego tarde como siempre, acabo de ver este hilo, pero dado que ya estás de vuelta, espero que te lo hayas pasado muy bien!!!!!11

  3. #33
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Vacaciones Santillanaaaaa

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Y que no se te olvide traerle un novio a Alba

    Archivo adjunto 9975
    Y yo me he perdido esto??? Liberyddddddd te mato!!!!!!!!!! Y el resto?? Menudo pitorreo no?????? Ya os vale......> ( Pero os juro que la carcajada que me ha salido me ha salido del alma!!!!! )

  4. #34
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Vacaciones Santillanaaaaa

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Bueno pues ya estamos de vuelta. Teníais razón y desde luego es una ciudad preciosa. Pateamos el centro subimos al castello y vimos las vistas del Puerto que son increíbles, alrededor ponen los sábados el mercado de la ladrona, como el rastro de Madrid. Nos hizo mucha gracia que en un puesto vendían un t2 , dos kindle cuatro de los viejos,y un Nook. Pedían poco por ellos pero no salió rentable ya que los kobo mini estaban en oferta a 39 y una de mis amigas que iba buscando uno prefirió el kobo.
    Fuimos a belén y nos hartamos de pastéis da nata y oporto. En sintra solo nos dio tiempo a ir al palacio da pena que es precioso y a pasear por sintra. Me quedé con ganas de la quinta de la regaleria..

    Y llover.... Pues no, diluvio. Salía agua hasta de las alcantarillas en plan fuente. Habíamos alquilado un apartamento y se nos inundó una de las habitaciones...
    Un viaje lleno de anécdotas.
    Jo qué fotos!!!!!!!!!!! Estuve en Lisboa, Oporto, Sintra, Estoril, Cascais ...... pero allá por el siglo pasado, cuando era joven ( y soltera ) . Creo que lo voy a poner en la lista de pendientes otra vez!!!!!

  5. #35
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Vacaciones Santillanaaaaa

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Pues me habéis dado envidia. A ver si me entra algo de dinerillo este año y me puedo pillar una casita apañada para una semanita-10 días por la zona el verano que viene. Suelo contratar con Homelidays (básicamente España y Francia)y sale bastante apañado. De Lisboa ya sabía, pero de Sintra no...

    veremos...

    Hostia... con los críos, 10 horas de coche no me las quita nadie...
    No te había leído Peto. Pues si, a nosotros nos pilla pelín lejos pero siempre se puede hacer el viaje de dos veces, viendo las fotos desde luego que dan ganas de volver, entre otras cosas porque yo ya no me acuerdo de casi nada.

  6. #36
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado Re: Vacaciones Santillanaaaaa

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Pues me habéis dado envidia. A ver si me entra algo de dinerillo este año y me puedo pillar una casita apañada para una semanita-10 días por la zona el verano que viene. Suelo contratar con Homelidays (básicamente España y Francia)y sale bastante apañado. De Lisboa ya sabía, pero de Sintra no...

    veremos...

    Hostia... con los críos, 10 horas de coche no me las quita nadie...
    Yo te puedo recomendar una casa muy apañada en Lisboa. Yo estuve en ella, es un apartamento chiquito, de una habitación y con un sofá cama, pero es una monada y tiene unas vistas impresionantes. Muy bien comunicado con el centro y tienes hasta aparcamiento si vas con el coche. Está estupendo, desde luego. Y recuerdo que fue muy barato.


  7. #37
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Vacaciones Santillanaaaaa

    Cita Iniciado por hedera Ver mensaje
    Yo te puedo recomendar una casa muy apañada en Lisboa. Yo estuve en ella, es un apartamento chiquito, de una habitación y con un sofá cama, pero es una monada y tiene unas vistas impresionantes. Muy bien comunicado con el centro y tienes hasta aparcamiento si vas con el coche. Está estupendo, desde luego. Y recuerdo que fue muy barato.
    Gracias

    Ya hablaremos. Si voy.

    De cualquier manera, normalmente solemos pillar una casa en el campo, que tenga jardín para los críos. Pero toda info interesará.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

Temas similares

  1. Navidades : vacaciones o descanso?
    Por alba en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/12/2012, 18:13
  2. Le has jodido las vacaciones.
    Por Lopez en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 20/07/2011, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •