En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Moon reader+ en prst2

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de pedro f
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Mensajes
    21

    Predeterminado Moon reader+ en prst2

    Hola,

    Tengo instalado desde hace tiempo el cool reader y el moon reader en mi T2.

    He usado bastante el cool, pero por la cosa de sincronizar entre dispositivos, ahora estoy usando el moon reader.
    Lo tengo en un tablet y en el T2.

    El problema es que en el T2 no se por que razón no he conseguido que para pasar pagina lo pueda hacer desde los botones.... no hay forma de configurar, y pasando pagina desde la pantalla (la única forma) a veces pasa varias paginas de golpe, o también pierde alguna linea. Lo hace a veces, muchas otras pasa la pagina perfecta, pero me estoy poniendo un tanto nervioso de tener de estar pendiente cuando leo de que realmente haya pasado la pagina correctamente y no me pierda trozos del libro.

    Si embargo en el table va perfecto, pasa la pagina correctamente siempre....

    No soy muy exigente, cualquier cosa que funcione bien, que tenga diccionarios y me permita leer tranquilo ya me va bien, pero este problema del moon reader me esta poniendo nervioso...

    Que puede ser?
    Que otro programa podría usar en android y T2 que sincronize los libros que leo y tenga diccionarios?

    Un saludo

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Moon reader+ en prst2

    Cita Iniciado por pedro f Ver mensaje
    Hola,

    Tengo instalado desde hace tiempo el cool reader y el moon reader en mi T2.

    He usado bastante el cool, pero por la cosa de sincronizar entre dispositivos, ahora estoy usando el moon reader.
    Lo tengo en un tablet y en el T2.

    El problema es que en el T2 no se por que razón no he conseguido que para pasar pagina lo pueda hacer desde los botones.... no hay forma de configurar, y pasando pagina desde la pantalla (la única forma) a veces pasa varias paginas de golpe, o también pierde alguna linea. Lo hace a veces, muchas otras pasa la pagina perfecta, pero me estoy poniendo un tanto nervioso de tener de estar pendiente cuando leo de que realmente haya pasado la pagina correctamente y no me pierda trozos del libro.

    Si embargo en el table va perfecto, pasa la pagina correctamente siempre....

    No soy muy exigente, cualquier cosa que funcione bien, que tenga diccionarios y me permita leer tranquilo ya me va bien, pero este problema del moon reader me esta poniendo nervioso...

    Que puede ser?
    Que otro programa podría usar en android y T2 que sincronize los libros que leo y tenga diccionarios?

    Un saludo
    La última versión de AlReader permite sicronizar. En dos modos, via "network" y vía "filesystem".
    No sé bien cómo hay que hacer ni una ni otra, ni si realmente funciona, pero lo he tenido puesto y lo he visto.
    Claro que Alreader todavía no lee pdf.


    En cuanto a cambiar la función de los botones, tienes info aquí que podrías usar:
    http://wiki.mobileread.com/wiki/PRST...e_Turn_Buttons

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de pedro f
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Moon reader+ en prst2

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    La última versión de AlReader permite sicronizar. En dos modos, via "network" y vía "filesystem".
    No sé bien cómo hay que hacer ni una ni otra, ni si realmente funciona, pero lo he tenido puesto y lo he visto.
    Claro que Alreader todavía no lee pdf.


    En cuanto a cambiar la función de los botones, tienes info aquí que podrías usar:
    http://wiki.mobileread.com/wiki/PRST...e_Turn_Buttons
    Muchas gracias

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Moon reader+ en prst2

    Cita Iniciado por pedro f Ver mensaje
    Muchas gracias
    Gracias a ti.

    Aparte de lo dicho, y porque lo acabo de probar, si todavía quieres (y no lo has hecho) que te funcionen los botones de paso de página con la aplicación que quieras usar, instala la aplicación Buttonmapp que puedes descargar en la siguiente dirección:

    http://www.mobileread.com/forums/sho...07&postcount=1

    Descarga Buttonmap.apk e instálala.

    Crea un archivo en "/mnt/sdcard" en la memoria interna que se llama, ".pgdn.dist" que se ha de renombrar a ".pgdn" y contiene lo siguiente:

    Código:
    # Example configuration file -- save as /sdcard/.pgdn
    # or connect device via adb and say "make push-config"
    #
    # Do not use default config (Left/Right) for Sony Reader app and browser --
    # otherwise they get confused
    profile com.sony.drbd.ebook.reader 0 0
    profile com.android.browser 0 0
    # Cool Reader has native support for the Sony Reader.
    profile org.coolreader 0 0
    # These apps support volume-key navigation (needs to be enabled in app's config)
    profile com.aldiko.android 115 114
    profile com.google.android.apps.reader 115 114
    profile org.geometerplus.zlibrary.ui.android 115 114
    profile com.ls.manga 115 114 
    profile org.ebookdroid 115 114
    # Terminal emulator: Allow mapping VolUp to Control. Send Alt_L for Right.
    key 56
    profile jackpal.androidterm 115 56
    Añadiendo una línea para Moon+ Reader, se consigue que funcionen las teclas físcas.
    La línea a añadir para moon reader (al menos para la version que yo tengo) es:

    Código:
    profile com.flyersoft.moonreaderpj 115 114
    Si fuera para Amazon Kindle, sería:

    Código:
    profile com.amazon.kindle 115 114
    Aunque en mi versión actual (Amazon Kindle_3.2.0.35) no me funcionaba, pero he probado con esto, y sí que ha funcionado:

    Código:
    profile com.amazon.kindle 105 106
    Y si fuera para una app del aparato que ya funciona sin ésto, para evitar que dejara de funcionar, habría que añadir una línea del tipo:

    Código:
    profile com.sony.drbd.ebook.reader 0 0
    Y para saber al resto, se busca en "/data/data" el nombre de la aplicación. O en google play store, y se escribe el profile correspondiente.
    Ahora mismo buscaba la del horror llamado aldiko, y como acabo de verlo, probaré si funcionan con 115 y 114:

    Código:
    profile com.android.aldiko 115 114
    Y funciona, pero no me he dado cuenta que ya viene y no es necesario añadirlo.


    Finalmente, solo decir que es una aplicación estupenda, que no debería faltar si se usan aplicaciones que no estén preparadas para el T1/T2.
    Última edición por jotam; 03/11/2013 a las 09:23

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de Círdan
    Fecha de ingreso
    18 feb, 13
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Moon reader+ en prst2

    Hola,

    He instalado la versión de Aldiko modificada que publicaron en mobileread (v.2.0.2), pero no consigo que me funcionen los botones.

    Cuando instalo el Buttonmap, me crea en "/mnt/sdcard" un archivo ".pgdn" y otro ".pgdn.dist". He borrado el ".pgdn", y editado el ".pgdn.dist" para añadir alguna línea más. Luego lo renombro como ".pgdn". Pero no funciona, y al reiniciar vuelve a crearme el archivo ".pgdn.dist" original. También he probado borrando el ".pgdn.dist" y dejando el ".pgdn" que crea por defecto.

    Tengo marcada la opción utilizar las teclas de volumen, y por último lo he intentado editando la línea de aldiko y cambiando los dígitos por 105 106.

    ¿Alguna sugerencia?

    Gracias.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Moon reader+ en prst2

    Cita Iniciado por Tizón Ver mensaje
    Hola,

    He instalado la versión de Aldiko modificada que publicaron en mobileread (v.2.0.2), pero no consigo que me funcionen los botones.

    Cuando instalo el Buttonmap, me crea en "/mnt/sdcard" un archivo ".pgdn" y otro ".pgdn.dist". He borrado el ".pgdn", y editado el ".pgdn.dist" para añadir alguna línea más. Luego lo renombro como ".pgdn". Pero no funciona, y al reiniciar vuelve a crearme el archivo ".pgdn.dist" original. También he probado borrando el ".pgdn.dist" y dejando el ".pgdn" que crea por defecto.

    Tengo marcada la opción utilizar las teclas de volumen, y por último lo he intentado editando la línea de aldiko y cambiando los dígitos por 105 106.

    ¿Alguna sugerencia?

    Gracias.
    No funciona en esa versión, e ignoro el motivo. Mira que he ido probando varias códigos para el ButtonMap y no daba con ello, y hasta que no instalé otra versión no logré que tirara.
    Así que si lo quieres probar, por ejemplo, pasa por el sitio donde conseguiste el mantano y haz una búsqueda para aldiko, consíguelo, y verás que tira muy bien con los códigos de teclas que viene por defecto (115 114).

    El tema del ".pgdn" es que al principio cuando instalas el ButtonMap te añade a sdcard el archivo de ejemplo ".pgdn.dist" que tu renombras a ".pgdn" y de esa forma ya puedes trabajar, añades por ejemplo el código para el moonreader, guardas y reinicias, para que se apliquen los cambios. Creo que se puede hacer de otra forma, pero yo al final lo hago reiniciando (y reinicio mediante la aplicación Terminal Emulator, introduciendo su+intro para entrar como root y después reboot+intro).
    Cuando reinicias te vuelve a aparecer ".pgdn.dist", pero el que usa es el otro.

    Particularmente me parece excelente para moonreader. Es verdad que hoy al probar aldiko no me pareció tan mal como otras veces, pero, si decidiera quitar Coolreader o Fbreader, creo que usaría moonreader. La única pega es lo más que se configura en tinta electrónica.

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de Círdan
    Fecha de ingreso
    18 feb, 13
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Moon reader+ en prst2

    He probado con unas cuantas pero no me permite instalarlas, probablemente por la falta de espacio en la memoria. Ya lo intentaré de nuevo cuando actualice al firmware 1.0.05.

Temas similares

  1. App Gratis para Android 30 de junio: Moon+ Reader
    Por Liberyd en el foro Foro general
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04/08/2013, 01:09
  2. ayuda moon reader y tts
    Por agua102 en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/02/2013, 20:16
  3. Sobre Market y Moon Reader
    Por ppreyes en el foro Rooteo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/11/2012, 08:39
  4. Respuestas: 31
    Último mensaje: 16/05/2012, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •